Resumen del directorio
- 195 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
195 resultados encontrados
Explora taberna en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 195 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 136,543 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye taberna de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Boadilla del Monte, San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares y otras.
“La excelencia en atención, y maravillosas pizzaaaaaas que buen descubrimiemtoo”
“Me encanta el sitio. La comida. El personal. El Jefe. Paellas increíbles. 100% recomendables. He venido unas 15 veces o más. Valor seguro. :-)”
“Solo fué una parada para almorzar mientras esperábamos la salida de nuestro tren. La atención del camarero nada más entrar fué excelente, educado y con una sonrisa. Probamos, entre otras cosas, la oreja al horno, riquísima, nos causó una gran impresión. Buen precio y muy buena atención.”
“Estábamos de pasada y mi chico yo nos sentamos de casualidad. Pedimos dos hamburguesas de la casa y estaban espectaculares. La carne casera y deliciosa, la hamburguesa enorme y las patatas muy ricas. El trato del camarero estupendo. Si pasamos de nuevo por aquí, volveremos!”
“Buen sitio para tomar un pincho de tortilla, estaba jugosa y muy rica. El café bastante bien. Buen sitio para desayunar en el cañaveral. Volveremos para probar sus raciones”
“Agradable , buen ambiente sano y muy tranquilo”
“Desayunando hoy. Atención y trato inmejorable. Tostada de jamón impresionante! Nos quedamos con las ganas de probar el menú de fin de semana. Volveremos!”
“Local pequeño pero muy acogedor, con un servicio estupendo, amables y una estupenda terraza fuera. Lo recomiendo”
“Hemos ido a IFEMA a ver una exposición y hemos entrado a comer por casualidad. Bendita casualidad. Carta “justa” y de precio “algo” elevado que queda en nada una vez pruebas la comida que ofrece el local. Si bien es cierto que es un pelin más caro que un restaurante al uso de comida “rápida” etc, hemos salido muy muy satisfechos tanto con los platos principales como con los postres. Hamburguesa impresionante. Patatas al punto. Ensalada muy muy rica. Flan exquisito y coulant de chocolate para morirse. Camareros y servicio muy atentos y educados. Local limpio y muy acogedor además de precioso. Volveremos sin duda!!”
“Hoy visitamos este lugar por pura casualidad ya que nos habían recomendado otro lugar... Pero estamos encantados de este lugar, pedimos un arroz con mariscos, leche de tigre y chicharron de pescado, y no estamos exagerando todo estuvo muy rico!! De hecho que regresaremos!!”
“Muy buena atención! Y excelente precio para las cervezas, 3 euros por la cusqueña de trigo, volveremos.”
“Café con algo dulce en un lugar histórico en el que teníamos ganas de merendar, antes de ir al Teatro María Guerrero, y muy bien. Es caro, lo cual estaba más que previsto, pero mereció la pena. Buena atención, muy buen ambiente, vistosa y agradable la decoración con dibujos y/o fotografías de gente del arte, rico café y ricos dulces. Volveremos, que hay que probar sus tartas (como poco)”
“Todo muy rico y las cantidades son bastante.. todo el personal muy agradable y el vino buenísimo Volveremos sin duda”
“Fuimos el otro día a cenar y nos gustó la comida. Platos contundentes y sabrosos. Éramos tres personas y pedimos de entrante unas empanadillas de espinacas y queso feta que estaban buenas. Luego pedimos menús de 9,95€ dos gyros de pollo y uno de souvlaki pollo, muy buenos y con patatas y refrescos de 500 ml. Volveremos.”
“El mejor bar de Aranjuez de madrid y de todo. Los camareros los mejores ”
“Buen sitio, con ambiente, buena música y buenas copas. Los dueños muy amables y simpáticos. Recomendable 100%.”
“La comida siempre cumple con las expectativas. Muy buena relación calidad precio. A destacar la actitud del personal con los clientes.”
“Encontre a shibari buscando un buffet japonescerca del hotel donde tenia la estancia, no es un buffet pero merece la pena cada plato que sirven. El local es muy agradable, tanto por su clima y ambiente. Me ha sorprendido la calidad de los ingredientes y su forma de cocinar. Recomiendo que probeis la lengua de baca y las giozas. Para mi han sido sabores unicos”
“Estupendamente el trato , rica comida y calentita ,y el servicio fenomenal”
“Muy buena atención, los desayunos estupendos. El trato magnífico. Profesionales”
“Cenamos ayer en este restaurante y solo puedo deshacerme en elogios hacia él. La comida espectacular ( croquetas, perdiz, Lomo de ciervo, cecina), la carta de vinos extensa en vinos nacionales e internacionales ( muy buena recomendación de nuestro camarero). La tarta de queso fondente una delicia. Un "MUST" si vas a Aranjuez!!!! Arantxa y Alex de Benicàssim”
“Totalmente recomendable. No se puede comer mejor. Todo de gran calidad y muy bien elaborado. La última vez picamos varios entrantes y luego nos prepararon una urta que estaba deliciosa. De los postres mejor no hablar, todos buenísimos.”
“Fantástico, muy bien ambiente para tomar una copa y pasar un buen rato.”
“Un sitio divertido con unos camareros muy majos, la verdad es que lo recomiendo”
“Entramos solo para tomar un vino antes de cenar y estuvimos en una mesa alta. Los camareros eran eficaces, rápidos y encantadores. Teníamos ya una reserva pero nos quedamos con las ganas de cenar ahí. Supongo que en breve modificaré la reseña para hablar de la comida”
“Nos ha encantado el lugar. No llegué a hacer la foto porque lo comimos con muchas ganas. El lugar no es muy grande pero el ambiente es Super acogedor, con buena energía. Se pide en la barra y nos atendió una chica muy buena onda y amable. Un lugar muy recomendable”