Resumen del directorio
- 2,402 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 293% Con reseñas
- 275% Con fotos
2402 resultados encontrados
Explora comida restaurant comida en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,402 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 3,699,717 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida restaurant comida de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“Hemos ido a cenar por recomendación de unos amigos y sus positivas reseñas. Tengo admitir que se merecen las 5 estrellas. En primer lugar el sushi está riquísimo, el producto es fresco, las piezas son muy grandes y desde luego disfrutas hasta el último bocado. El servicio está a la altura de la puntuación. Rápido y muy amable. Hemos cenado 3 (dos adultos y una niña) y el precio nos ha sorprendido. Más económico que otros restaurantes de similar categoría. Sin duda repetiremos. Ojalá lo hubiéramos conocido antes”
“Se encuentra dentro del mercado de Correos, donde hay una gran variedad de gastronomía. Excelente calidad frente al típico restaurante de comida China.”
“Los chicos que atienden son majísimos y te aconsejan muy bien, encima el lugar es muy barato, cenamos dos personas y salimos a menos de 15€ por cada uno. Es un local pequeño y puede que en ocasiones cueste encontrar sitio pero la parte buena es que la gente rota muy rápido.Tambies es ideal para recoger comida y llevártela a casa. La comida está muy buena y tiene un toque muy distintivo y fresco,puedes ver cómo la preparan con ingredientes que tienen una pinta brutal. Cada focaccia es enorme , nosotros cometimos el error de pedir una cada uno y no pudimos acabar.”
“Para mí, y después del incidente, en el cual fui afectada, sigue siendo mi kebab de confianza y el mejor de la región. Entiendo que son cosas que pasan y que pueden suceder en cualquier parte. Sin duda el mejor kebab de toda la región de Murcia. Son un equipo increíble, y esos kebab son inmejorables. Con la masa hecha por ellos y una carne excepcional! Brutal. El mejor. Calidad, cantidad y precio.”
“La comida nos gustó mucho y el servicio es genial. Te atienden muy rápido y muy agradable.”
“Hemos comido hoy en este restaurante Italiano y nos ha encantado. El personal muy amable, y han contemplado la especialidad que supone ir con una persona con alergia alimentaria, con mucha profesionalidad y con una sonrisa en la cara. Las pizzas y el pan de ajo con queso... espectaculares!!! Muy muy recomendable!!!”
“Somos de Madrid y buscábamos un local con comida para llevar para el cumpleaños de mi hijo. Todo ha estado riquísimo y nos han atendido fenomenal, además han tenido un detalle con mi hijo y le han regalado unos Mochis. Repetiremos cada vez que volvamos a Cartagena ¡muchas gracias!”
“El mejor restaurante,comida muy buena,todo está súper bueno,muy bien de precio,trato excelente,muy atentos, repetiré siempre,sois los mejores”
“Comida exquisita, buena atención, buen precio y buen ambiente por la música y la decoración.”
“Desde que probé la comida de este establecimiento, no he dudado en repetir y repetir. El pollo está riquísimo, tierno, jugoso y sobre todo, sabroso. La ensaladilla rusa, los Canelones espectaculares y de lo mejor, el pastel de berenjena. Los postres, no hay ninguno que no se pueda recomendar. Buenísimos!!! Y las croquetas.... A todos nos encantan y nos peleamos siempre jeje por ver quién se las terminan. En invierno, cada fin de semana o cada dos, solemos pedir una oferta familiar, que te incluyen croquetas y patatas. Comida casera a buen precio. Ayer, bajamos a Cartagena, y encargamos un pollo Campero al ajillo, que es el que adjunto la foto. ¡Qué cosa más Rica! Sin duda, una vez más nos lo ponen difícil para elegir. Pero tienen muchas más cosas que puedes encargar. Os recomiendo que le echéis un ojo o que les llaméis, porque no os dejará indiferente. ¡¡Trato súper amable!! 100% recomendable.”
“Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado hasta ahora. La comida está sobresaliente, no tengo ni un pero. Me ha sorprendido, lo recomiendo al 100%. El trato excepcional, volveré sin dudarlo. El camarero Toni, la encargada Noemi muy profesionales.”
“Todo casero y de muy buena calidad. Camareras muy simpáticas y atentas en todo momento. Se cuela en mis pizzerías de Lorca favoritas.”
“Un buen lugar donde encargar comida a la parrilla para llevar. Esos días que no da tiempo, que no dispones de brasas. Mientras lo hacen disfruta de una cerveza bien fría..!”
“Nueva hamburguesería en la urbanización Joven Futura. Desde mi opinión las hamburguesas están realmente buenas, se nota que la carne y los productos son de calidad. Los tiempos buenos, el personal amable, educado, con buen trato al cliente. Los precios valorando la calidad son buenos. Hay buen aparcamiento en los alrededores. Quizás la decoración del local es un poco sencilla.”
