Resumen del directorio
- 585 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 79% Con fotos
585 resultados encontrados
Explora servicios en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 585 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.0/5 basada en 195,182 reseñas y valoraciones.
“He estado con un grupo 6 noches y hemos estado muy cómodos y tranquilos, bien atendidos muy amables, lo recomiendo”
“Hemos tenido una celebración familiar de 22 personas y hemos comido fenomenal. Servicio fantástico. Muy amables y profesionales. Muchas gracias por todo. Así da gusto.”
“Hemos ido un sábado de bastante jaleo y no hemos tenido siquiera que esperar para coger sitio. El servicio es rápido y la comida sale a mesa poco tiempo después de pedirla pero quizá les vendría bien alguna persona más de apoyo porque, aunque los dos chicos lo llevan genial, los pobres van como locos. La comida que pedimos está bastante bien: sin estar grasienta a pesar de ser todo frito y en su punto. Raciones grandes para compartir a buen precio. Los bocadillos son enormes y tenían muy buena pinta, volveremos para probarlos.”
“Aquí mucha señorona en las reviews quejándose de las dependientas, pues oye, las de toda mi vida al menos, y bien majas que son. A la gente le encanta quejarse, desde luego...”
“Fuimos a comer el menú del día un jueves estuvimos solos la familia la hora fue un poco tarde a las 15:20 pero el menú del día por el precio que tiene estaba muy rico una comida tradicional china sabor de cuando era pequeño e iba a los restaurantes chinos el local es amplio y se estaba fresquito para esta calor el precio del menú por 12,95€ estaba muy completo y mucha cantidad. El trato del personal muy bueno muy simpática la camarera y nos atendió muy bien y muy rápido.”
“Empleadas majísimas, siempre que puedo vengo aquí. A parte de tabacos tienen otras muchas cosas más, y para imprimir fotos. Muy bien organizado y solo entran de dos en dos, si hay cola va bastante rápido .”
“He vivido en el Colegio Gregorio Peces Barba durante dos años y mi experiencia ha sido muy positiva. En primer lugar, quiero destacar la amabilidad y simpatía del personal de cocina y limpieza, que realiza una limpieza mensual de las habitaciones. Además, la calidad de la comida es excelente, teniendo en cuenta que deben alimentar a casi 300 personas. Las habitaciones son de tamaño normal para una residencia, pero son modernas y muy cómodas. La residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que la universidad está a solo 5 minutos a pie y la estación de tren también está cerca, lo que permite viajar fácilmente a Madrid. Además, ofrece una gran variedad de actividades para los residentes, como una sala de cine, una pista de fútbol/baloncesto, una sala de billar y juegos de mesa que se pueden solicitar en recepción, incluyendo una consola PS4. También cuenta con salas de estudio para los periodos de exámenes. Sin embargo, si tuviera que poner una queja, sería que el uso de la lavadora y secadora se cobra a un precio algo elevado, siendo 2.5 euros y 1.5 euros respectivamente. En resumen, mi estancia en el Colegio Gregorio Peces Barba ha sido muy agradable y recomendaría esta residencia a cualquier persona que busque un lugar cómodo y con una amplia variedad de actividades para disfrutar durante su tiempo libre, y además se encuentre bien ubicada para el acceso a la universidad y al transporte público.”
“Atención y ambiente tranquilo, trato excelente”
“Muy buenos profesionales. Se ciñeron a la perfección a los tiempos acordados y la calidad de los muebles es muy notable. LO RECOMIENDO”
“Mi experiencia con ellos ha sido magnífica. Todo muy rápido y fluido. Sin ningún tipo de problemas. Y el acabado del coche perfecto. Ellos muy agradables. Muy recomendable.”
“Al margen de la atención exquisita y de primer nivel que tiene este gran RESTAURANTE, puesto que los camareros son de lo más humano. La comida es excepcional. Hoy tomamos el arroz de señorito, no hay palabras para describir este delicatessen plato. ¡Muchas gracias!.”
