Opiniones

  1. Daniel ★★★★★

    Espectacular sitio y atención, si quieres sorprender a alguien éste es el lugar, lo describiría como la sensación de volver a comer en casa de tu abuela, disfrutar del ambiente familiar y la comida exquisita. Difícil encontrar un sitio así actualmente

  2. Ángela G ★★★★★

    Un lugar con encanto donde comer estupendamente y un servicio muy agradable. Merece la pena 100%. Muy recomendable.

  3. Marianne Carati ★★☆☆☆

    Nos invitaron a una boda en este lugar. Muy bonito y la comida rica. Pero la atención estuvo regular, ya que la novia tuvo un mal rato al llegar ya que, no le brindaron principalmente lo que habían acordado en el contrato. Luego de un mal rato le cambiaron el salón, pero el mal rato que se llevaron los novios queda de recuerdo amargo.

  1. Carlos Camacho ★★★☆☆

    El sitio donde está ubicado precioso,el vino que pedimos también !pero lo demás fatal las RABAS ERAN TROCITOS ,EL ARROZ SOSO Y PARECÍA UN RISOTTO. LAS CROQUETAS ENANAS y LA ANCHOA PODIA SUPERARSE llevamos 5 días comiendo por SANTANDER y cuando vimos este restaurante paseando, lo pusimos en la lista ,pero nos ha defraudado!

  2. Ines P ★★★★★

    Este sitio se merece 5 estrellas. Acabamos de venir de una de las cenas más memorables… es que es de ensueño TODO! Hoy ha sido un jueves para la cena y hemos estado apenas los tres mi familia y yo en la terraza frente al impresionante jardín que además se adecua conforme avanza la noche, encendiendo los farolillos tanto de mesa como las luces de verbena. La terraza de mantel con buenas sillas cómodas, un precioso jardin cuidadisimo y un camino además con velas hacia la casa, es el escenario perfecto. No se para grupos pero en petit comité ha sido perfecto: nosotros hemos tomado la ensalada de mozzarella con solomillo de tomate y anchoas, los raviolis con bogavantes, las croquetas de marisco, el pulpo con una especie de parmentier de patata no era parmentier pero no se como se llamaba, y para coronar, dos postres de lingote de chocolate al estilo tarta de chocolate del hotel Crillon de París, impresionante, además el personal nos ofreció un salmorejo o un gazpacho suave de aperitivo, que estaba de fábula. El personal súper atento, una paz…, claro que entiendo que la gente que busque traca no le guste eso y lo critique y quieran un hilo musical pero este sitio es de buen gusto no una peña, igualmente aprecio que dejen a los clientes tiempo para degustar los manjares sin atosigar con los siguientes platos, probablemente en otras opiniones prefieran que les sirvan sin parar todos los platos y además si no tienen nada de que hablar pues prefieran terminar en dos minutos y largarse. Vaya que tenemos suerte en España de que exista un sitio así, la decoración por cierto por dentro también merece mucho la pena y el antiguo chalet familiar está restaurado y modernizado con mucho gusto, especial mención a la biblioteca. Me ha encantado y repetiré.

  3. K L ★★★☆☆

    El sitio y la atmósfera muy bueno. Hicimos un cumpleaños y contratamos su catering. Por desgracia este último dejó mucho que desear: platos o super salados o sin sal (ej: rabas, arroces..), croquetas insipidas, entremeses calientes venian frios y para colmo destrozaron la tarta que llevamos, menos mal que nos dijeron "no os preocupéis que aquí tenemos experiencia".. para colmo la salida de atrás no estaba iluminada y un invitado se cayó y torció el tobillo. Lo dicho: el sitio precioso y puede que para bodas el catering sea mejor, pero para eventos no lo recomiendo (45€/persona + Consumiciones) - salvo que os dé igual la comida.

  1. carisa bel ★★★★☆

    Un bonito restaurante en la zona del sardinero de Santander. Amplio jardin para celebraciones. Una carta interesante y servicio amable.

  2. Anacatalina ★★★★★

    Excelente lugar para ir a comer un día de verano. Tiene una terraza súper agradable y la comida muy buena! Tienen tronas y cambiadores para bebés (cosa difícil de encontrar en Santander)

  3. Jesús Albiol ★★★★★

    Restaurante muy recomendable. Servicio muy agradable, gastronomía buenísima y muy buena materia prima. Excelente calidad precio. Volveremos!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Deluz?

Deluz está ubicado en la calle C. Ramón y Cajal, 18, 39005 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Deluz?

Puede contactar con Deluz al +34 942 29 06 06

¿Cómo se puede llegar a Deluz?

Puede llegar a Deluz a través del siguiente enlace

Advertisements