Resumen del directorio
- 556 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 66% Con fotos
556 resultados encontrados
Explora pruebas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 556 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 88,105 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pruebas de ciudades como Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Móstoles, Torrejón de Ardoz y otras.
“Como se puede ver en las fotos Carlos le hizo un trabajo impresionante. El trato fue inmejorable. Yo vivo a 200 km de la clínica y fui aconsejado por una amiga que también tuvo una muy buena experiencia de traumatología . Me pusieron muchas facilidades por el tema de no ser de allí . Precios normales, nada de las locuras que se ven por ahí . Gracias por todo y a todo el equipo .”
“Super profesionales!!!! Cariñosos con las mascotas y con los clientes. Confío plenamente en sus consejos.”
“Normalmente vamos a otra farmacia, pero ayer no tenían la crema que buscábamos. Así que encontramos esta Farmacia que nos encantó el trato. Fueron muy amables tenían interés en que estuviéramos conformes. Sin duda se ha vuelto nuestra favorita”
“Atención muy rápida. Muy majos todos los que allí trabajan, genial precio (mejor llamarles directamente) y te ayudan con todo. Muy muy recomendables.”
“La consulta de Podología es una maravilla, el Dr. Diego siempre muy amable y profesional y cuando tuve que mover mi cita por un asunto familiar Gonzalo me lo ha solucionado muy rápido, lo que me sorprendió estando en medio de las festividades navideñas. Así da gusto atenderse. Centro Médico muy recomendable.”
“Encantada con la clínica, el trato, las instalaciones y sus profesionales. Especialmente con el doctor San Juan. No puedo estar más satisfecha con la intervención que me realizó y sus resultados. Es un gran cirujano, de trato exquisito.”
“Excelente clínica. El Dr. Diego Martínez de Carneros es un profesional impecable, trato cercano, detallista, atento, dedica el tiempo y las pruebas necesarias para explorarte y se interesa a fondo por tu caso y seguimiento. Llevo varios años acudiendo, y la experiencia es inmejorable. Nos ha tratado a mis hijas y a mi con éxito todos estos años y me ha operado ambos ojos con resultados maravillosos. No puedo estarle mas agradecida a él y a su equipo. Tenerle de oftalmólogo es estar en las mejores manos y tener la tranquilidad de que van a resolver tu problema de la manera más delicada, cuidada y profesional posible. Le recomiendo al 100%.”
“Mi hijo es paciente de Creciendo desde hace más de 2 años. Le han tratado distintos especialistas. La Clínica es muy acogedora y está súper preparada para recibir a l@s niñ@s. En esta ocasión quería destacar el trato recibido por parte de la traumatóloga, Isabel Vara. Ha diagnosticado con rapidez el problema de mi hijo, haciendo una análisis muy exhaustivo, como no le ha hecho ningún otro especialista, y además informándonos en cada momento de cualquier detalle que observaba en el niño. Nos ha dado muchísima confianza, ha tenido en cuenta en todo momento la necesidades del niño. Vamos un trato excelente.”
“Muy buena atención, tenía dudas con unos productos y me han resuelto todas mis inquietudes.”
“Muy buena ubicación y excelente trato al cliente. Saben atenderte y ayudarte con cualquier duda. Muy amables. Cuando tengo dudas o necesidad, siempre que las circunstancias lo permitan, trato de acudir a este establecimiento.”
“Gracias gracias gracias , la farmacia de Ana y todo su equipo son una familia además de darte los mejores consejos tienen todo lo que necesites me ales tener en el barrio personas tan profesionales y humanas”
“Muy amables, es genial poder tenerla cerca!”
“Muy amables, es genial poder tenerla cerca!”
“Trato amable, paciente, educado y, sobre todo, profesional. No tuve que esperar prácticamente nada y me hice dos pruebas distintas (rmn y rx), una a continuación de la otra. Tengo claustrofobia y tienen una máquina abierta para las resonancias en la que aguanté perfectamente. Mostraron una paciencia exquisita conmigo, todo el tiempo tranquilizándome y ayudándome. Una experiencia magnífica. Además, las instalaciones y los equipos son fantásticos. Sin lugar a dudas recomiendo esta clínica.”
