He ido por primera vez con mi perrita un bichon maltés y ha salido encantada. Ha estado con ella 2h y el precio ha sido 35€. En relación calidad precio me parece perfecto. Estoy encantada y será mi sitio de confianza sin duda
Fotos
Opiniones
-
Elba Ruiz Ramirez ★★★★★
-
Carlos Velasco ★★★★★
Es impresionante, en el caso de mi perrita es increíble cuando sale del salón, aunque no lo crean mi residencia es Palma de Mallorca , pero por varios motivos me muevo mucho y entre ellos Getafe, desde que probé el salón no quiero que vaya a otro aunque la traiga exclusivamente desde Palma de Mallorca. Cierto es que mi perrita es muy buena y muy fácil de manejar , pero eso no es lo importante, sino la calidad de trabajo y productos con los que trabajan en el salón
-
Mrn F. ★★★★★
He ido varias veces a comprar, ya que tienen cosas para perros que no se encuentran en todos los sitios. Me llevé el champú que me recomendó la chica que está en tienda y me ha encantado. Todo en general me gusta y a mi perro más!!! Un gusto ir a comprar allí!! Os lo recomiendo 100% ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
-
miriam chamizo ★★★★★
Estoy contentísima en cómo han dejado a mi pequeño, corte perfecto, huele genial! Y el trato ha sido estupendo, el ha salido contento y nada nervioso como le ha pasado en otros sitios. Mil gracias chicas, volveremos y os recomendaré siempre que pueda.
-
Lara Mateo ★☆☆☆☆
Nos decidimos a llevar a nuestra gatita ya que es mitad angora para que la descargarán y cortaran y poco el pelo para que la pobre no pasará tanto calor, nuestra sorpresa cuando vamos a recogerla es que no le han hecho ABSOLUTAMENTE NADA, la gata estaba tal cual la habíamos llevado no le habían cortado ni las uñas, ante mi queja su respuesta es que no se hacían con ella que la gata se había puesto rebelde...los 20€ me los cobraron a pesar de no haberle hecho nada al animal justificando que hicieron hasta donde la gata les dejo, sinceramente me siento estafada y siento poca profesionalidad por su parte no habiendo sido capaces ni de cortar unas uñas, desde luego no voy a volver y no lo recomiendo
-
Montse B ★★★★★
Me encanta este sitio, lleve a mi yorshire terrier por primera vez ayer. Entro echo un seto y salió como un bellezón jajajaja. Las chicas súper majas, simpaticas y me dierón mucha confianza. Mi perro salió súper contento y eso para mi és lo más importante. De verdad que lo recomiendo un montón sin duda.
-
ael. el ★★★★★
Ya hacia falta una tienda como esta en Madrid para nuestras mascotas! la tienda es muy bonita, con cosas increíbles para los perros y que decir del trato tan excelente por parte de la chicas de la tienda, he ido varias veces y cada vez que voy quedo encantando con la sesión de peluqueria que le hacen a mi perro Romeo, volveré seguro!
-
Nuria Bueno Martinez ★★★★★
Una tienda con unos accesorios preciosos, te lo quieres llevar todo. Con servicio de peluquería y decorada con mucho gusto. Un trato inmejorable, deseando volver ❤
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de PRETTY PETS?
PRETTY PETS está ubicado en la calle Calle Hospital de San José, 10, 28901 Getafe, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de PRETTY PETS?
Puede contactar con PRETTY PETS al +34 634 28 22 19
¿Cómo se puede llegar a PRETTY PETS?
Puede llegar a PRETTY PETS a través del siguiente enlace