Resumen del directorio
- 106 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 69% Con fotos
106 resultados encontrados
Explora instituto en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 106 resultados en Santander, España. Valoración media 3.5/5 basada en 6,426 reseñas y valoraciones.
“Facilidad en cita. Variedad, amabilidad y trabajo bien hecho.”
“El centro es espectacular, muy buenas instalaciones, además, el trato de los profesores con los alumnos es excelente y el jefe de estudios es muy amable. Recomiendo ir a este instituto sin lugar a dudas.”
“Muy buen sitio para estudiar una carrera universitaria en Santander.”
“Mi mujer y yo llevamos hechas 26 salas. El domingo hicimos la sala de "la estación del ferrocarril" y está en mi TOP 3. Muuuuuy chula! Recomendadísima!”
“Digno de visitar sobre todo después de la reforma del paseo exterior.”
“Cursé GM SMR y aunque luego hice GS de DAW ese grado medio me sigue siendo útil a día de hoy no solo ya por la teoría si no para configuración de puertos, uso de office además de facilitarme el primer contacto con la programación.”
“Un lugar rememorable....aprendí electrónica de verdad...así debían de ser todos los institutos”
“Muy profesional ,100% recomendable”
“Un gran servicio gratuito para todos los ciudadanos de Cantabria. Datos y estadísticas abiertas con todo tipo de información, fiable y fidedigna.”
“Es una academia estupenda de baile y pilates. Sara es una gran profesional y una persona maravillosa. Muy recomendable.”
“Muy atentos , amables y educados”
“Excelentes profesionales con un gran interés en la divulgación, no sé hasta que punto será culpa institucional o humana, pero ya es admirable que se pueda creer una institución pública con verdadero interés por investigar o divulgar”
“Magníficos profesionales, vine siendo feo y tullido, y ahora soy solo feo. En caso de nueva lesión, repetiría.”
“Excelentes instalaciones, un Instituto que se destaca por impartir conocimiento derivado de la investigación en diferentes áreas, en Biomedicina y Biotecnología.”
“Trato súper amable de todas las chicas del centro :) Muy pacientes y explicando amablemente toda duda que haya tenido”
“Atención amable y profesional por parte de todo el personal y especialmente por parte de la Dra Cristina López Obregón que te escucha , te aconseja y te transmite confianza . Desde que entras , ya percibes que estás en muy buenas manos.”
“Las veces que he acudido,gente maravillosa, cariñosa,implicación total Me han resuelto dudas,un 10!! Pero tienen trabajadores sociales...que no deben de estar de cara al pueblo Utilizan sus cargos,para amargarte la existente”