Centro de Belleza AISEA
“Excelente atención. Lugar acogedor .Atención amable y eficiente .muy recomendable”
11 resultados encontrados
“Excelente atención. Lugar acogedor .Atención amable y eficiente .muy recomendable”
“El tratamiento de LPG ayuda mucho a borrar la celulitis, a reafirmar y a reducir volumen. Se nota mucho la diferencia. Isabel hace que el tratamiento sea muy agradable, es muy colaboradora y atenta. Muchas gracias”
“La primera vez que fui por que me lo comentó una amiga quedé encantada, me hicieron un alisado perfecto y me sorprendió lo barato que fue. Desde entonces es mi peluquería y centro de estética para siempre. Saben entender y cuidar mi pelo. Además me hacen limpiezas y cuidados de la piel que estoy encantada. Para mí, es la mejor, nadie como Glenny. Un 10 . Gracias Glenny.”
“La comida estaba buenísima y la atención excelente. Solo tuvimos un inconveniente. Había varios niños pequeños gritando y corriendo no nos permitían disfrutar tanto como nos habría gustado.”
“Me Han hecho un buen trabajo, su personal es muy amable y sobretodo muy flexible con sis precios. 100% comendada.”
“Comida muy rica casera y todo muy limpio y la atención maravillosa como en familia y muy buenos precios”
“Voy casi a diario a este supermercado.. Pero lo que más me gusta es el personal que tiene. Está Paola y Verónica que son un encanto. Siempre dispuestas a ayudar. Todos los días te reciben con el mismo agrado y eso te dá tranquilidad. Muchas gracias guapas.”
“Ya he ido un par de veces con mi hijo de 7 años... Y no iría a otro. Hace bromas con los niños, les explica todo, les da conversación... Perfecto para los que le tengan algo de aprensión a esta profesión. Además en las dos últimas visitas ni nos cobró! Y eso que le hizo hasta una radiografía! En resumen un dentista familiar, cercano, profesional y muy agradable.”
“Grandes profesionales y clientes , encantados de tener trato con elllas , y muy buena maquinaria INNOVAPRO 100% recomendable”
“Hay muy buenos productos colombianos , los tamales son deliciosos, así como las empanadasy las almojabanas..pero sobre todo la atención es espectacular, con amabilidad y una sonrisa.”