Sé que en ocasiones el trabajo de una peluquería, como cualquier otro trabajo, en realidad, resulta monótono, repetitivo, e incluso "vulgar" (recordando que vulgar tiene muchas más acepciones que las que habitualmente damos a la palabra). Pero quiero poner en valor el trato y trabajo de las que formáis parte de este Rasel (no he tenido el placer de estar en otros). Especialmente en el trabajo de las peluquerías que dais un servicio mayoritario a mujeres, y en muchas ocasiones un servicio a mujeres que ya van cumpliendo bastante más de medio siglo, me gustaría que todas, trabajadoras y usuarias, asignemos el valor que se merece a un trabajo que, por encima de todo, devuelve la autoestima, pone una sonrisa y significa mucho para muchas mujeres que han ido perdiendo muchas cosas por el camino, familia, parejas, amig@s, tal vez hij@s, pero que siguen luchando por l@s que tienen a su cuidado, o al lado, aunque no tengan vínculos. Somos cuidadoras, ponemos por delante el bienestar de l@s que queremos por encima del nuestro, y en ocasiones nos perdemos por el camino, así que encontrar otras mujeres que velen por nosotras, es de lo mejor que puede pasarnos. Cada corte de pelo, cada tinte, cada comentario amable (incluso a la que pone mala cara, que tal vez cargue con un gran peso a su espalda), cada esfuerzo para que esa mujer salga feliz, nos ayuda a todas, nos une a todas. Yo he descubierto un poco del interior de algunas de vosotras, las peluqueras, que tras esa cara sería esconde una mujer valiente, cuidadora, con sus cargas, con sus penas, con su gran fortaleza. Gracias a vosotras, mi reconocimiento, y mi deseo de que en 2026 todas nos veamos un poco más, vosotras a nosotras, y nosotras, las clientes, a vosotras. Un abrazo a todas, y feliz 2026.
Fotos
Opiniones
-
Marcia FunnyThings ★★★★★
-
Aitziber Rodriguez ★☆☆☆☆
Horrible! 50€ por cortar sin añadir producto ni nada! Pero eso no es lo peor! Me ha dejado el pelo horrible! Para igualar esto debería hacerme melena corta! No vayáis!
-
Tam Per ★☆☆☆☆
Suelo ir a Peluquerias Rasel de Bilbao, Portugalete y Leioa. En Durango me cobran 9€ MAS que en las que he mencionado anteriormente (me ha pasado en 2 ocasiones y ya no vuelvo). Mientras que en las otras lavar y peinar con mascarilla son 22,50€ aquí son 31€. Te ponen un "+ complemento" que nadie sabe lo.qje es y se queda tan anchas. Adjunto TICKET. Merece la pena ir a cualquier otra peluquería de mejor calidad y por menos precio.
-
Julen Zelaieta Mallabia ★☆☆☆☆
Es la segunda vez que voy una hora antes del cierre de la peluquería de Durango y me dicen que no me pueden atender!!!! Una chica bastante seca y antipática!!!! Después de años siendo cliente, NO VOY MAS!!!
-
Pili ★★★★☆
Muy buenas profesionales. Espe siempre acierta. Por poner un pero que habría cita previa
-
xberz pz ★☆☆☆☆
Publicidad engañosa. Ponen un precio bien grande en la cristalera del escaparate (12.5€ por un corte de pelo masculino + lavado), que es el precio que cobraban hasta hace unos 2 años, pero después te das cuenta que subieron los precios y ahora son 16€ por ese servicio. Hay que tener poca vergüenza para seguir publicitando un precio que se cambió hace muchísimo tiempo. Animo a la gente que pague los 12.5€ que es a lo que ellos se comprometen a cobrarte, hasta que tengan la decencia de quitar ese letrero de la cristalera de la entrada.
-
Ainhoa ★★★★★
Muy buenas, he estado esta misma tarde dándome el color, y como siempre encantada. Primeramente porque las chicas que están siempre , si no me equivoco son Fátima, Esperanza y Russell cualquiera de ellas que te atienda son súper profesionales ,no engañan como en otros sitios y te aconsejan ,te ofrecen sus productos y tu decides , y eso gusta como clienta ,son de esas chicas que esperas siempre encontrarte cuando acudes a la peluquería . Enhorabuena por vuestra profesionalidad chicas No nos las cambiéis nunca de ahí, sin ellas no es lo mismo .
-
Laura Esteban Abajo ★★★★★
La dueña o encargada del lugar es un 10 como profesional y un 12 como persona, y la atención de la peluquería es muy buena, a pesar de ser una franquicia donde el barato se puede convertir en caro si aceptamos los "extras" de mascarilla, secado y peinado... No me gusta la política de la franquicia, pero por lo demás, un 10 por esta en concreto.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Rasel Peluquerías?
Rasel Peluquerías está ubicado en la calle Ibaizabal Auzunea Etxetaldea, 3E, 48200 Durango, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Rasel Peluquerías?
Puede contactar con Rasel Peluquerías al +34 946 20 28 21
¿Cómo se puede llegar a Rasel Peluquerías?
Puede llegar a Rasel Peluquerías a través del siguiente enlace