Resumen del directorio
- 2,402 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 879% Con reseñas
- 826% Con fotos
2402 resultados encontrados
Explora comida restaurant comida en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,402 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 11,099,151 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida restaurant comida de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“Pollos asados muy buenos, sabor muy bueno y tiernos”
“Muy buena persona, muy atento, la comida rica, grande, satisfactoria, y buena atención.”
“100% recomendable. Hubo un problema y se hicieron responsables. Unos auténticos profesionales que han ganado a un cliente de por siempre. He pedido comida desde casa pero el próximo día iré a su establecimiento. La comida muy sabrosa y precio muy interesante. Destacar el taco de pollo!”
“Ya pedimos comida de diario, pero este fin de semana hemos encargado un arroz para la fiesta de mi santo y el de mi hijo para 35 personas y ha estado genial, riquísimo y todos los invitados se han sorprendido de lo rico que estaba. En nuestro caso era de pollo con verduras y paella valenciana. Si el arroz estaba rico, el trato y la predisposición era mucho mayor, repetiremos seguro. Os dejo unas fotos de las paellas.”
“Un sitio sin igual en Lorca, buen servicio, buena comida y buen ambiente. Sin duda volveremos.”
“La comida deliciosa, el servicio genial. Nos sorprendió mucho la hamburguesa, no esperaba que estuviese tan, tan buena. Las alcachofas salteadas una delicia también.”
“Fenomenallll....pedimos unas patatas rellenas y unos camperos para comer con unos amigos....de maravillaaaaa....recomiendo 100%....hace mucho que estuvimos con el deseo de patatas rellenas...ya que en el Puerto no hay...fenomenalessss....Gracias.”
“Txio destaca porque es un restaurante innovador, atrevido, que quiere ser diferente al resto. Cocineros y servicio joven que destacan por su enorme profesionalidad y creatividad en la mezcla de sabores, la calidad de sus ingredientes y la pintoresca presentación. Sus platos no pasan desapercibidos. Todo lo que comimos estuvo increíble. Déjate aconsejar por su camarera Vanesa porque todas las sugerencias estuvieron estupendas, además es súper simpática. Destacar también los vinos que tienen y el trato recibido. Por supuesto que repetiremos. Se ha convertido en uno de nuestros preferidos. Además, te dan la oportunidad de degustar diferentes platos del Txio Revuelo y esto es una suerte, el disponer de 2 cartas con sus platos para elegir.”
“Un restaurante muy acogedor pequeñito y agradable regentado por el matrimonio que atiende de la mejor manera posible. Atención especializada que acompañado con la calidad de producto que ofertan hace de una experiencia inigualable por esta zona. Sin duda recomiendo ir. El solomillo de añojo, las chuletillas de cordero, las gambas y la tarta de turrón y de queso todo de 10!!”
“Excelente comida y trato del personal, un local muy agradable para pasar un buen rato”
“Normalmente tomo café y copa. Algunas veces, tapas de plancha. También tienen braseria.”
“El mejor bar que hay en el pueblo,el dueño David,una persona muy agradable, simpático y muy servicial,un profesional con todas sus letras!”
“Excelente restaurante con vistas, un buen gallego entre encinas, buen pulpo, buena empanada gallega como no y un buen arroz murciano, gente grata y familiar muchas gracias.”
“El mejor pollo a la brasa que he probado de pollerías, las patatas asadas y las fritas estan buenas, muy puntuales, a la hora que lo encargas lo tienes y no hay que hacer nada de colas, que se agredece bastante, también, si haces pedidos grades te lo traen a casa. La mejor pollería de sangonera la verde sin duda. También hacen churros por la mañana, tendré que probarlos.”
“Local muy agradable, buen servicio y calidad en los platos a precio ajustado. Volveremos”
“Rigornata es, sin duda, una de las mejores pizzerías que he probado. La masa de las pizzas es simplemente perfecta: fina, crujiente y con ese sabor artesanal que marca la diferencia. Probé la pizza Cabo de Palos y la de Carrillera, y ambas estaban increíbles. El servicio fue de 10. El personal súper atento, amable y rápido. Además, la cerveza estaba muy fría, como debe ser, y eso siempre se agradece. El ambiente es acogedor, ideal tanto para ir en pareja como con amigos. Totalmente recomendada. ¡Volveré sin duda!”
