Las raciones para picar, son bastante generosas para el precio que tienen. Nos pedimos 2 para probar y terminamos dejando comida. Me parece genial para pasar el rato, tomar algo y picar. El trato por parte del mesonero, genial!.
Fotos
Opiniones
-
Carlos Sanchez ★★★★☆
-
Miguel Camacho ★★★★☆
Comida más que aceptable, ubicación no es mala, local pequeño pero juguetón. Carta muy variada y precios populares. En definitiva muy buena evaluación y a destacar el servicio, de 10,. A destacar Fabián un crack, siempre atento servicial y dando muy buenos consejos.
-
Ana Muñoz De Baena ★★★★★
Buen sitio para tomar un pincho de tortilla, estaba jugosa y muy rica. El café bastante bien. Buen sitio para desayunar en el cañaveral. Volveremos para probar sus raciones
-
David RY ★★★☆☆
Ambiente de bar de toda la vida y aparte comidas y raciones muy buenas (mención especial a las carnes) Cada consumición con su aperitivo. La atención de 10, se nota mucho la implicación de los empleados. También tienen ofertas de bocadillos muy buenos y generosos. Edito (15/09/22): la atención sigue siendo buena, pero la calidad y cantidad de las raciones/tostas varía en función del día que vayas. La verdad que eso es algo que se debería revisar ya que cuando pides algo que ya comiste anteriormente, esperas que sea mínimo igual que la última vez. Para tomar una cerveza genial, pero para comer.. seguramente iría a otro sitio.
-
deceiver7 ★☆☆☆☆
Hemos venido a mitad de Agosto y no había casi gente, por lo que la atención debería ser algo mejor. Pero parecía desganada la persona que nos atendió. Pedimos el menú del día por 11,90 y el primer plato muy escaso de cantidad y calidad bastante baja, eran revuelto de trigueros y apenas estaban elaborados. De segundo pedimos entrecot, que tenía poco de entrecot y nos lo trajeron muy hecho pese haberlo pedido poco hecho. En la misma calle hay otros sitios mejores aunque valgan 1€ más.
-
Edu García ★★★★☆
Es la primera visita pero no será la última nos pedimos unas cervezas y un tinto de verano del cual me quede impactado por ser tan auténtico una jarra de medio litro para una persona…. Increíblemente cierto y estaba buenísimo, la atención del personal de 10 con un buen aperitivo y la bebida bien fría eso es lo que buscamos con este calor . Muy recomendable ⭐️ Repetiremos en la próxima visita , un saludo.
-
Sami A. A. ★★★☆☆
✅️ Bar situado en una zona en expansión, en la que escasean los bares. ✅️ Tiene una pequeña terraza exterior y un salón interior ✅️ Ponen tapa con cada consumición ❌️ La calidad de las tapas es bastante mediocre, además conforme vas pidiendo consumiciones van bajando la calidad, hasta terminar poniendo revuelto de frutos secos. ❌️ Fuimos un día que no había nadie, y a las 23:30 la camarera nos invitó a irnos alegando que éramos los únicos.
-
Javier Aznar Peláez ★★☆☆☆
Quién mucho abarca poco aprieta. Tienen un menú enorme y, aunque pueda parecer taberna española, hay de todo. Pues bien, pedimos empanadas, y le quedaban 4 contadas (literal, y ninguna era de las que habíamos pedido), y sin unidades para repetir. Dos platos combo, que poco tenía que ver la descripción de lo que venía con lo que después nos trajeron (y teniendo un venezolano al lado tan bueno, harían bien en quitarlo de la carta). Una de bravioli, sin comentarios. Los plato combo lo reclamamos y no dudaron en quitarlo de la cuenta. La terraza estaba muy muy sucia, el pavimento estaba lleno de manchas, deberían cuidar el aspecto más. El servicio si era majo, una de las camareras si la tenías que pedir un par de veces las cosas, pero no tardaba mucho. La cocina un poco más lenta. No repetiré ni recomiendo el sitio.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Taberna de Lezo?
La Taberna de Lezo está ubicado en la calle Avenida de Blas de Lezo, 74, 28052 Vicálvaro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Taberna de Lezo?
Puede contactar con La Taberna de Lezo al +34 910 12 06 28
¿Cómo se puede llegar a La Taberna de Lezo?
Puede llegar a La Taberna de Lezo a través del siguiente enlace