Resumen del directorio
- 1,652 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
1652 resultados encontrados
Explora comida restaurant comida en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,652 resultados en Aragón. Valoración media 4.1/5 basada en 1,350,622 reseñas y valoraciones.
“Buen sitio para cenar y pasar una buena tarde-noche, y todo a muy buen precio”
“Pastelitos deliciosos, mi favorito es el de carne mechada. Es una excelente opción, especialmente para grupos y eventos. Tambien tienes la opción de comprar congelados para llevar a casa. Calidad y excelente atención, merece la pena regresar.”
“Un albergue con aires de hostal, el chico que nos ha atendido muy atento y hemos comido de lujo. Una ensalada enorme, una paella que hemos repetido y ha sobrado, buenisima, Con postre y café hemos pagado 48€ - 3 personas. Muy bien de precio la verdad. Nos ha sorprendido todo para bien. Repetiremos seguro y mas de una vez.”
“Me parece un plan de despedida recomendable 100% . Realizas pruebas, bebés, bailas, comes, fiesta de la espuma…. Es un todo en 1!!! La verdad es que fue super divertido. Nos lo pasamos muy pero que muy bien y conocimos a gente de otras despedidas majisim@s!!!”
“Atención de 10, todo buenísimo, comimos ostras, foie, caracoles (especialidad de la casa) espectaculares, y tartar de ternera y atún. Calidad precio espectacular! Teniendo en cuenta que pedimos lo más costoso.”
“Las pizzas son caseras y tienen un sabor increíble, desde que fuimos la primera vez, no podemos parar ir de ir. Cuentan con más de 70 pizzas en la carta así como entrantes, pastas y postres. El trato es excelente, siempre están con una sonrisa y atienden rápido. Sin duda un sitio de 10.”
“Nueva ubicación para este negocio. Además de una estética muy atractiva llena de detalles cuenta con al menos una veintena de tipos de empanadas a cual más sabrosa. Merece la pena probar tanto para tomar como para llevar. Buen producto y muy buena atención.”
“Buena comida, grandes cantidades y a muy buen precio. Recomendadísimo!”
“Una maravilla en todo en comida, atención, amabilidad, calidad, precio, y sitio para visitar precioso.”
“Hemos estado cuatro días aquí alojados. Muy buen trato y buenos servicios de comidas y alojamiento por parte de los dueños, Luis y Casbas, que se esfuerzan para hacerte sentir como en casa. Todo limpio y ordenado, y Luis es el número uno manejando la brasa del asador. Si volvemos por la zona, nos alojaremos aquí otra vez. Un saludo familia!!”
“Fuimos 4 personas más un bebé a comer y la experiencia fue muy positiva. El camarero fue súper amable y atento a todo. La comida riquísima. Comimos de menú del día y habían muchas opciones. Repetiremos. A destacar los canelones, las patatas gratinadas y la caldereta.”
“Todo super rico, la ensalada de mango espectacular y abundante es un local normalito que casi pasa desapercibido pero la comida merece la pena y calidad precio bien y los rollitos a 1€ con su salsa muy buenos.”
“Hemos comido el menú del día y ha sido fantástico. La comida de buena calidad, el servicio muy amable y pendiente en todo momento aunque el restaurante estaba lleno. Muy recomendable.”
“El trato y la comida excelente. No soy amante del toreo por eso la decoración no es lo que más me guste del mesón, pero soy respetuoso. La calidad de la comida espectacular y la atención de los camareros inmejorable. Nos sentimos muy bien acogidos. Gracias por su servicio!”
“Fantástica tasca. El local pequeñito y encantador. La atención ha sido amable, cercana y nos han tratado de maravilla. En cuanto a la comida solo puedo hablar bien. Platos originales para compartir, deliciosos y bien presentados. No se sirven en platos, es curioso y novedoso, a nosotros no nos ha incomodado. Si a esto le añadimos que hemos cenado cuatro personas con vino y postres por menos de 80€ , no podemos dejar de recomendar este agradable restaurante. Eso sí, imprescindible reservar.”
“Buen y acogedor restaurante en la zona universitaria, tiene una carta variada, difícil elegir, los nachos están muy ricos, el cachopo es también una buena opción y el costillar también está bueno (tal vez algo pequeño para el precio). El personal es amable. Merece la pena probarlo.”
“Es la segunda vez que iba y se come genial. Todos los platos están buenísimos y servidos con mucho gusto. Es cierto que calidad precio, quizás un poco caro, pero vale la pena. El ambiente es tranquilo y agradable. El camarero muy majo. Para repetir!”
