Opiniones

  1. Olatz ★★★★★

    Local amplio y trato muy agradable

  2. MPRV ★★★★★

    Buen trato y buena atención. Recomendable 100%

  3. Cristina Jorge ★★★★★

    Trato genial. Llevo más de 10 años con ella y salgo muy contenta cada vez que voy. Busco siempre un resultado natural y es lo que consigue hacerme

  1. JGT 1978 ★★★★★

    Sin duda la mejor con diferencia, hay comentarios que no corresponden con esta profesional, por supuesto que mira con atención a cada persona, le explica que debe hacerse en cada cabello y dudo mucho que una persona pierda el.dinero en esta peluquería. Años de profesión, humildad y precio espectacular, claro que hablar es gratis y el.hacer daño de mala persona. Sin duda 100% ultrarecomendable.

  2. Borja Becerro Sánchez ★★★★★

    Un trato familiar y la peluquera, una gran profesional. También hay Solárium. Recomiendo esa peluquería al 100%

  3. e ñ ★★★★★

    Muy profesional , trato maravillloso da gusto tener una peluquera que te da total confianza, descubri esta peluqueria por casualidad y la verdad es que fue una grata sorpresa lo bien que trabaja y como te asesora, estoy encantada.

  1. Ander Urriolabeitia ★☆☆☆☆

    Os voy a contar mi insatisfecha visita a esta peluqueria. Tengo el pelo rizado, y llame preguntando por un alisado y explicandole mis anteriores experiencias. Para empezar, no me supo decir nisiqiera una aproximación del precio, y me decia que fuera a la peluquería a que me mirara el pelo(no soy de ese pueblo). Total, que al final cogi hora y me arriesgue, llegue alli, y la chica ya quería hacerme el tratamiento que ella siempre hace, sin mirarme el pelo o consultarme precios. Resulta, que me dijo que me duraria 3-4 meses y al de 3 semanas ya tenia el pelo fatal, despues de pagar 50€!(Normalmente pago 30 y me aguanta 3 meses hasta que crece la raíz) es un tratamiento natural que te deja el pelo genial, pero yo lo que queria era un alisado y se lo dije claramente. Total que le llame al de 1 mes aprox, y me dijo que se me quitaria el producto y que tenia que comprar uno específico para que me seguiera haciendo efecto, otros 20€. Y ahora, 7 semanas despues del tratamiento y de aplicarme su producto, tengo el pelo fatal, y despues de gastarme 70€ tengo que volver a hacermelo en otra peluqueria. Un desastre y una perdida de dinero increible. Espero que tengais en cuenta mi opinión, y gracias por leerla.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Peluquería Vero?

Peluquería Vero está ubicado en la calle Oiz Kalea, 2, 48200 Durango, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Peluquería Vero?

Puede contactar con Peluquería Vero al +34 946 81 40 17

¿Cómo se puede llegar a Peluquería Vero?

Puede llegar a Peluquería Vero a través del siguiente enlace

Advertisements