Resumen del directorio
- 25 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 88% Con fotos
25 resultados encontrados
Explora sin&sin en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 25 resultados en El Escorial, España. Valoración media 4.2/5 basada en 8,140 reseñas y valoraciones.
“Atención excelente y asesoramiento muy cualificado.”
“La comida estaba buenísima y la atención excelente. Solo tuvimos un inconveniente. Había varios niños pequeños gritando y corriendo no nos permitían disfrutar tanto como nos habría gustado.”
“Buen sitio para tomar el aperitivo.”
“Difícil describir con palabras el trabajo de Juan. No sólo es un auténtico artista, sino que además es una persona cercana y extremadamente amable y un magnífico profesional. Me hizo un diseño personalizado de tatuaje partiendo de un simple dibujo que ha superado con creces todas mis expectativas. Súper contenta con el resultado. Lo recomendaría sin duda al 100%. Mil gracias por todo ❤️”
“Rápida y simpática. Las piernas me quedaron perfectas, muy suaves y sin ningún rastro de cera. Repetiré seguro”
“El día que me dijeron que iba a ser Presidenta de las fiestas! Únicamente pensé en ellas para poderme peinar, maquillar, darme ideas para peinados, maquillajes, complementos, servicios en su centro para preparar ese momento tan especial… Son unas 10!! Me peinaron y maquillaron durante los 5 días para las fiestas de mozos casados y viudos del escorial! Vinieron a mi casa a maquillarme y peinarme y decir 100% profesionalidad, paciencia esperándome a que llegue corriendo y tener 40 minutos para prepararme al completo, complicidad entre ellas para peinarme y maquillarme a la vez lo que me transmitieron en todo momento fue tranquilidad, confianza, seguridad y podría seguir… Estuve encantada en todo momento sabiendo que estaba dejando sus manos un evento tan especial para mí! De nuevo las volví a elegir en 2025 para que me volvieran a peinar y a maquillar para entregar de banda!!! Y un 10! Las recomendaría 100% en todo momento para cualquier evento!!! GRACIAS CHICAS!!”
“Fui a probar la andulación en FV Láser y realmente me encantó. Trabajo sentada y tengo dolores en los hombros y la espalda baja. En 15 minutos que duró la sesión se me quitaron y además me sentí super ligera. Me trataron muy bien, Marta es un amor y super profesional, fueron todo facilidades. Desde luego repetiré.”
“El zumo de baobab 100% Recomendado! El te de cúrcuma... los snaks de Senegal todo maravilloso! El ambiente es genial y tranquilo! La atención buenísima y además si te gustan las cosas de decoración tienen tienda donde adquirir productos también! Volveré!!”
“Hoy sobre las 3 de la tarde he ido a cortarme el pelo y no puedo estar más contento. El trato con el cliente es excelente y la profesionalidad es absoluta y admirable. Recomiendo esta peluquería.”
“Una cena estupenda y un trato inmejorable, no tuvimos que esperar para coger mesa pero es recomendable reservar previamente. Muchas gracias por todo”
“Chus y Cristina son dos grandes profesionales. Tenía que hacerme un par de tratamientos urgentes y amablemente me hicieron un hueco. El resultado fue fantástico. Gracias por todo!!”
“Ha sido un gustazo comer hoy en este restaurante. El trato excelente, la comida buenísima y precio estupendo. Es un sitio agradable, tranquilo e ideal para escapar del bullicio del centro. Merece la pena salir del jaleo porque está a poco más de 5 minutos a pie desde el monasterio y lo vais a agradecer. La terraza en verano es genial a cualquier hora.”
“Rápidos, eficaces, profesionales y muy buen precio. El trato amable cierra el circulo. Inmejorables. Para mi, los mejores de la sierra.”
“Me gusta mucho esta farmacia porque siempre están dispuestos a ayudarte, a recomendarte algún medicamento, son amables y me generan mucha confianza. Además siempre tienen lo que necesitamos tanto mi señora como yo, y esto te evita muchos desplazamientos”
“Espléndido lugar, al entrar se ve parte de la cocina, y ya empiezas a saborear lo que te espera. Nada más que el olor invita a quedarte. Es un lugar de los de siempre, a los que gusta entrar, sobre todo en invierno. Así poder resguardarte del frío y la lluvia. Entrando en materia, la comida es de 100. Recomiendo el cochinillo, la verdad que el cordero no ha superado mis expectativas pero no estaba mal de sabor. Quizás me lo esperaba algo más sabroso. Adjunto algunas fotos para que puedan hacerse una idea. En definitiva, es parada clásica y casi que obligatoria!”
“Nos atendió Laura en el Lidl de San Lorenzo del Escorial y fue amable, atenta, simpática y servicial. No se puede hacer mejor. Simplemente, un 10”
“Hemos ido hoy a comer y espectacular. El trato por parte del personal súper bonito, muy atentos. La comida se nota que es casera y preparada con cariño. Las cantidades de comida bastante generosas, hemos pedido chipirones, merluza con salsa y unos huevos rotos y sinceramente nos ha costado acabarlo todo. Para los postres nos hemos dejado aconsejar por el camarero. Unas natillas, arroz con leche, ponche segoviano y un helado de vainilla. Todo muy muy rico la verdad. Definitivamente volveremos:)”
“Al lado de la farmacia están los trasteros , que es donde yo fui. Me encanta poder entrar cuando quieras y poder acceder a mi trastero como desees. La farmacia que está al lado está muy bien , ofrece una gran variedad de productos y medicamentos, tienen prácticamente todo y el trato al cliente es correcto y servicial.”
“Muy bueno el té rooibos, magnífico aroma y su sabor suave. Me ha encantado, seguiremos probando los distintos productos tan buenos.”
“Son un encanto todas, te atienden fenomenal, tienen un WhatsApp para pedirles medicación que deban solicitar, y la tienen siempre puntualmente al día siguiente. Un diez.”
“Yo invente esa tienda la hice la diseñe busqué proveedores se hizo la mejor clientela y trabajaron conmigo las mejores personas del mundo ElA , MARIAN que Dios las bendiga, fueron ángeles para mí”
“IMPORTANTE: La señora Virginia Fernandez, ni es cliente, ni ha realizado ningun viaje con nuestra agencia. Interpondremos la demandada correspondiente por falso testimonio y daño de imagen!!! IMPORTANTE: Las reseñas de hace 4 años son falsas!!!. La agencia no podía atender clientes durante la pandemia por Covid, estaba cerrada al publico!!! POR ULTIMO: Sólo en lo que va de año, han reservado en nuestra agencia 114 viajes. Puedo acreditar su grado de satisfación a quien lo precise!!! NO VOY A PERMITIR QUE 6 COMENTARIOS EN 6 AÑOS, TODOS FALSOS, DESPRESTIGIEN MI PROFESIONALIDAD!!!”
“La mejor oficina de la sierra, siempre nos ha asesorado muy bien en nuestras operaciones financieras.”