Resumen del directorio
- 39 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 64% Con fotos
39 resultados encontrados
Explora peluquería en Durango, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 39 resultados en Durango, España. Valoración media 4.7/5 basada en 1,552 reseñas y valoraciones.
“Perfecta,chicas muy simpáticas, agradables y profesionales”
“Nosotros en casa somos tres y estamos muy contentos con Rosa y Carlos hacen un trabajo estupendo y con la clientela tienen un trato excelente”
“Excelente atención llevo yendo desde hace muchos años y ahora hasta mi hijo se corta el pelo aquí, de precio muy baratos”
“La mejor peluquería de Durango: buen trato y calidad en el corte”
“Muy buen servicio y muy buen trato.”
“Yo voy a estética a depilación facial con hilos. Muy buena profesional la que me atiende y por eso repito.”
“Sali encantada con el corte y la manicura fue genial !! gracias!!”
“Local amplio y trato muy agradable”
“La primera vez que iba y un 10. Corte de pelo hecho con mimo, precisión y gusto. El trato muy agradable. Me he dejado aconsejar y un acierto. GRACIAS.”
“Como siempre he salido encantada. Es una profesional y siempre su trato es fantástico!”
“Un pedazo de profesional como pocos hoy en día .Y una gran persona con una buena conversación .Lo recomiendo 100%”
“Tu peluquería de confianza. Trato inmejorable y grandes profesionales. Volveré siempre que pueda, 100% recomendables.”
“Sabe hacer su trabajo, buena profesional”
“Profesionales en su trabajo y un trato excepcional.”
“Servicio rápido. ¡Limpio y de alta calidad!”
“Sé que en ocasiones el trabajo de una peluquería, como cualquier otro trabajo, en realidad, resulta monótono, repetitivo, e incluso "vulgar" (recordando que vulgar tiene muchas más acepciones que las que habitualmente damos a la palabra). Pero quiero poner en valor el trato y trabajo de las que formáis parte de este Rasel (no he tenido el placer de estar en otros). Especialmente en el trabajo de las peluquerías que dais un servicio mayoritario a mujeres, y en muchas ocasiones un servicio a mujeres que ya van cumpliendo bastante más de medio siglo, me gustaría que todas, trabajadoras y usuarias, asignemos el valor que se merece a un trabajo que, por encima de todo, devuelve la autoestima, pone una sonrisa y significa mucho para muchas mujeres que han ido perdiendo muchas cosas por el camino, familia, parejas, amig@s, tal vez hij@s, pero que siguen luchando por l@s que tienen a su cuidado, o al lado, aunque no tengan vínculos. Somos cuidadoras, ponemos por delante el bienestar de l@s que queremos por encima del nuestro, y en ocasiones nos perdemos por el camino, así que encontrar otras mujeres que velen por nosotras, es de lo mejor que puede pasarnos. Cada corte de pelo, cada tinte, cada comentario amable (incluso a la que pone mala cara, que tal vez cargue con un gran peso a su espalda), cada esfuerzo para que esa mujer salga feliz, nos ayuda a todas, nos une a todas. Yo he descubierto un poco del interior de algunas de vosotras, las peluqueras, que tras esa cara sería esconde una mujer valiente, cuidadora, con sus cargas, con sus penas, con su gran fortaleza. Gracias a vosotras, mi reconocimiento, y mi deseo de que en 2026 todas nos veamos un poco más, vosotras a nosotras, y nosotras, las clientes, a vosotras. Un abrazo a todas, y feliz 2026.”
“Muy buena atención. Rapidez y profesionalidad. Un gusto.”
“Súper buen trato y muy profesional!! Tiene unos tratamientos y productos capilares increíbles. Recomendable al 100%❤️”
“La ropa de chico que venden en esta tienda es especial.Algo diferente en Durango.Tiene muchas opciones de ropa desde botas hasta cazadoras.La dueña es muy amable,simpatica y siempre te aconseja con sinceridad.”
“Después de años buscando una peluquería que entendiese de rizos y tratasen mi pelo acorde, por fin he encontrado un sitio donde saben y te tratan de la mejor manera posible. 100% recomendable, yo ya no me cambio de peluquería!”
“Excelente trabajo y atención de todos que aquí trabajan, súper profesionales.”
“Increíble atención y trato muy buena mano para el pelo en cuanto me crezca el pelo vuelvo lo recomiendo”
“Quisiera agradecer la gran profesionalidad de todas las peluqueras del salón Grace & Erika. Tenia la boda de mi hijo en Amorebieta, soy de Tarragona y no conocia ninguna peluqueria por la zona. Grace me hizo un peinado que superó todas mis expectativas y me que duró toda la ceremonia y fiesta. Sólo puedo decir, mil gracias. …”
“Siempre un trato exquisito... Seguir así chicas. ☺️”
“Trato espectacular de dos profesionales que saben de lo suyo”
“Buen servicio y trato agradable”
“Son muy profesionales, atentas y detallistas. Los cortes de pelo y los peinados muy profesionales”
“Si buscas atención personalizada con autenticas profesionales está es la peluquería adecuada. Llevo más de 10 años poniendo mi cabeza en sus manos.”
“Gracias Fran por tu acto de humanidad. Nose como agradecerte el ayudarnos a que luna estuviera más tranquila y se fuera en paz. Le has hecho el mayor regalo que podías hacerle a un ser, tanto a ella como a nosotros. Aunque tenemos roto el corazon nos has dado ese momento que quedará para siempre en nosotros.La verdad que sois un equipazo tod@s, llevo años llevando a gatos de la calle y los míos propios y nose como deciros que vuestra humanidad y empatía es de otro nivel. Eskerrik asko bihotzez ❤️ hay cosas en la vida que no tienen precio”
“Buena atencion.Buen corte de pelo”