Resumen del directorio
- 384 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
384 resultados encontrados
Explora servicio completo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 384 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 106,846 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio completo de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares y otras.
“Llevo unos 6 meses haciéndome las uñas aquí y siempre han hecho un trabajo impecable!! Las últimas veces me ha atendido Alina y trabaja excelente, a pesar de no manejar el idioma entiende a la perfección lo que quieres, es super cuidadosa y detallista. Estoy encantada!! Tengo que decir que voy cada 3-4 semanas y es simplemente porque no aguanto ya el largo de las uñas y se ve feo el nacimiento de las mismas, pero el trabajo que hacen sigue intacto.”
“Profesionalidad absoluta, las mechas que da Gema son una maravilla (completamente naturales) y el corte y peinado de Julián, impecable y estiloso. La relación calidad- precio es de 10, obviamente hay sitios más baratos pero no dan el mismo servicio. Además, el sitio está muy limpio, te ofrecen café y son amables. Muy recomendable.”
“No podía haber recibido una mejor atención y solución de mis problemas mecánicos , todo fue profesionalidad, detección rápida del problema y resolución . La entrega del coche en perfecto estado y a la mayor brevedad, siempre he sido atendido por Ángel, tanto por teléfono como presencialmente, con afabilidad y empatía. ÁNGEL, MUCHAS GRACIAS.”
“Excelente trabajo de cambio de imagen. Los consejos de Oscar para realizar un corte acorde con mis rasgos físicos y personalidad han sido sorprendentes. He recibido muchos comentarios y felicitaciones por el estilo elegante y desenfadado que llevo ahora. Impresionante el asesoramiento de Rosi con el color y el peinado, cuidando con mimo el pelo para garantizar que luce sano y con brillo. Un gran equipo de profesionales que da prioridad a la calidad y al trato humano. Enhorabuena por vuestra labor y muchas gracias por los resultados. Los disfruto todos los dias”
“Me encanta cada vez que voy porque el trato es insuperable, hace poco me he puesto las extensiones con ellas y tengo muchas mechas rubias de hace muchos años ( diferentes tonos de rubio) y han clavado el color , me he puesto extensiones de pestañas también y súper naturales y bonitas, y las uñas rápidas y elegantes, me encanta!!! Sin duda las mejores , el pelo calidad de 10 . Súper recomendadas !!”
“Peluquería muy económica, me hicieron un recogido para boda por 22€. Recomendable”
“Llegué con mi coche que le callo muchas partículas de pintura y quedó bastante áspero y se notaba mucho después de dejarlo en manos john el coche quedó totalmente brillante y pintura híper suave parece recién salido de chapa y pintura además de un tratamiento para plásticos con unos alcanzados espectaculares”
“Fenomenal, una uñas que llaman la atención. Trato fantástico, un placer”
“Hace tiempo que llevamos a nuestros animales, Sasha (perra) y Noni (gata), siempre nos han resuelto nuestras dudas y nos han ayudado de manera muy profesional, Patricia y el resto del equipo son de nuestra gran confianza para solventar cualquier tipo de problema que ocurra, lo que nos hace estar muy tranquilos cuando las dejamos en sus manos. 100% recomendable.”
“La mejor peluquería de Tres Cantos. Atención rápida y amable. Te cortan el pelo tal cual se lo pides y te aconsejan. Además, a unos precios imbatibles. Se recomienda pedir cita porque suelen estar llenos.”
“Me encanta la comida en VIPS. Todo es bien. Especialmente una chica se llama Luna, que bonita! She is soooo kind and patient to my poor Spanish, helps me a lot a lot! Me gustaría comer allí.”
“Mi centro de estética de confianza sin duda, llevo viniendo desde hace más de seis años y no lo cambiaría por otro. La confianza, el cariño y lo bien que te hacen los tratamientos los hace insuperables por muy bien que te los puedan llegar a hacer en otro centro también”
“Soy una persona con muchos millones de kilómetros a mis espaldas y con mis 66 años de edad, he tenido experiencias hosteleras muy diversas y variopintas, desde hotelillos que te ofrecen el mejor de los servicios hasta 5 estrellas superlujo que te dejan claro que para ellos eres un número más en una factura. En este caso, pernoctando en el Hotel Villa Odón, he encontrado un punto de inflexión entre ambas categorías y lo resumo así: Hotel de 4 estrellas, sencillo, cómodo, tranquilo y agradable. Nuestra estancia, la mía, la de mi mujer y la de Rayito, mi adorable pastor alemán de 4 años, opino que no pudo estar mejor. Disfrutamos de nuestra única noche en este hotel todo lo que pudimos, las habitaciones sencillas, limpias y con detalles de cortesía que hoteles de categoría superior no ofrecen, el personal de recepción, las chicas que estaban esa noche, unas grandes profesionales que nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron en todo momento y nos hicieron muy fácil la pernocta. La habitación climatizada y dotada de televisión y cafetera / tetera, sencillamente perfecta. Nuestro descanso, tras muchos kilómetros recorridos en el día fué maravilloso, con la tranquilidad que da el dormir a pierna suelta con el silencio como testigo, y eso no tiene precio. El cuarto de baño, limpio en extremo y muy bién equipado y el desayuno matutino un buffet libre amplio y abundante con productos de calidad. Un punto que no quiero dejar pasar fué el poder disponer de una plaza de parking enorme para nuestro conjunto de un todoterreno con una plataforma de más de 5 metros y medio enganchada con un gran turismo encima. Pudimos elegir donde dejarla y no tuvimos ningún problema ni para dejar el conjunto, ni para salir al día siguiente, por todo ello, Hotel Villa Odón y su personal se han ganado nuestro aprecio y nuestro respeto. Enhorabuena y no bajen el listón nunca. Odio a los mentirosos/as que escriben reseñas para ser los protagonistas de una manipulación descarada y que critican gratuitamente con el deleznable propósito de quedar como viajeros mundanos cuando apenas han salido de su pueblo y ciudad. Para ser un crítico de hoteles, hay que haber pasado muchos días, al menos, pernoctando en ellos y en n uestro caso no somos ni novicios, ni neófitos ni personas que buscamos ningún protagonismo y, como decimos en mi tierra: al pan, pan y al vino, vino. A cada uno lo suyo. Volveremos en cuanto se nos presente la ocasión. Gracias, Hotel Villa Odón. Nos ofrecéis mucho más de lo que pagamos. Nuestras felicitaciones por vuestro quehacer y vuestra profesionalidad. Desde Salamanca, nuestro reconocimiento a vuestra labor. Cordiales saludos.”
