Opiniones

  1. Janire Goikolea ★★★★★

    Gracias Fran por tu acto de humanidad. Nose como agradecerte el ayudarnos a que luna estuviera más tranquila y se fuera en paz. Le has hecho el mayor regalo que podías hacerle a un ser, tanto a ella como a nosotros. Aunque tenemos roto el corazon nos has dado ese momento que quedará para siempre en nosotros.La verdad que sois un equipazo tod@s, llevo años llevando a gatos de la calle y los míos propios y nose como deciros que vuestra humanidad y empatía es de otro nivel. Eskerrik asko bihotzez ❤️ hay cosas en la vida que no tienen precio

  2. Pili ★★★★★

    Muy profesionales. Con un trato inmejorable. Recomendable 100%

  3. Josune Gandarias ★☆☆☆☆

    NEGLIGENCIA GRAVE E IRRESPONSABILIDAD!!!. Éste mes llevé a la perrita (Bichón Maltés), a Zaunka a cortarle el pelo. Se les avisó de que el perro estaba en celo y tuvieran mucho cuidado. Y más, viendo que tenían la puerta de la calle abierta de par en par, como últimamente lo tienen y además, el perro de la peluquera también Bichón Maltés castrado hacía dos días, suelto agobiando a la nuestra. Aún avisándoles, cuando salimos quedó la puerta abierta de par en par y a la media hora me llaman diciendo que se les había escapado el perro y que no la podían coger. También hubo muchas contradicciones como... que no la podían coger pero, que estaba controlada por su compañera y los municipales y que estuviésemos tranquilos en ese aspecto. El perro cruzó muchas carreteras y al final la encontró mi marido en la otra punta de Durango cerca de casa. Allí no estaban ni la compañera, ni los municipales. Y además, un chico se la llevaba con su cinturón puesto al perro cómo correa y cómo si fuera suyo, sin intención de entregar dando diferentes versiones. No llega a ser por un intervalo de segundos y nos quedamos sin perro!! La perra estuvo 10 días en estado de shock y con importantes daños psicológicos. Lo único que se le ocurre al dueño de la clínica es, pedir disculpas y ofrecerse a que le llevemos de nuevo para ultimar el corte no terminado. Es más, en ese momento que nos estaba ofreciendo eso, seguían teniendo sus puertas abiertas de par en par. El dueño, incluso nos llegó a decir qué igual el problema era de nuestra perrita, para evadirse él de toda responsabilidad como dueño del negocio. Lógicamente, no volveremos jamás a ésa clínica. UNA EXPERIENCIA NEFASTA!!!

  1. Asier Larrañaga Fdez ★★★★★

    No sé si Fran va a leer este comentario pero yo por mi experiencia trató durante 13 años a mi buru y estoy seguro que tuvo esa vida porque él lo trataba y otros 8 años y medio tratando a mi loquito y no solo su profesionalidad está por encima de la máxima sino que tiene una humanidad que no se paga con dinero.

  2. Ainize Bilbao Erquiaga ★★★★★

    Muy buena atención y muy buenos profesionales

  3. Ana Belén Iglesias Silva ★★★★★

    Tengo a mi perro desde los dos meses alli, y ahora tiene 4 y son super cariñosos con los animales, atentos a todo lo que pueda tener....orejas sucias, cortar uñas.....y peluquería....

  1. Victor Mora ★★★★★

    Grandes profesionales muy amables y explican muy bien las cosas.. llevo ya unos cuantos años trabajando con ellos y ninguna pega en nada.

  2. Elena Lucas Areizaga ★★★★★

    Trato inmejorable. Llevamos a Zaunka a nuestro Schnauzer mini “ Cíes” desde lo trajimos a casa con 2 meses, y estamos encantados. Fran es su veterinario, y solo podemos decir cosas buenas. Es una maravilla! Lo recomiendo 100%, te ayudan con todo!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Zaunka?

Zaunka está ubicado en la calle Murueta Torre Auzunea Etxetaldea, 48200 Durango, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Zaunka?

Puede contactar con Zaunka al +34 946 03 06 71

¿Cómo se puede llegar a Zaunka?

Puede llegar a Zaunka a través del siguiente enlace

Advertisements