“Encontramos este restaurante de casualidad y nos sorprendió muy positivamente. La atención fue excepcional, la comida riquísima, muy original y cuidando cada detalle. Además a un precio inmejorable.”
“Hamburguesas, camperos, patatones, postres caseros, todo con mucho mimo y detalle, ingredientes seleccionados, todo hecho perfecto. No es comida rápida ..aunque te la sirven en poco tiempo para la elaboración y entretenimiento que lleva cada pedido. Servicio para recoger y a domicilio en toda Molina, urbanizaciones, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí y Lorquí, incluso en zonas contiguas. Abarcan una zona enorme y siempre te llegará tú pedido Caliente y las bebidas frías.”
“Bar restaurante con un buen ambiente de amigos y familia. Muy buenas tapas y un precio muy asequible, nos encantó, repetiremos.”
“Buen sitio para comprar comida para llevar.Hay pasteles también .”
“Esperamos un poco para sentarnos porque estaba lleno, pero una vez que entramos nos atendieron muy bien y rápido, la comida en su punto, todo bueno de sabor y de presentación. Los camareros muy atentos y serviciales. Volveremos seguro.”
“Segunda vez que venimos a este sitio, y no podemos poner ni una sola pega. Es un sitio súper acogedor, con un servicio maravilloso, comida de muy buena calidad y lo más importante riquísima. Sitio que recomiendo muchísimo si te gusta el pescado.”
“Hemos descubierto este sitio gracias a una amiga y todo un acierto. La comida sabrosa al punto y el servirte la parrillada con el fuego para que no se enfríe todo un acierto. El trato genial y los patacones deliciosos, volveremos más veces. Además el señor Héctor nos deleitó con una de sus canciones. Que el señor lo bendiga y le haga más próspero su negocio.”
“Un sitio perfecto! Comida deliciosa y trato estupendo. Hemos venido sin ser de aquí y Jorge ha sido muy atento y Cristina no podría tener mejor mano en la cocina. Muy buena la atención desde que hemos llegado, lugar acogedor, bonito y elegante. Recomiendo su versión de la croqueta y sobretodo los postres! Gracias ha sido un cumpleaños con un buen sabor de boca.”
“Genial!!la comida buenísima,pizza de masa madre hechas en el momento, productos de buenísima calidad,me recuerda al sabor de las pizzas en Italia. Los postres también dignos de mención. El servicio de 10 ,super amables ,regentado por una familia italiana que ha traído sin duda el sabor de Italia. Muy recomendable!! Repetiremos sin duda”
“El mejor restaurante me atrevería a decir de Torre Pacheco y toda la comarca, incluyendo Cartagena. La comida es simplemente espectácular. Las mejores materias elaboradas por las mejores manos. Una explosión de sabores. El servicio de 10. Y el lugar súper acogedor a la vez que sencillo. IMPRESIONANTE.”
“Atención excelente así como el sabor de las pizzas. La única pega son los precios que los veo algo elevados para el tamaño de las pizzas.”
“Sitio de 10! La comida nos encantó tanto que repetimos varias veces! La atención es inmejorable, siempre ayudando y sugiriendo lo que nos puede gustar, que indudablemente acertaron. El establecimiento impecable y con detalles modernos y preciosos. En nuestro caso probamos la ensaladilla rusa, las croquetas de alcachofa vegana y almendras y las de boletus y trufa, hoja de otoño (que además ganó el premio de la tapa), gyozas de verdura y pollo y para terminar cachopo. Esta vez no pudimos con el postre, pero recomendamos la tarta de queso al horno y el tiramisú. Todo espectacular como las veces anteriores. Tienen terraza justo enfrente para el que lo prefiera y parking en la calle donde casi siempre hay sitio. Definitivamente recomendadisimo!”
“La comida esta espectacular. Todo muy bueno y muy sabroso. Además, los camareros son muy amables y ofrecen recomendaciones afines con tus gustos.”
“Local genial, comida buenísima, los chicos súper majos, atentos y serviciales, gran variedad de productos, en especial los takoyakis están brutales. Un sitio sin duda que repetiría y repito.”
“Las chicas son muy simpáticas y la comida genial!el restaurante está decorado con mucho gusto!Volveremos!”
“Fuimos por una recomendación que vimos en un vídeo y la verdad que recomendado 100% El trato de los trabajadores espectacular, el sitio super bonito, y la comida de muerte. Ibamos tres, y una de mis amigas pudo comer perfectamente, ya que todo lo que pidió fue sin gluten! Calidad precio súper bien! Estamos deseando repetir!”