“Esta es una reseña la cual voy a detallar al dedo por lo contento que estoy de haber elegido esta ubicación. Es una localidad que en si es el albergue, la ubicación es impresionante para desconectar, ofrecen wifi gratuito que por la magnitud del hotel no llega bien a todas las zonas pero su señal es perfecta en sus zonas comunes donde hay zonas habilitadas si necesitas esté para trabajar. Pero estos lugares son para desconectar y desaparecer un poco del mundo. No probamos su cocina pero si si desayuno donde la variedad es increíble, zumos, pan para tostadas, embutido, leche, café, cereales… Todo lo necesario para empezar un día al 100% en el pirineo. Su ubicación ofrece unas vistas maravillosas, grandes rutas para senderismo y a unos 40 minutos de las estaciones de esquí. Si acceso es como todo sitio de montaña, pero es asfaltado y se puede llegar perfectamente sin mayores problemas. Las habitaciones son grandísimas en caso de tener que compartir con otras personas aunque se encargan personalmente de si vas en grupo juntaros a todos para tener una estancia mucho más cómoda. También tienen la posibilidad de tu propia habitación en caso de no querer compartir. Pero sin duda lo mejor del lugar es la atencion de sus trabajadores. Si fuera el dueño de este local estaría muy tranquilo dejándolo en manos de personas como Virginia que nos facilitó todo lo necesario para que nuestra estancia fuera increíble como de Clara que nos atendió y ayudó en todo momento. Fueron tremendamente amables u súper cercanas que nos daba la sensación de estar literalmente en casa. Este tipo de personas le dan a este albergue la magia necesaria para que decidas volver si o si. Que nosotros volveremos SI o SI. El único pero es la ubicación que para nuestro ocio estaba algo alejado de las estaciones pero que no resulta nada problemático si te decides por ello ya que las carreteras son buenas. También si estás buscando para hacer excursiones en verano es el sitio perfecto para niños, con piscina y pistas deportivas como mil rincones para descubrir lo hacen una ubicación más que perfecta. Resaltar que es un sitio habilitado al 100% para personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, es decir, piensan en todas las personas para que puedan disfrutar del lugar. Desde dichas y servicios habilitados como ascensores preparados para camillas. Si quieres perderte, desconectar y disfrutar de la naturaleza. Es el mejor sitio calidad precio.”
“Muy recomendable. Bar sencillo pero con un servicio muy atento y amable. Cenamos muy bien. Ternera, tapas y postres ricos. Muchas gracias”
“Buenos menús para llevar,buenos bocadillos,y buenas Pizzas. Nada negativo que decir. La paella espectacular. Lo recomiendo!!!!”
“Un sitio estupendo. Bien situado, buena comida y el trato perfecto. El cocinero no solo cocina genial si no que, además, se preocupa por recomendar y explicar bien su carta y cómo degustarla correctamente.”
“Tienen un menú de domingo, con un precio muy bueno. Y una calidad fantástica. Hace unos días encargamos paella para diez y estaba buenísima, lo recomiendo totalmente.”
“Todo lo que hemos probado está riquísimo! Somos clientes habituales y nunca baja la calidad. La dueña es super amable y siempre tiene grandes recomendaciones e historias que contar. Suele estar muy concurrido por ejemplo los domingos por la tarde, por lo cual suelen tardar algo más en servir los pedidos y hay más ruido, pero obviamente los trabajadores no tienen la culpa de ello! En general es súper súper recomendable. (Probad el arroz tailandés!!)”
“El mejor restaurante de comida china de la historia!!!! La comida toda buenísima y la atención que hemos recibido no ha podido ser mejor, de verdad genial”
“Nos atendio un chico muy agradable en la barra. En el comendor nos atendio Karina, muy profesional, muy educada y simpatica. Hacia tiempo que no comia en un sitio calidad-precio asi. Mi pareja y yo cogimos el menu de dia de fin de semana y estaba increíble, el primer plato de 10 y la carne super buena y jugosa. Mis 10s al cocinero.”
“Fuimos ayer mi pareja y yo por motivo de mi cumpleaños. Comimos dos menús y todo estaba exquisito, de los mejores corderos que he comido nunca. El trato de los camareros y personal inmejorable, super agradables y profesionales. La decoracion y el ambiente es precioso, mi chica que come poquito se dedico a tomar mil fotos mientras yo acababa con el cordero. Tienen un cuidado al mínimo detalle, la cubertería, los platos... Todo Repetiremos sin lugar a dudas, ya sea ocasiones especiales o que tengamos visita.”
“Estuvimos de paso y comimos por una recomendación, fue todo un acierto,la comida muy rica y bien presentada,sirve para compartir como hicimos nosotros pq hay bastante paea escoger, hay carta de vinos también,la atención fue muy buena y rl sitio tranquilo.”
“Súper bueno el pollo asado con su respectiva ración de patatas muy generosa. Saben lo que hacen y sus años avalan su trabajo bien hecho. Volveré y recomendaré”
“Me gustó mucho la experiencia. Agradecí haber reservado mesa en la terraza. Mucho más íntima y agradable, entre la decoración de jardín, la fuente zen y sin tráfico de gente. El menú steak todo un acierto. Muy rico todo, bien elaborado y presentado y, aunque las raciones parecían escasas, nos quedamos muy saciados! Cabe destacar también el servicio impecable de los camareros, me sentí como una marquesa”
“Impresionante, pare por casualidad y me quede muy gratamente sorprendido Trato excelente, local inmejorable, y sobre todo la comida 10 Seguro que cuando vuelva por la zona REPITIRE”