Hoy he entrado en esta peluquería y he esperado durante cinco minutos a que alguien viniera a atenderme, no sólo no me han atendido si no que ni siquiera me han saludado. Yo no sé si son buenas o malas profesionales en lo que a peluquería se refiere porque nunca he sido cliente de este salón pero creo que una regla básica cuando se tiene un establecimiento de cara al público es atender a quien entra por la puerta y si en ese momento no se le puede atender se le hace saber que tiene que esperar, que vuelva más tarde o incluso que no vuelva . Siempre he pensado que la educación forma parte de la profesionalidad por ello nunca seré cliente de esta peluquería.
Fotos
Opiniones
-
Marta Arnaiz ★☆☆☆☆
-
uxue artetxe ★★★★★
Llevo años en esta peluqueria y siempre salgo encantada! Ya sea corte o color siempre te dejan espectacular, por no hablar del buen trato que te dan las peluqueras! Son majisimas! Repetire por muchos años mas seguro!
-
JOYMA ★★★★★
Alto nivel de profesionalidad, a la vanguardia con los cortes, peinados y todo el tema de tintes y mechas. Cuidado excelente del pelo, excelentes productos. Más no se puede pedir
-
antonela silva ★☆☆☆☆
Precios desorbitados ,pides un corte y la dueña hace el corte que le da la gana y en cima te dan tratamiento en el pelo sin preguntar antes ,poca amabilidad y profesionalidad, digo por la dueña las demás son un encanto .pero por estos precios desorbitados no repetiré más ,además pedi un corte y la dueña me ha hecho otro, así que pésimo
-
Baque Juan ★☆☆☆☆
Precios desorbitados ,pides un corte y la dueña hace el corte que le da la gana y en cima te dan tratamiento en el pelo sin preguntar antes ,poca amabilidad y profesionalidad, digo por la dueña las demás son un encanto .pero por estos precios desorbitados no repetiré más ,además pedi un corte y la dueña me ha hecho otro, así que pésimo
-
Zuberoa Gorostola ★☆☆☆☆
Sólo corta el pelo una de ellas que viene a hacerte lo que le da la gana. Hoy me he cortado allí el pelo y he salido con trasquilones y a disgusto por 48.45 euros. Que sepáis que este precio ha sido por lavado y corte. No volveré jamás y desde luego no soy la única porque cuando me han visto las amigas y les he enseñado la factura les ha parecido una vergüenza.
-
Txaro Eizagirre Olea ★★★★★
Sali encantada con el corte y la manicura fue genial !! gracias!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Peluquería Ileak?
Peluquería Ileak está ubicado en la calle Askatasun Etorbidea, 14, 48200 Durango, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Peluquería Ileak?
Puede contactar con Peluquería Ileak al +34 946 81 94 36
¿Cómo se puede llegar a Peluquería Ileak?
Puede llegar a Peluquería Ileak a través del siguiente enlace