Resumen del directorio
- 1,561 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 83% Con fotos
1561 resultados encontrados
Explora sin&sin en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,561 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 545,381 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sin&sin de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Getafe y otras.
“Hemos asistido a un taller de cocina y ha sido estupendo, la clase super interesante, la cocinera espectacular, se nota que sabe muchísimo, todo bien explicado y muy rico. Y el trato durante el curso ha sido maravilloso, seguro que volveremos!”
“Zona Sin es el sitio ideal para comprar productos sin alérgenos. Nos lo recomendó nuestra pediatra y llevamos ya varios años comprando en esta tienda por su variedad, calidad y total garantía. Te atienden con gran profesionalidad y puedes encargar cosas y te los tienen preparados para recoger, incluso te pueden buscar y traer productos que estés buscando y no encuentres en otros sitios. En su web hay muchísimos productos. Especial mención a las tartas congeladas (completas o en porciones), están buenísimas. Y los chocolates y bombones que trae están riquísimos y además bien de precio. Y a lo largo del año van incorporando productos típicos, como en Navidad, Semana Santa... Su dueña es muy simpática y agradable, gracias mil por atendernos siempre tan bien y por tener una tienda de barrio que ya van quedando pocas. Gracias y hasta pronto.”
“Servicio de 10, son todos súper majos y la comida súper rica. Se te cae la baba con el perrito marsupilami y los nachos. Perfectos para una cerveza después del trabajo”
“Increíble el costillas con salsa americana, la camarera muy atenta y perfecto todo seguro que repetiremos, por cierto sale que esta el local dentro del centro comercial pero esta fuera, enfrente de la puerta.”
“Una Farmacia con gente muy amable muy dispuesta .Incluso sin conocerme ya que necesito una medicación específica y en Mostoles en este momento esta en falta y la recogeran un servicio de ayuda que colabora con el ayuntamiento. Muy amables por ambas partes tanto la farmacia. Como las personas que lo Irán a recoger. Todo un gesto de solidaridad. Por este temporal que nos ha dejado aislados. Gracias.”
“Financiacion de calderas a buen precio”
“Han sido unos días maravillosos en Madrid y en el hotel. Instalaciones en buen estado,buena conexión al centro con parada metro a 5 minutos caminando. Y sobre todo la atención de Marcos. Atento y simpático. Dispuesto a ayudarte en todo. De 10!”
“Es muy buena profesional, tiene una gran atención hacia el cliente y un gran trato hacia las personas mayores.”
“Adrián fue muy atento y amable en todo momento, una persona de 10, con humanidad y que te aconseja, siempre que cumplas con los plazos y tengas comunicación no hay problema.”
“Hemos tramitado una hipoteca con ellos. Todo fenomenal desde el minuto uno, mención especial a Miguel Marco Sánchez que nos acompañó durante todo el proceso y nos puso todo facilísimo, gracias!!!”
“Llevamos ya muchos años con esta clínica y estamos francamente satisfechos de la profesionalidad y el trato exquisito con cada paciente”
“Me ha ayudado mucho! Lo recomiendo”
“Todo perfecto, calidad y precio, trato super amable, muy profesionales y detallistas, tanto Juan como los montadores. Gracias por todo.”
“Contratamos su servicio de asistenta para limpieza del hogar de forma permanente y puedo recomendar su profesionalidad, precio de tarifas y rapidez tanto en facilitarte un presupuesto como de disponibilidad.”
“Encontré su teléfono buscando en Google y fue todo un acierto. Qué buena persona y que gran profesional. 100% recomendable. Gracias por todo Jose.”
“Trabajan bien y el trato es muy amable. Muy importante para mí es que siempre te atiende el mismo médico, por lo que te conocen y sabes que no te va a tocar otro profesional que no te guste, como ocurre en otras clínicas. Muy recomendable.”
“Muy recomendable. Mi experiencia es siempre positiva. Ya llevo unos años yendo a esta peluquería. Me encanta el color que le dan a mi pelo, un rubio natural. Además, he conseguido que mi pelo esté sano, con buen aspecto a pesar de los tintes, y es que los productos que utilizan son de calidad. También los utilizo en casa y estoy muy satisfecha con ellos. El trato es agradable y respetuoso. Muchas gracias a Mamen y a todo el equipo. Enhorabuena por vuestra profesionalidad.”
