Resumen del directorio
- 556 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 66% Con fotos
556 resultados encontrados
Explora pruebas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 556 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 88,105 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pruebas de ciudades como Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Móstoles, Torrejón de Ardoz y otras.
“Hago yoga desde hace un año, así conocí a Sun, encantada de la vida de sus clases, mi salud física y ruido mental le dan las gracias cada día al terminar la clase, me lo recomendaron por prescripción médica, yo ánimo a que pruebes y empieces con Sun yoga. Namaste, prueba!!”
“Llevo yendo poco más de un año y ha sido una de las mejores decisiones. Los fisios (Lucas, Javi, Noemí) que me han tratado son grandes profesionales y saben lo que hacen. Las chicas de recepción son un encanto y siempre están para ayudarte en lo que necesites. Así mismo también he pasado por el departamento de psicología que también ha sido de gran ayuda para mi, dando con un muy buen profesional (Sergio). Gracias a todos!!!”
“Muy profesionales Elia fue super amable me ayudo con varios medicamentos. Lo recomiendo 100%.”
“Sin mucha espera y con un trato muy bueno. El personal muy amable y preocupado por tu bienestar.”
“Teresa Martín es una fisioterapeuta buenísima y encantadora. En pocas sesiones me ha quitado una dolencia en el hombro, que padecía desde hace meses y me impedía nadar. Desde la primera sesión, su profesionalidad, su conocimiento y su trato cercano y empático, te generan confianza. Se aparca bien y se adaptan en horarios. Recomendable al 100%.”
“La mejor clínica de todo Madrid. Quiero hacer especial mención al Dr. Serrano, la Dra. De Sada y la Dra. Pontevedra, increíbles profesionales. Al igual que el trato y acompañamiento por parte de Lucia, Cristina y Jorge ♥️”
“He llevado a mis hijas y es puntual además de muy profesional. No solo nos ha orientado muy bien en el estilismo de su corte sino que además ha sido encantadora con las niñas. Una de ellas tiene una cantidad muy grande de pelo y se le enreda mucho, nos recomendó un peine maravilloso.”
“Muy amables en el trato y siempre con todos los productos que necesitamos”
“Un servicio impecable,con mucha variedad en iluminación y sonido. Servicio técnico donde te asesoran y te explican cualquier duda que tengas sobre los equipos allí comprados,también via telefonica. En estos momentos remodelación de las oficinas, sala de visitas y zona de exposición. Recomendables por producto y atención al cliente.”
“Sitio ideal para renovar el carnet de conducir. Rápidos, amables y económicos. Pedí cita a través de la pagina web para el mismo día. Muy de agradecer el servicio de parking gratuito al estar en el centro de Colmenar.”
“Muy contenta, destacar a la higienista Alba que es una excelente profesional. Me atendió con mucha amabilidad y cuidado, explicando cada paso del procedimiento y resolviendo todas mis dudas. Su trabajo fue minucioso y el resultado impecable. Sin duda, la recomiendo a cualquiera que busque un trato cercano y un servicio de gran calidad.”
“Es "mi farmacia" desde que me instalé en Talamanca, hace unos ocho años. Y he podido comprobar durante este tiempo que su profesionalidad y cercanía (una combinación perfecta) no ha variado: va en su esencia como en las personas que la componen. Porque son eso: personas, con una misión plenamente conseguida día a día, año tras año. Son, como tu familia, a veces, más: no sólo te atienden como ya he dicho (con cercanía y profesionalidad) sino que te aconsejan, te previenen (farmacéuticamente hablando) y van más allá, si se lo solicitas porque también son prudentes y discretos y a veces, necesitas el consejo de un farmacéutico/a, que además sea un amigo/a porque el tema de la salud es delicado. Gracias. Por todo a todos vosotros: Diego, Feli, Juan Diego, Conchi. Gracias. Soy Rosa.DNI: 19465634K.”
“Una experiencia genial! Fue mi primera vez montando un caballo y el instructor me enseñó como hacerlo bien antes de que salgamos a dar un paseo. La ruta dura más o menos una hora y se puede ver vistas preciosas.”
“Hacía tiempo que estaba buscando una peluquería en Madrid donde hacerme el color y finalmente Héctor me atendió y quedé encantada con el resultado! Ya que hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien con mi tono y mechas! Un gran profesional y con muy refinada técnica. Después he ido varias veces con Erika y me hace un brushing increíble! Muy recomendables ❤️”
“Excelente servicio! Todo fue súper rápido y las chicas son muy amables y atentas!”
