Resumen del directorio
- 20 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
20 resultados encontrados
Explora sin&sin en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 20 resultados en Pinto, España. Valoración media 3.9/5 basada en 13,041 reseñas y valoraciones.
“Estoy muy contento con la clínica,el trato ha sido excepcional,y unos profesionales de primera”
“Recomendar este sitio. Somos los "sencillos" de la pizza con masa fina, sin queso, con tomate y bacon crispy :) Los niños encantados con esta pizza, y si alguna vez hay alguna incidencia la resuelven perfectamente. P.D: Les gustó mucho el postre de Oreo”
“100% recomendables. Acudí por una infección grave y urgente de solucionar y me atendieron y solucionaron muy bien. Muy buen trabajo de todo el equipo.”
“Estoy llevando a mi hija de 2 meses a que la traten de cólicos y más problemas derivados del nacimiento. El trato de 10 desde el primer día, Macarena es una chica excelente y cada vez que trata a la niña, la deja relajadisima durante un par de días, hasta que finalmente han ido remitiendo las molestias. También señalar las facilidades que aporta Ana a la hora de cuadrar citas con el centro. En definitiva, una clínica a la que acudir para que te traten si tienes algún problema.”
“Estoy muy satisfecho con la atención recibida y el personal es siempre muy amable.”
“He hecho mi pedido online en época de black friday, que es una de las épocas con más trabajo. Lo realicé un lunes por la noche y el miércoles por la tarde ya lo tenía en casa. Muy rápido y todo llegó súper bien. Tienen una gran variedad de juguetes para todos los gustos, la web muy bien hecha y todos los productos con mucha información. Los recomiendo 100%. Repetiré seguro!”
“Experiencia increíble la que vivi durante toda la semana. Creo que está exprimido al máximo para que todo el viaje sea a nivel cultural de un nivel muy bueno. Tayeb es una persona de una calidez humana insuperable, hizo que nos sintiéramos seguros, que disfrutáramos cada rincón. Nos hizo sentir parte del país y tiene un nivel muy alto como guía. Desde luego quiero destacar que es el pilar fundamental durante la aventura. A nivel programación no dejo de contarle a todo mi entorno que sentía que en cada día, parecía que habían pasado 3, por la cantidad de cosas que hacíamos diariamente y se agradece porque sientes haber acertado en la decisión de hacer el viaje y te anima para apuntarte al siguiente.”
“Fuimos un grupo de 10 amig@s y la experiencia fue muy buena. El sitio es agradable y no hay mucho ruido para poder hablar tranquilamente, la mesa era cuadrada en la que nos veíamos todos y favorecia la comunicación, fue un punto muy bueno para compartir risas. El menú muy completo y la comida muy buena. Arroz con bogavante en su puntos con muy buen sabor,entrecot muy buena la carne y el postre tatin de manzana riquísimo.La atención del personal fue muy amable y profesional. Sin lugar a dudas repetiremos.”
“Me gusta porque es la típica farmacia de barrio que conoce a sus clientes.”
“Bar de toda la vida, buena relación calidad/precio. Lo único criticable es el pan, las raciones genial. Servicio rápido y agradable. Recomendadisimo!”
“Todo muy rico, la cantidad correcta, la foto es de la pizza de 27cm, costaron las 3 aproximadamente unos 32€. Tardaron poco en traerla y nos trataron amablemente.”
“Foster’s de Parla Madrid. Cómo siempre, nunca defrauda. La comida muy bien. Pero lo mejor siempre es el personal, educado, amable.. así da gusto ir.”
“Muy buena atención al cliente y muchas promociones en el supermercafo”
“Perfecto el servicio, muy limpio todo, todos los meses me preparan las cápsulas de minoxidil. La recomiendo encarecidamente. :) Pd: buenos escaparates”
“Bastantes cosas y algunas a Buenos precios, pero cuando fui estaba todo muy mezclado, muchas cosas rotas y artículos sin precios, mucha cola y dos cajas abiertas, puedes que sea por las fechas...”
“Nos ha atendido hoy un chico por la mañana que es un encanto, buen producto y mejor trato. Empanada Gallega muy rica, pan de Toledo de mucha calidad, la fruta muy rica. Un acierto.”
“Llamé hoy para una reclamación y el chico me atendió muy bien ..iba a poner 9 en la encuesta pero colge el teléfono sin querer.asi que le pongo los puntos aqui”