Resumen del directorio
- 384 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
384 resultados encontrados
Explora servicio completo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 384 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 106,846 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio completo de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares y otras.
“Jessica es una maquina haciendo uñas y dibuja a la perfección , permanente de uñas...sus colores....cejas con hilo ,depilación .. lifting de pestañas...lo recomiendo.trabajo excelente.siempre muy contenta Un abrazo Jessi”
“Estoy súper contenta con el servicio salí encantadisima por el trato de Miriam es un encanto de mujer, me hizo una limpieza facial y salí súper contenta nunca me habían hecho algo igual, sin dura volveré ,muy recomendable muchas gracias por el servicio chicas”
“Ir al dentista nunca fue tan fácil. Desde que entramos la primera vez por la puerta, todo ha sido inmejorable: la atención humana y comercial de Antonio, el diagnóstico y asesoramiento durante el tratamiento de la Dra. María Martín , la calidad de las revisiones... todo. Destaco también la implicación del equipo a la hora de motivar a mis hijos para responsabilizarse con sus tratamientos de ortodoncia. No podemos estar más contentos con el trato y con los resultados. Totalmente recomendable”
“Estuve ayer viernes por la tarde y el trato no pudo ser más genial. Me aconsejaron y recomendaron la mejor comida para mis gatos y me explicaron todo de maravilla. Mención especial para la trabajadora Tatiana, que me trató con una amabilidad y cercanía increíble.”
“Nuestro taller de confianza siempre. Rápidos, honestos, profesionales y buena gente. No se puede pedir más”
“Simplemente excepcionales. Rápido servicio, súper profesionales. El reporte con los resultados de las inspecciones es muy detallado y exhaustivo. Precio muy competitivo. Totalmente recomendables para las compras de vehículos de segunda mano”
“Dejamos toda la venta del piso en manos de Juanjo (papeleo y trámites) y no nos arrepentimos para nada. Buena atención y facilidad en el trámite desde el minuto uno. Recomendable 100% hacer cualquier trámite con esta inmobiliaria.”
“Cuando me corto el pelo en un lugar nuevo, siempre elijo el sitio con cierto cuidado. Es difícil dar con profesionales que entiendan cómo tus facciones y características capilares pueden combinar para tener el mejor resultado posible. Ciertas referencias de amigas del pueblo me hicieron decantarme por esta peluquería, y, honestamente, estoy plenamente satisfecho. Por mi trabajo y la imagen que requiere ( y mis preferencias, obviamente), prefiero un corte formal pero con cierta frescura, que tengo treinta años. Gema fue quien me hizo el corte, en su local, muy limpio, amplio y bien iluminado, situado en el centro del pueblo. Valoro mucho la puntualidad en la atención y el trato que me dispensó, así como el precio, que me parece más que razonable para un resultado excelente, sin extravagancias ni estridencias. Sin duda, un descubrimiento en el pueblo que me tendrá de vuelta. Muy recomendable.”
“Primera vez que llevamos el coche a Guadauto por un problema en una de las puertas y no hemos podido salir de allí más satisfechos. Buen precio y excelente atención. Edu (chapista) es un manitas. Muchas gracias,¡ volveremos!”
“Una maravilla de mechas y corte de melena de mi hija. Muy buen trabajo y excepcional relación calidad precio”
“Maravilloso trato de Sergio y muy profesional Suoersatisfechos con su trabajo”
“Grandes profesionales que ademas trabajan con muy buenos productos. Cuidan y miman al cliente hasta el mas pequeño detalle. Mención especial a Carolina que entendió desde el primer momento mi idea y supo como conseguir que saliera exactamente con mi color de pelo y un corte de un estilo brutal. Gracias Carolina, sin dudarlo volveré a ponerme en tus manos. RECOMENDABLE 100%”
“Increíble el trato y el trabajazo que ha hecho Fatima me ha encantado como ha quedado el resultado, era exactamente lo que yo quería y pedía, sin duda alguna ya tengo mi peluquería para volver!”
