Resumen del directorio
- 2,402 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 92% Con fotos
2402 resultados encontrados
Explora comida restaurant comida en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,402 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 1,233,239 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida restaurant comida de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“Paella de marisco para llevar, muy buena. Abundantes raciones. Servicio impecable. Precios de lo mejor que hay en la zona. A tener en cuenta!! La fianza por llevar el paellero a casa 50€, que después te devuelven, pero me parece demasiado. Entiendo que será para que no te la quedes. El aparcamiento en la zona malisimo.”
“Toda los platos y burger que elaboran se nota el trabajo y dedicación que tienen con ellos y la gran calidad de todos sus productos Tube una equivocación en un pedido concretamente de dirección y no me llegó a tiempo y me lo compensaron con unas burger y unas patatas rancheras gratis cosa que no tenían porqué.. se nota el cariño y la dedicación en el producto y a el cliente si dejar de lado el repartidor que hace su trabajo con mucho respeto y dedicación sin duda un muy buen sitio tanto para pedir comida para llevar como sus espectaculares burguer, muy buen trabajo!!”
“Un lugar totalmente recomendable. El regente es increíblemente amable. Además, el pollo asado es espectacular, jugoso y con un sabor casero inigualable. Las patatas fritas si se quedan mucho tiempo en el recipiente de aluminio se quedan pansías. El ajo buenisímo. Sin duda, volveremos pronto.”
“Uno de los mejores pollos a la brasa que he comido. El lote de un pollo, croquetas, patatas, ajo y pan por 13 € muy completo. La tarta de queso riquísima; el arroz con leche estaba bueno de sabor pero el grano muy entero y duro, al ser cocina casera seguro que la próxima vez estará mejor.”
“Pues las pizzas están bien, ysa sabéis, Telepizza. Pero es la tercera vez que vengo, de hecho estoy ahora mismo comiendo solo, y me sorprende lo trabajadores, atentos y educados que son los empleados. Ojalá y les vaya bien. Un 10.”
“He visitado hoy domingo por primera vez este establecimiento de comidas para llevar....me decidí por una ración de arroz y marisco,por un precio de 5 euros,el cual estaba muy rico,meloso,el grano en su punto y en con bastantes marisco...si duda repetiré...las chicas que atienden son muy serviciales.”
“Muy buena experiencia, productos muy ricos, bien hechos, entregado a tiempo y personal muy amable, gracias!”
“Hemos estado alojados con pensión completa 4 noches, El servicio ha sido excelente al igual que la comida y el trato. La wifi es mejorable y si actualizaran las colchas le darían una imagen menos anticuada. Pero en general muy bien. También resaltar la limpieza.”
“Excelente crepería en el Puerto Tomás Maestre. De los mejores sitios donde comer. Ubicación excelente, al igual que el resto de restaurantes del puerto, tranquilo y a un par de metros del mar. Se recomienda reservar ya que es un sitio muy popular, especialmente para las cenas por la puesta de sol. Los crepes están bastante bien hechos, muy generosos en cantidad y bien de precio. Únicamente remarcar que tienen excesivo queso (muy típico en Francia pero aquí no estamos tan acostumbrados), por lo que es conveniente no pedir crepes muy pesados. El crepe Suzette está bastante logrado, pero el flambeado no se hizo correctamente (en jarra y vertiéndolo rápido) por lo que no dio tiempo a flambearse correctamente y quedó con mucho sabor del alcohol, en cualquier caso estaba todo muy bueno.”
“Espectacular trato y comida inmejorable.”
“Muy buena comida Boliviana, arto y deliciosa”
“Super rico y con cantidad , la verdad es que es una maravilla esta todo buenísimo las croquetas, las lentejas y la musaka son mi perdición! Lo bueno también que hay un carga descarga en ma puerta que dejas el coche y recoges. El precio súper bien ! De las casas de comidas más ricas que he encontrado, y llevo 3 años sin cocinar !”
“Quedé encantado con el nuevo Telepizza de Águilas. La ubicación es céntrica y el local moderno. Pedí una Barbacoa y una Carbonara: las pizzas llegaron en menos de 12 minutos, con ingredientes generosos y masa crujiente. El personal fue muy amable y profesional. Además, probé su bufé Pizza y Bebida sin Fin por 7,45 €, una auténtica ganga para repetir sin prisa. Volveré sin duda. Especialmente quedé encantado con Fernando uno de los dueños, se nota que es el motor de un gran equipo”
“Estaba todo buenísimo la masa increíble con los entrantes y salsas el trato muy amable y todo súper limpio”
“Las chicas que nos atendieron, encsntadoras!! En especial Maria, nos hizo una pizza espectacular. No entiendo los malos comentarios, la gente necesita terapia, sinceramente.”
“Siempre ponen mucha cantidad de comida”
“¡La pasta a la boloñesa estaba increíble! Las porciones son abundantes. Teníamos prisa y la prepararon rapidísimo. La chica fue muy amable y alegre, sin duda volveremos.”
“Local limpio, comida buena y trato profesional y amable.”
“Me parece poco coherente la calidad de la comida con las críticas que recibe. He venido con mi familia y la experiencia ha sido agradable y el sabor espectacular y todas las variedades de platos que hemos probado.”
“Un lugar idóneo donde poder comer, tomar unas copas e incluso ver la Eurocopa animando a España.”
“Sitio genial y de toda la vida para comer con la familia y con amigos! La comida genial y los camarerxs geniales”
“Amo a este restaurante. Llevo viniendo con amigos y con mi pareja desde hace muchísimo tiempo y siempre sera un restaurante el cual recomendare para la gente que venga a alcantarilla. Tanto como el servicio como la comida es espectacular, los sabores abrazan tu paladar y la hospitalidad hace que te sientas como en casa. Sin duda siempre vengo cuando necesito alegrarme el día.”
“He pedido para recoger 3 pizzas medianas, me salió súper barato y fueron muy rápidos, amables. La pizza estaba bastante aceitosa pero estaba todo muy rico la verdad”
“Es de esos sitios que no están saturados y sin embargo uno agradece que no formen parte del circuito turístico más conocido. Todo lo que comimos estaba muy bueno, incluso el arroz de secreto, que al verlo aparentaba estar muy pasado de cocción, luego nos sorprendió con un sabor formidable y hecho con un producto que, tanto en cantidad como en calidad, estaba por encima de lo que generalmente te ofrecen. También se agradece que cualquier sugerencia o petición sea acogida con agrado y en eso, la responsable es una camarera siempre atenta y dispuesta. El precio normal. En definitiva, una opción muy interesante si estás por la zona.”
“Estuvimos comiendo el viernes y nos encantó el trato y el menú. Altamente recomendable. En precio y amabilidad un 10.”