Opiniones

  1. Sonia García ★☆☆☆☆

    ROPA del polígono Chacón de Fuenlabrada de chinos ,La dependienta no conoce la educación ni el respeto ,NO RECOMENDABLE

  2. Titi Sm ★☆☆☆☆

    Ropa de muy mala calidad,lo lavas y te encoge ,es ropa del chino......

  3. Eva Hernandez ★★☆☆☆

    Me compré un conjunto y una falda un día antes de Navidad. Yo vivo a 50 km de Aranjuez, así que no pude ir antes que ayer 8 de enero. Tienen una ropa bastante bonita ( la calidad no me parece lo mejor ) el caso es q me lo pruebo en casa y no me gusta y digo pues lo cambio. Me hago 50 km para cambiarlo y me dice que la ropa de fiesta no se cambia. Tenía un cartelito diminuto que lo ponía en el mostrador. La chica muy atenta , muy amable y te nuestra todo lo que necesites, xo me preguntó si sus proveedores no le devuelven las prendas . Es un pena porque me he gastado 100€ en tres prendas q jamás me pondré, pero obvio que con esa política de devolución, no se puede ayudar al pequeño comercio ( puedo entender q no devuelvan el dinero y q te den un vale ) pero no devolverme nada después de dejarme allí 100€ . También podría poner en un cartel grande y visible que los artículos de fiesta no se devuelven, así más de una se lo piensa a la hora de comprar algo. Normal que triunfen cadenas como Inditex y hasta shein.

  1. Daniel Cortes Fernandez ★★★★★

    Fui con mi chica a por un vestido para una boda y el trato de la chica genial, el trato y precio de 10,además de no parar de enseñarle varios tipos de vestidos y estar super atenta

  2. tamao azul ★★★★★

    Lucía es una pasada de mujer , unas escaparates impresionantes , y ropa de muy buena vista con elegancia! 100%

  3. Alba Mendes ★☆☆☆☆

    El trato por parte de la dependienta es lamentable. No nos ha ayudado en nada y sus gestos nos producian incomodidad. La gordofobia ha estado presente y nos ha increpado con la frase de: ah, pero que tu entras por ahi? Nos ha echado de malas maneras diciendo que prefería que no probásemos nada mas. Sinceramente, si tienes un negocio de cara al publico lo mas importante es la responsabilidad afectiva y generar bienestar en los clientes, no fomentar los TCA.

  1. Alba Santiago Valbuena ★☆☆☆☆

    El trato por parte de la dependienta es lamentable. No nos ha ayudado en nada y sus gestos nos producian incomodidad. La gordofobia ha estado presente y nos ha increpado con la frase de: ah, pero que tu entras por ahi? Nos ha echado de malas maneras diciendo que prefería que no probásemos nada mas. Sinceramente, si tienes un negocio de cara al publico lo mas importante es la responsabilidad afectiva y generar bienestar en los clientes, no fomentar los TCA.

  2. RosaLinda P ★★★★★

    El trato por parte del hombre que atendía fue excelente. Me ayudó a buscar talla y me animó a que me probará todo lo que quisiera de la tienda, aún llendo con un niño pequeño. Gracias

  3. Ali Orriols ★★★★★

    Tienda de ropa de mujer con muchos años de referencia. Trato de la dependienta impecable y super amable, te ayuda y aconseja en todo momento. Puedes encontrar desde ropa para diario: camisetas, vaqueros, etc hasta un vestido para una ocasión especial. Los precios son muy buenos y están en acorde del producto que te llevas. La recomiendo altamente. Además ahora también te permite comprar on line.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Boutique Aranjuez?

La Boutique Aranjuez está ubicado en la calle Calle de Stuart, 70, 28300 Aranjuez, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Boutique Aranjuez?

Puede contactar con La Boutique Aranjuez al +34 918 91 05 11

¿Cómo se puede llegar a La Boutique Aranjuez?

Puede llegar a La Boutique Aranjuez a través del siguiente enlace

Advertisements