“He vuelto a ir con mi gato Isidoro por una urgencia. Está vez me ha tocado con un veterinario que se llama Arturo. Nunca me había atendido, pero ha resultado ser un hombre cariñoso y muy atento. Como siempre, solo puedo dar gracias por el cariño que me demuestran hacia mis mascotas y lo amables que son siempre. Son todos encantadores. Para mí, son mis veterinarios de cabecera. Mil gracias”
“Todo muy limpio y acogedor, la cama cómoda y el baño amplio. Con nevera y microondas en la habitación. El desayuno aunque no es un buffet, te ofrecen un abanico de productos interesantes y variados (dulces y salados) de una gran calidad. Las zonas comunes comprenden amplias praderas, una mini granja, un criadero de truchas, todo ello serpenteado por el Arroyo de la Fuenfría, que atraviesa la finca, un lugar mágico.”
“Nuevos sillones en zona de lavado que invitan al relax y a disfrutar del momento.”
“Desde hace dos años, todos los lunes voy con mis amigas a tomar algo a Cancún; nos sentimos como en casa, ambiente muy agradable y Michelle y Alex unos encantos, muy amables y agradables. Nos encanta ir por todo en general. Súper recomendable.”
“¡¡Estoy encantada con la pelu!! :) Carmen es súper profesional, además de ser amable y cercana, cada mes que voy a teñirme y a cotarme me deja perfecta.Y si algún día quieres hacerte un cambio, ella te aconsejará sin duda qué puede encajarte. ¡Muy recomendable!”
“Bueno bueno bueno… Me ha encantado la experiencia en este centro de belleza. Me han dejado las uñas espectaculares. Venía de un sitio barato y aquí me arreglaron el estropicio que llevaba. Y además hacen el nailart precioso. Desde luego volveré y lo recomiendo.”
“Llevo viniendo a Maison de Beaute desde hace casi un año, normalmente para hacerme la pedicura y las cejas, y siempre salgo encantada. El personal es muy atento y profesional, los resultados siempre son excelentes y el sitio es muy bonito y acogedor. Da gusto encontrar un lugar así, al que sabes que vas a volver una y otra vez.”
“Una experiencia fantástica para mis pies, me atendió Sara, una chica cercana, amable y muy profesional. El resultado mejor imposible, unos pies suaves, hidratados y bonitos, es muy recomendable.”
“Me hice una limpieza facial profunda y me quedó una piel súper luminosa y nutritiva. Súper recomendados, profesional, excelente atención y, sobre todo, una experiencia única.”
“No he reparado el coche, pero les pedí información que muy amablemente me contestaron. Si con la chapa del coche es igual será un sitio que recomendar.”
“Eterna Belleza es mi sitio de confianza desde hace más de 10 años. Eva siempre te atiende con una sonrisa e intenta buscarte un hueco que se adapte a sus necesidades. Tratamientos faciales, corporales, láser, siempre está a la última! Calidad-precio espectacular. Muy recomendable”
“Relación calidad precio impresionante, no entiendo los comentarios que he leído negativos porque no corresponden con la realidad. Son un equipazo que miran por y para el paciente, nosotros vamos toda la familia y la recomendamos siempre. Gracias por darnos tanto.”
“Gran profesionalidad por parte de Gloria corte de 10 lo recomiendo”
“Tienda de animales muy céntrica en Getafe, la verdad siempre que puedo me escapo a visitarles y comprar comida para mis animales, siempre me atienden ambos con mucho cariño y son muy atentos. El servicio de peluquería es excelente, aparte me ayudaron a cortar las uñas a mi gatita bebe porque yo no tenía ni idea! Sin duda es una buena elección!”
“Es el mejor sitio para hacerse las uñas en Madrid Sur!! Me atrevería a decir que de todos los sitios que he probado de uñas es con el que más satisfecha estoy. Siempre me dejan los diseños como quiero y me duran un montón de tiempo!! Calidad/precio asegurada!!”
“Taller recomendable, me atendieron rápidamente y me arreglaron el coche rápido y muy bien.”
“Desde el primer momento me transmitieron confianza, muy amables y muy profesionales. La verdad que el ramo le encanto a mi pareja, si tengo que volver a hacer otra compra esta claro que volvere a confiar en ellos. Muchas gracias ElArriateFlores”