“Hotel situado en las afueras de Fuenlabrada, cerca de la calle principal, pero que no se oía nada de ruido en la habitación. Éramos matrimonio y 2 niños en la habitación. Sencilla y muy limpia. Camas muy cómodas hemos descansado muy bien después de un día entero en la Warner. Ducha doble con jabón, gel, toallas. Aire acondicionado. Nos llamó la atención e íbamos por las opiniones la limpieza de la habitación, daba gusto. Repetiríamos sin duda.”
“A pocos Kms de Navacerrada y en plena sierra reservamos en este hotel para desconectar el fin de semana y solo puedo decir q una experiencia maravillosa. Habitaciones amplias y limpias, la terraza con vistas al embalse, las instalaciones con Spa y gym bien equipado y restaurante con variedad de platos y aunque algo caro mucha calidad de elaboración e ingredientes. Muy bien también el personal tanto de sala como de recepción, todos muy atentos y amables. Por poner una pega, el aperitivo se paga y no avisan 5 €, estaba rico, pero al menos ponerlo en la carta. Por otro lado, no cabe decir más que volveremos.”
“Como siempre Meliá destaca por su amabilidad, calidad y equipo humano. Siempre agradecida a que nos cuiden y nos hagan sentir como en casa. Las habitaciones son amplias, camas comodísimas y destacar la impecable limpieza. Un lujo. Mil gracias!”
“Recomendable 100%. En todas las ocasiones, una experiencia inmejorable.”
“Viaje a Madrid por ocio y me hospedé, junto a mis nietas, en el hotel. Está al lado de la A6, es muy fácil acceder a él, y llegas a Madrid en 20 mn. El hotel es un 4 estrellas y tiene unos precios asequibles para su categoría, nada que ver con los hoteles de la capital”
“Después de 20 años llevando a nuestros perros a esta Clínica, con Blanca sobretodo y con Irene alguna vez..No tengo más que palabras de agradecimiento por la profesionalidad y cariño que nos han mostrado siempre. La recomendaría siempre. Los precios igual que en cualquier otra.”
“He tenido un problema con la habitación, el huéspede anterior había fumado y olía muy mal. Silvia ha solucionado rápidamente el problema, cambiándonos de habitación. Muchísimas gracias Silvia!!! Diego de restaurante siempre muy amable y educado. El hotel está muy bien ubicado y con plazas de aparcamiento cerca y gratuitas.”
“Hamburguesas muy ricas y a buen precio. Servicio a domicilio muy rápido. 100x100 recomendable.”
“Hemos pasado dos noches maravillosas. Todos los empleados y empleadas encantadores, hacen tu estancia muy cómoda. Las habitaciones muy bien, las camas y almohadas súper cómodas, hemos descansado mucho. La piscina genial, perfecta para relajarte estos días de calor. Espero poder volver pronto.”
“Bar de toda la vida, de los que quedan pocos. Perfecto tanto para tomar un café como unas cañas y raciones. Cocina casera y de calidad. Menú del dia casero y barato. Buen servicio y atención por parte de los señores que atienden.”
“Me encanto el trabajo de uñas y masajes de manos!”
“Estuvimos una semana en el hostal. La experiencia no ha podido ser mejor. La ubicación es insuperable. Las condiciones de la habitación muy buenas. La limpieza es diaria y excelente. El trato y atención del personal son magnificas y Pablo el portero .... el alma del hostal. Atento, amable, simpatico y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea. Para una buena estancia en el centro de Madrid no dude en elegir esta opción. Lo recomiendo 100 %. Gracias por hacernos sentir tan bien.”
“Llevo muchísimos años compartiendo con ese gran equipo su profesionalidad y su cariño. Son espectaculares y hacen que su trabajo lo disfrutemos tb las clientas . Son un buen sitio de referencia de nuestra zona. Muchas gracias”
“Ha sido muy fácil alquilar una vivienda de calidad, con esta empresa. La vivienda era perfecta para mis necesidades, con una ubicación céntrica y además estaba muy limpia cuando me hicieron la entrega de llaves. Trato correcto y personalizado.”
“Se come realmente bien, buena parrilla”
“Un trato excepcional, me he sentido como si desayunara en casa, es la primera vez que me ponen en una taza el desayuno y me ha encantado, las tostadas en su punto y muy ricas. También tienen pasteleria.”