Resumen del directorio
- 1,170 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 85% Con fotos
1170 resultados encontrados
Explora regalo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,170 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 721,281 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye regalo de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Leganés, Móstoles, Getafe y otras.
“Hemos realizado una reforma en casa y queríamos cambiar de estilo, nos habían hablado muy bien de Circus Y allí fuimos, nos atendió Tito, muy amable desde el primer momento nos gustó todas las idenas que nos iba presentando, con mucho criterio y también con mucho sentido de como agradar a un cliente Así que poco a poco fuimos avanzando y prácticamente todo se lo hemos comprado a ellos (un salón y un dormitorio principal) porque los precios son más que interesante. Hemos quedado encantados y una muy buena referencia”
“Los actores y las actrices cantan y bailan muy bien, también la orquesta me ha gustado mucho. El vestuario muy bonito. Pero en cuanto a la historia, personalmente prefiero la versión clásica a ésta moderna.”
“Exelente servicio, flores muy frescas y el vendedor muy amable!”
“He pedido el regalo para la seño, ha llegado rápido y perfectamente empaquetado. Son muy detallistas, la caja preciosa. El regalo se ve de buena calidad y muy bonito.”
“Da gusto encontrar profesionales tan encantadores y que les guste su trabajo. Gracias Prados. Llamé con muy poquito tiempo y me atendió estupendamente además de adecuar el ramo exactamente a lo que yo le pedí. Un ramo precioso y sobre todo lo hiciste con mucho cariño. Recomiendo 100% este sitio.”
“No tengo palabras para expresar todo lo que me gustaría decir de esta floristería, ya no solo por la profesionalidad sino por el trato y la comprensión. Por suerte o por desgracia nunca antes había tenido la necesidad de comprar flores pero en esta ocasión mi madre me recomendó ir a la Floristería Caprichos ya que me dijo que era la floristería de toda la vida del barrio, ella siempre había ido ahí y la conocía desde cuando estaban en el otro local en la misma calle. Fui a encargar flores para llevar al tanatorio a un muy amigo mío y desde el minuto uno el trato fue maravilloso, a pesar de ir a lo que fui, salí de la tienda con muy buen sabor de boca. Mi amigo era de Uruguay y tenía pasión por su país y su bandera por lo que les pedí algo relacionado con la misma. Al ser alguien joven (26 años) me recomendaron coger un centro de flores ya que la corona les parecía más para alguien mucho más mayor. Fue un grandísimo acierto. En todo momento fueron muy pacientes y comprensivas ya que, por la situación, a mí no me salía palabra alguna y me era muy difícil explicar lo que quería porque realmente ni lo sabía y estaba en tal mar de lágrimas que ni se me entendía al hablar. Me estuvieron aconsejando en todo momento. Tras contarles la situación enseguida empezaron a proponerme ideas y formas para que todo cuadrase con lo que yo necesitaba a un precio asequible ya que era una situación un poco compleja, me explicaron y detallaron sobre tamaños, formas, tipos, colores, frases, etc. Mi sorpresa fue cuando fui a recoger el centro con otra amiga. Es inexplicable la sensación que tuvimos al ver el centro encima del mostrador nada más entrar. Ninguna pudimos evitar emocionarnos al verlo, al ver el centro pero ver la bandera tan bien representada pero ver y pensar realmente en mi amigo y en lo muchísimo que, espiritualmente hablando, le iba a gustar tener su centro y a la vez su país en esos momentos, nunca imaginamos que de un momento tan triste como era recoger unas flores para llevar a la incineración de nuestro amigo nos iba a suponer tanta alegría al venirnos directamente su imagen hablando de su tan querido Uruguay y sus colores. Un tiempo después, sin dudarlo un solo segundo, para la celebración de la misa fuimos a encargarles un ramo de las mismas características por lo que, de la misma forma, me estuvieron aconsejando qué tipo de flor poner, qué podría quedar más bonito en forma de ramo, los colores para cada tipo de flor, etc. Les estaré eternamente agradecida en todos los sentidos y sin duda alguna recomiendo ir a la Floristería y Regalos Caprichos. ¡Muchísimas gracias a todas, un abrazo enorme! Como no me permite maps hacer dos reseñas, adjunto en esta las fotos tanto de la corona como del ramo.”
“Acabo de estar en la tienda y de verdad que es un placer cuando te atiende alguien tan amable y sonriente como natalia. Super predispuesta y educada. Muchas gracias de verdad. Así da gusto. Espero que los dueños valoren mucho a la trabajadora que tienen”
“Muy buen sitio y muy amables sobre todo la toñi”
“Me encantó! Muchos detalles para los chiquitines”
“Muy contenta con esta tienda no solo por el producto comprado (que es una pasada), si no por el trato y la rapidez con la que responden. Hubo un fallo del transportista en el que la tienda no tenía nada que ver y lo gestionaron al momento sin ningún problema. Mil gracias!”
