Resumen del directorio
- 20 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 65% Con fotos
20 resultados encontrados
Explora corte de pelo en Durango, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 20 resultados en Durango, España. Valoración media 4.6/5 basada en 1,023 reseñas y valoraciones.
“Maravillosa llevo con ella muchísimos años aparte d ser amiga y su clienta”
“Me encanta Christine, es una excelente profesional y muy minuciosa en su trabajo, con todo el detalle, es agradable, cariñosa y empática. Me ha hecho un trabajo de microblading de cejas y no puedo estar más contenta, es como si supiera cómo eran mis cejas hace 30 años, su trabajo al detalle con todo el cuidado del mundo y el resultado ha sido fabuloso 1.000 de 10. Volveré, porque tengo a la vista otro tipo de tratamientos y no quiero otra profesional que no sea ella. Gracias Christine por tu trabajo y por ser como eres”
“Tu peluquería de confianza. Trato inmejorable y grandes profesionales. Volveré siempre que pueda, 100% recomendables.”
“Perfecta,chicas muy simpáticas, agradables y profesionales”
“Muy majos, Buen trato sin duda alguna un sitio donde puedes ir y pasarlo bien al momento de cortarte el pelo”
“Increíble atención y trato muy buena mano para el pelo en cuanto me crezca el pelo vuelvo lo recomiendo”
“Excelente atención llevo yendo desde hace muchos años y ahora hasta mi hijo se corta el pelo aquí, de precio muy baratos”
“La mejor peluquería de Durango: buen trato y calidad en el corte”
“Quisiera agradecer la gran profesionalidad de todas las peluqueras del salón Grace & Erika. Tenia la boda de mi hijo en Amorebieta, soy de Tarragona y no conocia ninguna peluqueria por la zona. Grace me hizo un peinado que superó todas mis expectativas y me que duró toda la ceremonia y fiesta. Sólo puedo decir, mil gracias. …”
“Son muy profesionales y te cortan muy bien. Un poco caro a mi gusto pero por lo demás muy bien. Llevo llendo uno 3 o más años y cada año an subido el precio poco a poco pero lo entiendo.”
“Buen servicio y trato agradable”
“Encantada. No le confío mi pelo a nadie más que ha ellas. Son un encanto y su trabajo muy profesional. Me encanta, la recomiendo al 100%. Corto y cambio durango..”
“Yo voy a estética a depilación facial con hilos. Muy buena profesional la que me atiende y por eso repito.”
“Sali encantada con el corte y la manicura fue genial !! gracias!!”
“Local amplio y trato muy agradable”
“La primera vez que iba y un 10. Corte de pelo hecho con mimo, precisión y gusto. El trato muy agradable. Me he dejado aconsejar y un acierto. GRACIAS.”
“Las chicas son muy profesionales y agradables. La peluquería muy bonita y moderna. Repetiré seguro ☺️”
“Servicio rápido. ¡Limpio y de alta calidad!”
“Sé que en ocasiones el trabajo de una peluquería, como cualquier otro trabajo, en realidad, resulta monótono, repetitivo, e incluso "vulgar" (recordando que vulgar tiene muchas más acepciones que las que habitualmente damos a la palabra). Pero quiero poner en valor el trato y trabajo de las que formáis parte de este Rasel (no he tenido el placer de estar en otros). Especialmente en el trabajo de las peluquerías que dais un servicio mayoritario a mujeres, y en muchas ocasiones un servicio a mujeres que ya van cumpliendo bastante más de medio siglo, me gustaría que todas, trabajadoras y usuarias, asignemos el valor que se merece a un trabajo que, por encima de todo, devuelve la autoestima, pone una sonrisa y significa mucho para muchas mujeres que han ido perdiendo muchas cosas por el camino, familia, parejas, amig@s, tal vez hij@s, pero que siguen luchando por l@s que tienen a su cuidado, o al lado, aunque no tengan vínculos. Somos cuidadoras, ponemos por delante el bienestar de l@s que queremos por encima del nuestro, y en ocasiones nos perdemos por el camino, así que encontrar otras mujeres que velen por nosotras, es de lo mejor que puede pasarnos. Cada corte de pelo, cada tinte, cada comentario amable (incluso a la que pone mala cara, que tal vez cargue con un gran peso a su espalda), cada esfuerzo para que esa mujer salga feliz, nos ayuda a todas, nos une a todas. Yo he descubierto un poco del interior de algunas de vosotras, las peluqueras, que tras esa cara sería esconde una mujer valiente, cuidadora, con sus cargas, con sus penas, con su gran fortaleza. Gracias a vosotras, mi reconocimiento, y mi deseo de que en 2026 todas nos veamos un poco más, vosotras a nosotras, y nosotras, las clientes, a vosotras. Un abrazo a todas, y feliz 2026.”