“Salgo enamorado cada vez que voy”
“Una panadería de 10. Los panes son simplemente espectaculares, siempre frescos y con ese sabor auténtico que te transporta. Además, su bollería es un viaje por toda España, con delicias típicas que cuesta elegir. Y la atención de Marcos es otro nivel: siempre amable, cercano y con una sonrisa. Es un gusto ir, tanto por los productos como por el trato. ¡Totalmente recomendable!”
“Hotel muy agradable, tranquilo y poco ruido. Lo que más me gustó,es su desayuno muy completo con jamón,queso pan del día bollería variada. El café es muy bueno. Muy recomendable”
“Cursé un máster en 2019 y fue un placer. Buenas instalaciones y la atención por parte del personal de la Fundación fue extraordinario”
“Cuando me quede embarazada tuve claro que quería dar a luz en One to One con el equipo de la doctora Ana Suárez. Quería un parto natural y respetado, por lo que cuando mi cuñada me comentó la opción de este equipo no lo dudé. Cuando imaginaba mi parto había 3 cosas que rezaba para que no me pasasen. No quería una cesárea, no quería un parto instrumentalizado y no quería una inducción. Yo quería que mi parto empezase en la tranquilidad de mi casa rodeada de mis gatos y con mi chico. Y si algo he aprendido en embarazo, parto y postparto es que no hay que idealizar y crear expectativas de nada. Finalmente por mucho que me cuide, me mantuve activa y seguí una buena dieta en el embarazo, tuve diabetes gestacional por lo que me tuvieron que inducir el parto en mi semana 40. Estuve 24 horas con propess y al día siguiente empecé con oxitocina. Había idealizado tanto mi parto, y había oído cosas tan malas de la oxitocina, que cuando bajé a la habitación de parto natural, las ganas y la ilusión que tenía por dar a luz, se habían transformado en enfado y derrota (fatal por mi parte lo sé) Y qué importante es tener buenos profesionales a tu lado en esos momentos. Tengo lagunas y los tiempos me bailan muchísimo. Solo sé que a pesar de no ser el parto que yo tan bonito me había imaginado fue perfecto gracias a Mercedes mi matrona. No podré agradecerle nunca lo suficiente, como me hizo sentir, como respeto mis tiempos, como respeto mis decisiones, como me apoyó, la gran profesionalidad. Muchas horas dándolo todo por y para mí. La empatía, y la dulzura en como me calmó al día siguiente cuando yo me sentía mal y un poco de fracaso por finalmente haber pedido la epidural. Me hizo ver que mi parto había sido igual de válido y bonito que si no me la hubiese puesto. Como se preocupó después preguntando cómo íbamos el peque y yo. Me consta que tanto Patricia como Raquel son otro par de grandes profesionales. Y por supuesto el equipo de la doctora Ana que llevo todo mi embarazo y estuvo en el final de mi parto.Pero no puedo más que agradecer una y mil veces a Mercedes el recuerdo tan bonito que tengo de mi parto, porque estoy convencida que es gracias a ella. Cuando Gael crezca le hablaré de ti Mercedes, de cómo me animaste esos ultimos pujos hasta que decido salir. Por supuesto si decido tener más hijos elegiré One to One con los ojos cerrados. Y recomiendo a cada mujer que esté embarazada dar a luz con el equipo One to One, porque de verdad que marcan la diferencia. MIL GRACIAS!”
“Muy chulo para ir de excursión, lo pasamos genial”
“Excelente alojamiento, limpio, centrico. Todo un lujo!”
“Es un lugar precioso..los Dueños muy simpáticos y agradables..las copas son baratas..todo okey..lo recomiendo.”
“Genial equipo de trabajo, muy majas todas y super profesionales sobre todo la chica que da los presupuestos que se llama Adriana, todo te lo explica genial y no te queda duda ninguna. Sin duda yo recomiendo esta clínica, perfecta en todo.”
“Excelente atención en el duty free de la T1 tanto María en la caja y en el salón Diego de la Cruz . Amabilisimos. Graciassss”
“Buen lugar para visitar y recarrer el lugar que es precioso.”