Opiniones

  1. Beatriz Gutierrez garcia ★★☆☆☆

    Mas de 1 hora y media para sacar cuatro platos de picoteo y un sándwich. Malas formas, pasan a tomar nota y traen a la mesa lo que quieren...fue una pasada

  2. No No ★☆☆☆☆

    He ido a tomar un pincho de tortilla por la mañana y me han cobrado 3e. En cosa de una semana han subido 1e El pincho de tortilla. Un robo. No volveré más.

  3. F. Javier Mart Card ★★★☆☆

    La verdad es que el rato q echamos en la terraza estuvimos muy cómodos . El hombre q nos atendió no nos pareció nada agradable y fue un comentario q hicimos los cuatro. No valoro la comida xq no pedimos nada d comer.

  1. GEMA ★☆☆☆☆

    Desayuno anunciado por 2.80€, pero a la hora de cobrar te dicen que ese precio del cartel es de hace un año. Nos cobran 3.50€ por desayuno. No volveremos.

  2. juan alonso ★★★☆☆

    Era algo tarde, pero un sabado me extraño que no hubiera nada para cenar, nos preparo unas patatas dos salsas congeladas de freidora, algo pobre para lo bonito que esta el local

  3. Dulce Castillo ★☆☆☆☆

    Pongo una estrella por poner algo , aunque por mi parte no la merece . Un bar de barrio entre los tantísimos que hay , que para nada es justificable su pésimo servicio , concretamente por un señor entrado en años , quien según mi experiencia por su desgana para salir a atenderme , su despotismo para tratarme , como por sus malos modos para servirme , èl mismo me anima a levantarme y marcharme . Con lo cual , por supuesto por la parte que me toca , nada recomendable , pues hay muchos bares en esa zona , donde al menos recibo trato cordial , como por cierto mejor aspecto para la atención a un público .

  1. Yolanda Tc ★☆☆☆☆

    Alguien debería explicarle a esta señora que la bollería no se puede seguir vendiendo dos días después de hornearla, porque está dura. Bollería de Regma, sí, pero de hace dos días.

  2. Estefanía Martínez Aguado ★★★★☆

    Hemos estado comiendo mi novio y yo y estaba todo riquísimo. La chica que nos ha atendido es muy majilla.

  3. Cecilia Pombo ★★★★★

    Todo lo qué pides no te defrauda , José hace las mejores tortillas que conozco y unos arroces estupendos . Ideal para tomar algo con tus amigos y ver el mundial, por ejemplo claro, jajaja tranquilo y con terraza.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de POCHADITOS?

POCHADITOS está ubicado en la calle Calle García Morato, 1, 39009 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de POCHADITOS?

Puede contactar con POCHADITOS al +34 942 69 04 00

¿Cómo se puede llegar a POCHADITOS?

Puede llegar a POCHADITOS a través del siguiente enlace

Advertisements