“Me derivaron de m centro habitual en Sanchinarro y la verdad que muy bien, al principio la primera impresión es de un centro pequeño, pero es de las consultas más grandes que hemos visitado y ya son unas cuantas, y con luz natural, cosa rara en estos negociados. Tienen de todo, aunque como he dicho, parece pequeño, pero me contaron que “abajo” tienen más “cosas” laboratorio y creo que quirófano. Yo que soy muy curioso, pregunté que pasaba si el paciente era un mastín y había que bajarlo, y me descubrieron el secreto, y es que tienen acceso con ascensor por dentro de la finca, vamos, como harry potter y la estación. Por poner alguna pega, el acceso, difícil o imposible aparcar, aunque cabe la opción de la segunda fila, aunque a decir verdad yo tuve mucha suerte las 3 veces que fui, hay unos parterres que a veces están libres y puedes aparcar, luego hay que salir or la puerta del acompañante, y en mi caso es factible por el tipo de coche, en otros será más difícil. Veterinarias muy recomendables, aunque mi corazón está con la que le está alargando la vida a mi compi. Ahh!, se me olvidaba, también tienen peluquería, creo que los lunes, pero no la he probado, igual algún día tal vez.”
“muy buen trato por parte de todos los trabajadores”
“Estoy súper contenta con esta escuela. Llevo haciendo ya varios cursos y genial. Los profesores muy buenos, siempre tratan de buscar la manera de que el alumno comprenda y aprenda. El director muy atento y pendiente a las necesidades de los demás. La recomiendo mucho, tiene buen nivel.”
“Súper recomendable. Me hice un tratamiento con el Dr. Pedro Pablo, no puede ser más amable, cercano y profesional. Todo el personal en general muy bien. Clínica limpia y cuidada. Estoy encantada!”
“Qué placer ir al dentista y que sea todo el equipo tan profesional y amable…Servicio impecable y trato excepcional. Fue un placer veros y espero que siempre seáis nuestro dentista. Gracias y buen verano!!!”
“La mejor de todas, las dependientas son majas.”
“Grandes profesionales. Gracias por vuestros consejos y atencion. Vuelvo seguro!!!”
“La doctora Teresa, un encanto. Muy profesional y super simpática. Se nota desde el primer momento que es una persona perfecta para este trabajo. Igual que la recepcionista. He llamado por qué mi hijo tenía una uña encarnada y nos citaron en el mismo día, aunque no tenían por qué. Mi peque encantado, no ha sufrido nada. Dra Teresa tiene unas manos mágicas. Me quedé yo para una limpieza de los pies y igual de encantado. Recomendable en 1000% Seguro volveré. Un saludo para los que nos atendieron !! Y que no os engañe el lugar (ya que la clínica está situada en un piso.yodo está reformado y tienen grandes profesionales).”
“He ido hoy a realizarme los análisis en este centro, todos súper majos y rápidos sin esperas, soy de venas difíciles y la chica me la ha encontrado rápido y sin dolor sin duda volveré !”
“Excelente servicio y trato al cliente sobresaliente. Mi joyeria de confianza”
“La experiencia ha sido un lujo. La clínica, en una ubicación privilegiada, está bien cuidada y organizada. Ana es una profesional inmejorable que sabe muy bien lo que hace, encontrando el foco del problema y resolviéndolo, algo muy útil sobretodo para un deportista, ya que el tratamiento ante las lesiones y las sobrecargas es siempre el correcto y el mejor. A nivel personal, tampoco se queda atrás, su trato al cliente es increíble, siendo atenta, cordial y simpática y tratando de forma insuperable al paciente. Sin lugar a dudas, un negocio totalmente recomendable y en el que repetir.”
“Acabo de terminar un tratamiento de varices, os aseguro que mi caso era bastante difícil, pero la doctora María José me ha solucionado todo, me ha dejado las piernas fenomenal. Hace muchos años años, también me hizo un tratamiento con muy buenos resultados...por eso siempre vuelvo. Tienen muchos años de experiencia, y se actualizan en todos los tratamientos, por eso confío en HROCHA. Solo decir a todo el equipo de la clínica...Muchas gracias a todas!!!! sois muy amables, eficientes y cariñosas.”
“Los propietarios son extraordinarios, y eso se traslada a la farmacia.”
“El personal es increíble, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte y asesorarte”
“Las mejores atenciones, donde lo que te preocupa, en cuanto a tu salud, problema resuelto, Celia la mejor.”