“La verdad es que me ha parecido una maravilla y súper grande. No sabía que tuviera cafetería en su interior y la verdad es que es inmensa y tal vez me pase un día y me tome un café. Tienen de todo a precios asequibles. No tienen servicio de cajeras pero hay servicio auto cajera que lo haces tú, hay una persona que te indica y es más cómodo por qué así no tienes a nadie detrás que te esté presionando.”
“He comido un gofre con Nutella en la churreria cerca de este bar y mi papá ha pedido un café cortado con la leche fría a él le a gustado el café y también pidio un chupito JB también le a gustado después pidió un vaso de agua yo me bebí la mitad y la otra mitad mi papá en mi opinión es normalilla nada del otro mundo”
“Sushi generalmente para llevar,con una relación calidad/precio muy buena y la cantidad y sabor me encantan! Es mi sushi de referencia, además los dueños son muy simpáticos.”
“Hoy he ido por primera vez y me ha encantado, me atendió una chica muy amable, me a tratado el pelo con mucha delicadeza y además me a dado consejos sobre como cuidarlo,me hice unas mechas y quedaron preciosas. Sin duda volveré.”
“No entiendo por qué tiene tan baja puntuación, llegamos sin reserva y aún así nos hicieron un hueco en media hora, la comida estaba buena y el servicio excelente, lo recomiendo siempre”
“Hacen muy buen trabajo, estoy super satisfecha, a mi nuera y a mí nos gustó mucho, los recomiendo ampliamente.”
“Son las mejores uñas que me han hecho ! Super cuidadosas y muy amables.”
“Quiero destacar que mi valoración va única y exclusivamente para el excelente trabajo de Rafael Mingorance Ramos, quien ha realizado la recogida de un mobiliario muy pesado y en principio la mayor cantidad él solo, con una eficiencia y actitud que merecen reconocimiento. A pesar de la evidente dificultad, lo gestionó todo de forma espectacular, con total profesionalidad. Con ayuda de su compañero que llegó más tarde ya que estuvo repartiendo. Por otro lado, me gustaría señalar que, desde la central telefónica, ya se había avisado de que debía acudir más de una persona debido al peso y la gran cantidad de mobiliario. Un recordatorio a la organización para que refuercen el número de operarios en recogidas de estas características!!!! ¡Gracias por el servicio a Rafael y enhorabuena por contar con profesionales así!”
“Fui el otro día a comer con la familia y salimos super encantado. Para empezar, el trato por parte del personal fue muy bueno. No nos faltó atención en ningún momento. La carta muy variada (nosotros pedimos un poco de todo para ponerlo en el centro de la mesa), y la comida riquísima. Volveremos en más ocasiones. Además tiene un parking de tierra justo al lado para aparcar sin problemas. Eso sí, llamad antes para reservar para no quedarnos sin mesa.”
“La profesionalidad de la veterinaria del centro veterinario Zaragoza es excepcional, cuando tenemos animalitos lo que siempre buscamos es que les traten con amor, con ese miramiento de hacerles sentir bien en sus revisiones o lo que necesiten desde el punto de vista humano, que los tratamientos sean justos, que la calma en las explicaciones esté por encima de la alerta (aunque la hubiese) y todo esto y más de lo mejor, lo encuentras aquí, en el centro veterinario Zaragoza, en Getafe.”
“Muy profesionales, dan gran valor añadido aportando soluciones. Muy eficientes y un trato personalizado y muy humano”
“Mi bar de confianza para desayunar, tomar o picar algo e incluso cenar. Todo muy limpio y el trato mejor imposible. Cabe destacar la atención por parte de la camarera Fuyu que es un encanto y te hace la visita mucho más grata. Sin duda lo recomiendo.”
“Excelente atención, amables, simpáticas, muy profesionales,te explican todo genial....incluso me regaló unas pastas de dientes recomendados para mis encías.TODO PERFECTO!! VOLVERÉ SIN DUDA!! CLINICA Y DOCTORA TOTALMENTE DE FIAR!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!! MIL GRACIAS”
“Muy buen trato! tapas bien y precios muy razonables”
“Muy buena tiendo buenos productos y 24h”
“Pasamos al ir a informarnos ,muy amables”
“Trato excelente y muy buena compañía las camareras estupendas sobre todo Natalia”
“Grandes profesionales. Respuesta y servicio rápido. 100% recomendado.”