Resumen del directorio
- 200 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 75% Con fotos
200 resultados encontrados
Explora store en Aranjuez, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 200 resultados en Aranjuez, España. Valoración media 3.9/5 basada en 36,146 reseñas y valoraciones.
“He comprado varios coches en España y Sonia es la mejor vendedora que he conocido. La recomendaría a mis amigos. Es muy amable y nos trata como a una familia.”
“El mejor sitio que puedes encontrar para comprar.El trato de 10 ,calidad excelente.gracias por vuestra atención. No he podido elegir sitio mejor para comprar el vestido de comunion de mi hija”
“Aparte de sus productos y calidad, el trato de Montse y Chiqui es maravilloso son unas xcelentes personas y profesionales.”
“Contraté con ellos para amueblar mi habitación y la verdad que no puedo estar más contento con el resultado. Los acabados y los materiales no pueden ser mejores, además, los trabajadores han estado muy atentos a todas mis preferencias y necesidades. Volvería a llamarlos sin ninguna duda.”
“La mejor tienda de Aranjuez! Tiene mucha variedad y ropa de temporada. Además, la dueña es un amor, muy cercana, amable y siempre predispuesta a asesorarte.”
“He llevado dos coches para hacer una limpieza integral y los dos como nuevos. Después de esto aproveché para dejar uno de ellos por un ruidito molesto y me lo solucionaron muy rápido. Victor es un crack y la atención siempre ha sido de 10.”
“Todo perfecto. Todo tipo de medidas y precios super accesible. Limpieza y bien trato. Carros grandes para el transporte de materiales”
“Genial. Maravillosa. Todo para los niños con calidad indiscutible”
“Excelente trato y precios rebajas reales la recomiendo al 100% me encanta”
“Buenos precios y un trato excelente lo recomiendo”
“Excelente calidad precio y servicio de montaje. Volveré a contar con vuestros servicios.”
“El mejor sitio para comprar tu material escolar y de papelería en general. Son muy amables, muy eficientes, y tienen precios muy competitivos. Las chicas que atienden fuera son súper amables y tratan de ayudarte siempre en todo.”
“Está semana pasada fui al Leroy Merlín de Aranjuez para comprar un aseo completo con azulejos y sanitarios. Fui atendida por Silvia Fernández y ha sido una maravilla. Es muy profesional, conoce muy bien el producto y sabe ofrecerte lo que necesitas. La primera vez que me atendió me fui, gracias a ella, con una idea muy clara de lo que queria y a los pocos días me llamó y ya concretamos la cita para cerrar el pedido. Se agradece recibir una atención tan buena y eficaz. Gracias Silvia.”
“Excelente atención e información sobre los productos, no soy de Aranjuez pero fui buscando un producto que existe en mi país y me dieron la mejor opción, muy amables”
“Estimado cliente, sobre su comentario del centro de planchado, nos queda aclarar, que el problema que usted tenía era que no se había leído las instrucciones de uso y dejo agua con perfume en el calderín. Nuestro servicio técnico se lo ha resuelto limpiándolo y dejándolo nuevamente en estado de uso y sin coste para usted, la devolución del dinero se realiza cuando el aparato presenta algún desperfecto, y no por falta de mantenimiento. Agradecemos su comentario que nos hace mejorar nuestro servicio de atención al cliente.”
“Fui con mi chica a por un vestido para una boda y el trato de la chica genial, el trato y precio de 10,además de no parar de enseñarle varios tipos de vestidos y estar super atenta”
“Miro para ver las ofertas que hay después de tanta publi,y con los comentarios que he leído se me quitan las ganas,productos en mal estado,las cajeras no saben estar de cara al público....que más quiero leer??? No voy ni de coña,yo trabajo de cara al público y eso jamás me ha pasado.Hay que tener respeto con quien te da el pan a diario.”
“Grandes profesionales. He tenido una avería en el coche y en solo día me lo han arreglado. Siempre hacemos los mantenimientos de los coches aquí y todo genial. Los chicos son muy amables y trabajan muy bien. Gracias a Fernando por el trato.”
“Me gusta comprar en esta tienda por Paqui, la dependienta. Es simpatiquísima y siempre hace que encuentre lo que busco. Con gente así da gusto.”
“Mario es un máquina, te asesora en lo que necesites, la tienda tiene todo tipo de suplementación a buenos precios.”
“Suelo comprar bastante. Hay cosas que me gustan y otras no. Para mí los empleados amables y muy serviciales. Hoy en concreto quiero felicitar a un chico que me ha ayudado en el pasillo de los sobres de las sopas . Educado, amable y atento. Era sobre las 13.00 de la mañana. Lo que no me gusta hay que estar pendiente del ticket de la compra hay precios que no coinciden. Me ha tocado ir más de una vez y reclamar y no me gusta nada.”
“Estoy muy contento de cómo me ha atendido Andrea, muy amable y profesional. Gracias a ella he encontrado los zapatos veganos que buscaba. Muchas gracias Andrea!!!”
“Buena tienda con muy buenos precios, llevo años comprandoles todo tipo de electrodomesticos y siempre me han dado muy buen resultado. Los recomiendo.”
“Los precios están bien , el trato que tw dan es perfecto pero los chicos que te traen los muebles son pedazo de profesionales y de ordenados y limpios no te dejan nada tirado ni sucio y son como digo unos grandes profesionales. Os recomiendo Rapimueble sin lugar a dudas.”
“Fruta de buena calidad y la atención excelente lo recomiendo... También tienen servicio a domicilio 10/10”
“Trato muy agradable. Pilar, la dueña, es un encanto”
“Es mi sitio favorito para comprar todo tipo d ropa deportiva, siempre encuentro lo mejor al mejor precio. Llevo toda mi vida comprando en esta tienda familiar y lo seguiré haciendo. 100% recomendable”
“Son unas verdaderas profesionales. Muy recomendable para vestidos de comunión.”
“Nos han montado la cocina de casa después de hacer una reforma y estamos muy contentos, la cocina ha quedado muy bonita y práctica. Valentina nos asesoró muy bien en todo momento. 100% recomendable. Excelente relación calidad precio. Muchas gracias por todo”
“Zapatería bonita con mucha variedad de calzado y dependientas encantadoras!!”