El peor trato del mundo! Ayer me hice las uñas y la empleada me tiro los colores a la mesa con exigencias de que eligiera ya, las mesas llenas de polvo y guarrerias que parecía que no se lavaba en años. Luego al salir me exigieron que les diera 5 estrellas! Ha sido muy caro y ya se me ha esconchado una uña. Hagan bien las cosas!!!
Fotos
Opiniones
-
Martina Garrido ★☆☆☆☆
-
Rita Estevez Rodríguez ★★★★★
Me he mudado al barrio y viendo reseñas este parecía el mejor sitio para hacerme las uñas y efectivamente, repetiré encantada. El trato es genial y la atención y delicadeza con la que trabajan es impecable. No pregunté el nombre a la chica que me atendió pero de verdad si tenéis oportunidad venid aquí.❤️
-
Milo ★☆☆☆☆
No me ha gustado nada el servicio que me he realizado de manicura. Hay sitios mejores por la zona al mismo precio. Contesto: No fuí con groupon, pedí una cita de semipermanente por teléfono que por cierto se desprendió a los tres días, tampoco tuve que reconstruir nada ni solicité decoración.
-
Rebe Marin Lozano ★★★★★
El sitio está fenomenal, el trato de las trabajadoras excepcional. Muy atentas, cuidadosas, perfeccionistas y amables. El precio es muy bueno y los.productos son de calidad. Llevo un par de años haciéndome la manicura y pedicura. También lifting de pestañas y jamás he tenido problemas. Recomendable 100%
-
Violeta Martinez ★☆☆☆☆
Llamé y fui a la hora que me dijeron, llego y me dicen que en 15 minutos llega la chica para hacerme las uñas, ha aparecido una hora después, y resoplando que parecía que me estaba haciendo un favor. Dice que no puede hacer acrílicas, cosa que no entiendo ya que es el motivo por el cual he ido. Llama a su jefa y me la pasa, le digo que no se preocupe, ya que no quería hablar mal de su empleada delante de ella. Luego la llamo yo a parte y le explico la actitud de su empleada, solo para que lo sepa y sea consciente, pero no sé para qué, y que la jefa mucho peor, “que no me creía” y casi casi diciéndome que me aguante. Un trato horrible, muy triste.
-
Arleen Pinto ★★★★★
Llevo unos 6 meses haciéndome las uñas aquí y siempre han hecho un trabajo impecable!! Las últimas veces me ha atendido Alina y trabaja excelente, a pesar de no manejar el idioma entiende a la perfección lo que quieres, es super cuidadosa y detallista. Estoy encantada!! Tengo que decir que voy cada 3-4 semanas y es simplemente porque no aguanto ya el largo de las uñas y se ve feo el nacimiento de las mismas, pero el trabajo que hacen sigue intacto.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Belleza Integral Queen?
Belleza Integral Queen está ubicado en la calle 28030 Moratalaz, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Belleza Integral Queen?
Puede contactar con Belleza Integral Queen al +34 643 32 53 32
¿Cómo se puede llegar a Belleza Integral Queen?
Puede llegar a Belleza Integral Queen a través del siguiente enlace