“Sitio muy recomendable. Vale la pena desviarse de la autovía, si buscas parar a comer algo. La comida se nota que es casera, y que trabajan con productos de calidad, estaba todo buenísimo. La atención por parte del dueño inmejorable. Si tenemos ocasión volveremos 100%”
“El personal muy amable y la comida excelente. Las hamburguesas están buenísimas, tienen diferentes tipos de patatas (finas, de gajo o tipo raqueta) y el pan exquisito. Además pedimos un combo de tapas y otro de quesadillas y lo mismo, muy bueno todo. Totalmente Recomendable!!!”
“Buena gente mucha educación y con mucho respeto gente muy agradable y muy simpatica”
“La comida excelente, para pedir para llevar es ideal, no hay mucha gente dentro aunque el entorno es bonito. Buen restaurante en la costa del Mar menor.”
“Merece mucho la pena!! Por todo : ser icio, comida y precio! Que más se puede pedir que salir contenta de un restaurante precioso con muy buen servicio, comida en buena cantidad!! Y el precio es justo para su calidad!! Difícil tener mesa de viernes a domingo! Mejor reservar. Os gustará.”
“Vinimos a La Manga Club el pasado noviembre y cenamos aquí dos de tres noches. Basta decir que nos pareció excepcional. Volvimos esta semana y estuvo tan bueno como lo recordábamos. Comida increíblemente bien preparada y llena de sabor. El servicio fue excelente... a pesar de que el restaurante estaba lleno, el equipo estuvo atento y se ocupó de todas nuestras necesidades culinarias. ¡Estamos deseando volver!”
“Es muy extraño! No es para nada lo que piensas cuando vas a en restaurante, no hay menú ni nada, pero una vez que entiendes la dinámica se pasa muy bien. Para que tengan una idea es como un buffet pero que en lugar de elegir tú te lo traen a la mesa y vas comiendo distintas cosas hasta que no puedes más y con las bebidas incluidas también y postre. Es mejor cuando llamas y reservas y así vas preparado, yo no tuve problema porque como de todo. Estuvo súper rica la comida y las bebidas! Muy buena atención. Te da la impresión de que estás con amigos en casa. Definitivamente es una experiencia. El dueño es muy amable y te conversa y te cuenta de los platos etc… así que cuando pueda volveré:)”
“Un sitio excelente para probar la comida thailandesa. El servicio ha sido muy bueno. Enseguida nos han atendido en la mesa y con mucha amabilidad y educación. Los platos que aconsejo para probar, son la tostada de gambas, el Kao soinchimg mai (de la casa especial) y de postre el arroz con mango. Estupendo”
“Llevo dos visitas en una semana! Estoy encantada con el servicio y la comida está riquísima!!! He probado 2 de sus focaccias, la pasta y la pizza carbonara y no sabría con qué quedarme… Todo está riquísimo! Tienen menús por 10€ con bebida, un plato y postre. Puedes probar los auténticos cannoli sicilianos! Iguales a los que probé en Catania!!! Relación calidad precio genial!!! Muy recomendable”
“Muy buen sitio. Calidad a un precio razonable. Ambiente agradable y personal amable. Es pequeño.”
“Una experiencia verdaderamente inolvidable en todos los aspectos. El trato recibido y el esmero en cada detalle son excepcionales. Tanto el chef Makoto como Silvia ofrecen una atención impecable, resolviendo cualquier duda con amabilidad y brindando siempre recomendaciones acertadas. Desde el momento en que se accede al restaurante, se percibe un ambiente de paz y serenidad que permite desconectarse por completo del exterior. Sin lugar a dudas, una representación perfecta del equilibrio entre gastronomía, atención y experiencia.”
“Hoy descubrí este maravilloso sitio gastronómico y quedé fascinada. Hemos probado unos rollitos de marisco, únicos, sabrosísimos y el ramen... ESPECTACULAR. El mejor que he probado, con diferencia. Los fideos , se notaba que estaban hechos por ellos, en el punto exacto y un sabor brutal. El elegido ha sido el de miso con extra de huevo, pero estoy deseando volver a probar los demás. La comida se sentía casera y me ha sentado genial. Por todo, lo recomiendo 100% y, también, por la amabilidad de la preciosa señora junto a la decoración del local. Todo muy original.”
“Todas las comidas (tanto los platos principales, como las ensaladas y los postres) son muy buenas, caseras a tope y con un sabor magnífico. Quien me haga caso y pruebe, repetirá seguro. Recomendable 100%.”
“Una de las mejores pizzas de Murcia que hemos probado en casa, son de masa fina. Recomiendo la de grelos y salchichas, aunque no sale en carta está buenísima. Solemos pedir mucho a domicilio y nunca hemos tenido problema!!”