Bodegas Pinto (Licores Pinto Tienda)
“Muy barato y mejor que en los centros comerciales ,muy bien atendida y gente super amable que te aconseja”
13 resultados encontrados
“Muy barato y mejor que en los centros comerciales ,muy bien atendida y gente super amable que te aconseja”
“Me encanta ir a este lugar, tienen todo tipo de apartamentos electrónicos les doy un 10 de 10”
“Si buscas calidad, precio y servicio posventa, este es el local que buscas. El trato es inmejorable, súper cercano y amable. Tiene de todo para tu cocina, y si no lo tiene, te lo pide y a los pocos días está a tu disposición. Ya solo al entrar a las reseñas, te das cuenta de que es el mejor local de electrodomésticos de todo Madrid. Encantado a haber comprado en tu tienda y por su atención al cliente. Un saludo.”
“Está muy chula la tienda, tienen un montón de detalles que son una chulada para los arreglos y regalos, las chicas que atienden son muy majas y amables. Tienen un punto de entrega y recogida de paquetes que viene siendo muy útil para muchos. Pero si de flores y arreglos se trata este es su sitio.”
“100 × 100 recomendada las floristas son muy amables y si puede tienen un detalle contigo las flores son de calidad y están en buen estado simplemente una rosa te la prepara Super bonita”
“Empresa muy competente, llevo años trabajando con ellos y da gusto. Sobre todo el trato familiar y cercano.”
“Es pequeña pero el género está genial. Atención por parte se Sergio de 10 no,de 100. Tenía que comprar varias cosas y gracias a su atención me llevé odo de allí, y no dudaré en volver si necesito algo más.”
“Bastantes cosas y algunas a Buenos precios, pero cuando fui estaba todo muy mezclado, muchas cosas rotas y artículos sin precios, mucha cola y dos cajas abiertas, puedes que sea por las fechas...”
“Sus dependientes súper profesionales y atentos. Además muy buena relación calidad-precio.”
“El personal muy amable y te ayudan en todo, tienen cosas muy bien de precio.”
“La atención recibida en esta tienda es siempre excelente, todos los dependientes son muy resolutivos y atentos. Hoy queremos detacar especialmente a la encargada Noelia que nos ha resuelto una incidencia con mucho interés. Gracias!!!!”