Opiniones

  1. Dori Moreno ★★★★☆

    Hago compra semanal y me lo llevan a casa. Siempre voy allí. No tengo ninguna queja de los de seguridad, ni de la cajeras, ni de la pescaderia,ni de la carnicería. La única pega que pongo, es que cuándo quieres consultar alguna cosa que quieras comprar en algún pasillo, te tienes que dirigir a información porque no encuentras a nadie que te atienda. Por lo demás muy bien. Y los repartidores que me traen la compra a casa un 10.

  2. sonia carvajal ★★★★★

    Suelo comprar bastante. Hay cosas que me gustan y otras no. Para mí los empleados amables y muy serviciales. Hoy en concreto quiero felicitar a un chico que me ha ayudado en el pasillo de los sobres de las sopas . Educado, amable y atento. Era sobre las 13.00 de la mañana. Lo que no me gusta hay que estar pendiente del ticket de la compra hay precios que no coinciden. Me ha tocado ir más de una vez y reclamar y no me gusta nada.

  3. Dark Wolve ★☆☆☆☆

    Esta estrella va dedicada al carnicero de cabello canoso, por su nula profesionalidad. Al acudir, había más personas, pero en el momento de atendernos, ya éramos las únicas. Le hemos empezado a pedir y, mientras tratábamos de explicarle qué es lo que queríamos, nos ha ignorado por completo, para ponerse a hablar con una señora que pasaba. Hemos optado por callarnos hasta que ha terminado y le he reprochado su actitud ( personalmente, me parece de mala educación, si estás atendiendo a una clienta, dejarla de atender para saludar a una persona conocida). Si respuesta ha sido "es que es una vecina que conozco y la he hablado, tampoco es para tanto. Si le ha molestado, lo siento" en un tono que para nada era de disculpa. Le he explicado que me he sentido molesta, porque nos ha ignorado mientras le hablábamos, para saludar a su conocida, y eso me ha parecido irrespetuoso, puesto que estaba hablando mi madre, (una persona mayor, paciente oncológica, con una minusvalía física que le impide estar mucho tiempo de pie y estaba haciendo un enorme esfuerzo) y la ha dejado con la palabra en la boca para ponerse a hablar. Nuevamente, ha recalcado que tampoco es para tanto, pero bueno, vale, lo siento, pero con despotismo. La atención a partir de ahí ha sido pésima, constantemente preguntando algo más, visiblemente molesto por mi observación y con unas ganas terribles de perdemos de vista, y en el momento que le hemos pedido carne picada, se acercaba otro compañero al que también le habían pedido lo mismo, y claramente le he oído decirle," anda que lo que tengo que aguantar" mirándonos de reojo; obviamente le he escuchado. Posteriormente, se le han pedido costillas de cordero, y con un tono despectivo ha dicho "no le puedo poner sólo de palo, tiene que ser una mezcla de todo, porque si se entera el jefe, me echa la bronca y hasta me puede despedir, no es porque sea usted, ni a usted ni a cualquiera". Necesitábamos un par de cosas más, pero he convencido a mi madre para irnos, ya que su actitud era cada vez peor, y bastante me ha costado mantener la calma viendo constantemente una actitud realmente desagradable hacia mi madre. Aún no he comprobado la calidad de la carne comprada, que, por cierto, absorto como estaba en despotricar, no la ha cortado según se la ha solicitado, y mi madre, sabiendo de mi carácter, me ha pedido encarecidamente que no le dijera nada, para acabar cuanto antes. He dejado una reclamación por escrito, pero dado que la hoja es muy pequeña, he querido dejar constancia aquí. Volveré a comprar otros productos que pueda necesitar, pero con semejante atención, dudo que vuelva a comprar carne allí. No quiero finalizar sin dejar constancia de que la señorita que estaba en las cajas de autocobro, ha sido encantadora, empática y muy amable. Había una cola larguísima y mi madre empezaba a sentirse mal. Le he preguntado si había alguna caja preferente (no la había visto y estaba nerviosa y agobiada por la situación vivida) y si por favor, nos podía ayudar, para evitar que alguien se sintiera molesto, y rápidamente ha hablado con una compañera y nos ha facilitado el acceso a una caja. De la misma forma, quiero agradecer a la señorita que me ha atendido en información, ya que, cuando le he pedido la hoja de reclamaciones, me ha preguntado el motivo y al explicarle lo ocurrido, me ha mostrado su comprensión ante la situación sufrida y me ha pedido disculpas. Ellas merecen las cinco estrellas.

  1. Lucia Manzano ★★★★★

    Compré varios detalles y la verdad que a muy bien precio, las empleadas son muy amables. La verdad tienen de todo y a unos precios adecuados. La calidad del material es buena y duradera, también tienen vajillas, ropa, objetos para animales, decoración para las casas y mucho más. No recuerdo el nombre de la chica que me atendió pero fue muy amable.

  2. Ricardo Yubero ★★★★★

    Hola buenos días quiero dar las gracias a Adrián y a Víctor de la pescadería por su buena atención llevo comprando salmón y más pescados siempre me dan super bueno y como yo quiero asi que os lo recomiendo por su buen trabajo y atención muchas gracias Felices fiestas

  3. Mayte Diaz ★☆☆☆☆

    Mi experiencia nefasta y decepcionante. Compre el viernes un preparado de cocido en la sección de libre servicio y para mí sorpresa cuando voy a hacerlo hoy......la falda de añojo....con un color y un olor muy pero que muy desagradable. A tal punto de tenerlo que tirar del olor que desprendía. La fecha de caducidad de dicho envase es del día 20, lo cual no estaba caducado, pero el género si que estaba en malas condiciones. No subo fotos de la carne por vergüenza

  1. Rea Carey ★☆☆☆☆

    Salmón en oferta. "Cola o cabeza?" "Cola. Voy un momento a por comida de gato". Media cabeza, una aleta y dos raspas. Esa es la oferta si no estás encima. No compraba en esta pescadería y, cuando lo hago, es para constatar que es un ladrón y un sinvergüenza. Pues han perdido un cliente en ese área, por que me pilla justo al lado, pero me iré a otro sitio. Felicidades al jefe de recursos humanos de Leclerc.

  2. Gonzalo Fernández Alcaide ★★☆☆☆

    Hacía mucho tiempo que no visitaba este sitio y he notado algunos cambios pero para peor, los precios no se han ajustado como han hecho otros comercios, la atención del personal de cajas de pena y los aparatos que muestran los precios mirando al cielo, será para que no veas lo caros que estan,. La fila única funciona muy mal por que las cajeras no lo hacen bien, llaman a otro cliente sin terminar con el anterior y te hacen esperar mientras otra cajera llama y la atienden a tes que a tí, que llegaste antes, eso es falta de FORMACIÓN. El pago automático te hace parecer un delincuente, falta de FORMACIÓN y vergüenza. En resumen, un sitio caro, mal atendido y de paso que les den un desodorante a los reponedores de bebidas alcohólicas....

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de E.Leclerc Aranjuez?

E.Leclerc Aranjuez está ubicado en la calle Paseo del Deleite, 13, 28300 Aranjuez, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de E.Leclerc Aranjuez?

Puede contactar con E.Leclerc Aranjuez al +34 918 09 02 19

¿Cómo se puede llegar a E.Leclerc Aranjuez?

Puede llegar a E.Leclerc Aranjuez a través del siguiente enlace

Advertisements