Taberna Las Ánimas
“El servicio es extraordinario, super atentos y profesionales. Ambiente muy agradable. Las hamburguesas muy recomendables y el resto de la carta también. Conviene llamar para reservar porque suele estar muy lleno”
3 resultados encontrados
“El servicio es extraordinario, super atentos y profesionales. Ambiente muy agradable. Las hamburguesas muy recomendables y el resto de la carta también. Conviene llamar para reservar porque suele estar muy lleno”
“Fuimos en la fiesta de la vendimia. Toda la familia trabajando al unísono adelante para sacar todo. La comida buena, la atención rápida y encima nos dejamos las copas de vino que regalaban, que las cogieron sin querer y nos las dieron lavadas. Un ejemplo de familia que está al pie del cañón para los clientes. Pd: Da igual la tortilla que cojáis están todas cojonudas.”
“Rico rico!!!! Da gusto cuando esta todo rico y te tratan de 10 +”