“El pedido realizado llegó bien y todo perfecto, muy satisfecho con calidad/precio y el vendedor siempre atendiendo mis dudas.”
“Contacte con ellos por qué vi su anuncio en Google, la opinión de los clientes y me animé a llamar. Con la tormenta Filomena, todo nevado, con el peligro de sacar una furgoneta, está floristería ha hecho realidad la ilusión de recibir flores en cumpleaños. La presentación preciosa, la orquídea maravillosa, la atención al cliente estupenda, no se puede pedir más. Muchísimas gracias por todo.”
“Soy Vicenç de Barcelona. Particular. Llevo más de 10 años trabajando con Patricia y Mil Rosas Madrid. Incluso mis rosas de San Jordi vienen desde Madrid a Barcelona. Perlas, Rosas preservadas, siempre trato directo Excelente, elegante, sencillez, creativa, el trato es humano en todos los aspectos durante la comunicación y en el mismo trabajo una vez llegan a destino. Siempre cumplen plazos, y sin estar encima de ellos Ya sabes que el servicio o encargo estará realizado. A mi hija, família o amistades. Voy a lo seguro. Mil Rosas y Patt. Gracias por llenar mi vida de rosas a las personas que más quiero y aprecio Mil Rosas Madrid. Es más que una relación comercial. Humanidad en cada trabajo. Seguimos nos quedan muchas Rosas preservadas por enviar... Muchas gracias Mil Rosas.”
“Hice un pedido a este sitio a través de glovo y estaba preocupada porque no aparecía una foto del ramo. Sin embargo no me decepcionó en absoluto. Resultó estar muy bien hecho y con mucho gusto estético. Repetiré!”
“Gran cantidad de referencias a un precio espectacular. Profesionalidad, excelente trato, rapidez y una web muy intuitiva y sencilla. Te ayudan y recomiendan para que tu satisfacción sea total.”
“Recomiendo ampliamente a Elizabeth y a Alma que nos antendieron fantásticamente explicando todo lo referente a carrito, capazo, colecho y silla de comer de bebé. Fue una explicación amable, dedicada y muy profesional. Nos dieron todas las opciones posibles de combinación y todas las promociones que hay actualmente. Nos mencionaron las garantías del producto y la atención personalizada con el cliente en caso de defectos del producto. Ampliamente recomendada no solo la tienda sino ser atendidos por ambas chicas. Gracias x sus atenciones.”
“Buen producto y buenos precios.”
“Me atendió Laura con una devolución y una compra y fue estupenda, me ayudo en todo momento. Fue muy simpática y resolutiva. ¡Muchísimas gracias por todo!”
“Buenos precios y gente honesta.”
“Excelente bazar, siempre consigues algo novedoso y a buen precio y buena atención”
“Es caro pero está bien la tienda”
“Yo por mi parte lo conocí dado que unas amigas me enviaron un detalle de cumpleaños. Todo estaba buenísimo (vino, queso y paté). Además la presentación y el packaging era muy bueno. Así, lo he usado dos veces para enviar regalos, creando mi propia caja. He hecho uno de 45€ muy completo y otro más especial de 90€ con varios vinos, patés, quesos, muy muy completo y elaborado. Así, lo recomiendo 100% la atención es excelente, y el tiempo de respuesta cuando te pones en contacto también es excelente. Como pega, añadiría algunos productos menos costos, y quizás algunos detalles más asequibles, pero en general para enviar un detalle útil y bonito son excelente.”
“Sonia, la chica que atendía la tienda de flores era muy amable, me dió un ramo de flores precioso a un precio muy bajo, volveré”
“Trato inmejorable, prontitud y amabilidad Pd: Recomendaría a toda la gente que tanto se queja de "la atención al cliente" que ojala de verdad trabajaran o se pusieran en la piel de la gente que trabajamos cara al publico "Soy azafata de vuelo " y pensaran en lo que aguantamos...a veces enfermas y doloridas después una dura jornada laboral y al día siguiente tenemos que poner nuestra mejor sonrisa, por que si no lloráis si no estamos a vuestros pies o os atendemos con prontitud. Un poco de civismo y empatía por favor, lo dicho un 10 para ellas/os”
“Una tienda espectacular a la altura del mejor equipo del mundo, siempre q puedo voy a visitarlo y a comprarme alguna cosita”
“Realmente hice un pedido por internet y tengo que recomendar esta página para regalar flores. Pues son muy serios en el momento del envío y posterior entrega. A parte del precio-calidad que es excelente.”
“Muy buen sitio para conseguir un regalo original. Tienen mucha variedad. También te cambian la pila del reloj y del mando del coche y te enmarcan labores. Muy buen trato.”