“Quiero agradecer la profesionalidad y el buen trato que he recibido por la Doctora Cruz y todo su equipo, me siento muy contento del resultado que he obtenido con tratamiento de ortodoncia y de todos los cuidados y atenciones durante el proceso. Os deseo los mejores éxitos.”
“Fui a esta tienda a mirar un traje de novio. Buscaba una propuesta juvenil y alejada de lo clásico. Y la encontré. O casi debería decir que "la encontramos", porque el dependiente estuvo conmigo todo el tiempo y me ayudó a elegir, combinar, descartar, repetir... haciendo más fácil todo el proceso. El local es bastante amplio, así que tuve intimidad para valorar y comentar los diferentes trajes con mi familia aunque hubiese otros clientes. La experiencia en la tienda fue muy buena y el traje es de calidad, así que recomiendo Avaguel para moda de caballero.”
“Exquisito trato y amabilidad. Una muestra de medicina humanista. Seguimiento del paciente real. La Doctora Dinorah es una profesional que hace creer aun en el sistema sanitario, una calidad profesional y humana excelente. Ana nos recibe haciéndonos sentir como en casa. Gracias”
“Simplemente increíbles tanto el conocimiento de la veterinaria como el de la auxiliar , chapo por ellas sacaron a mi perra de una situación crítica , fue llegar y ponerse a ello. Un beso enorme de la Doberman manchega y su dueño ❤️”
“Mi farmacia de siempre muy buen trato con el publico”
“El colegio mayor tiene unos formadores que acompañan con cuidado el crecimiento integral de los alumnos. Instalaciones muy acogedoras. Clima muy agradable y familiar”
“Siempre que he acudido la atención ha sido rápida y atenta. Añadiría como aficionado al estilo, que se escucha de fondo una magnifica música de Jazz, apropiada para el entorno de una farmacia.”
“5 estrellas... Angel...un magnifico profesional, su señora Farmaceutica de igual modo. Una empresa de transporte perdió mi tratamiento estando un tiempo en San Lorenzo, me asistieron y trataron como si me cono ciesen de toda la vida siendo yo de Granada. Me aconsejaron y ayudaron. Magnificos profesionales. Muy muy agradecido”
“Un centro médico muy recomendable. La gestión de la cita impecable, se contacta a la primera y te dan cita en el día. La atención del doctor de Medicina de Familia fue maravillosa, tanto el trato como la profesionalidad. Volveré sin duda. Gracias por todo!”
“Hola estoy muy contenta con el trato recibido, especialmente el de Patricia, gran profesional que además se desvive por los animalillos.”
“Hoy hemos acudido al centro veterinario taimyr con nuestras 4 aves rapaces desde Barcelona dado ke se nos había enfermado una de ellas y un par de días antes habíamos acudido a un veterinario en moncada y reixa determinando ke tenía una enfermedad (imaginaria) tras ver la determinación del veterinario y la cara ke no tenía ni idea decidimos ir al DIOS DE LAS PLUMAS y su gran equipo ke le rodea como siempre ha realizado un gran trabajo y una determinación realizando todo tipo de pruebas realizadas al ave estando todo perfecto estoy muy contento de haber acudido a este gran centro veterinario dirigido por el DIOS DE LAS PLUMAS”
“Super amables, muy recomendable”
“Una experiencia gastronómica espectacular. Desde que entras, el servicio te hace sentir realmente bienvenido, con un trato cercano y profesional. Los platos combinan sabores tradicionales de la cocina española que sorprende en cada bocado. La calidad de los ingredientes se nota muchísimo: pescados fresquísimos, carnes en su punto y postres que son una auténtica obra de arte. El ambiente es acogedor, perfecto tanto para una comida especial como para una cena tranquila. La relación calidad-precio me pareció excelente para el nivel del lugar. Sin duda, un restaurante al que volveré y que recomiendo al 100%. Una verdadera joya gastronómica.”
“El bar está muy bien después del cambio, la comida muy buena todo delicioso y un plus es que es el único lugar de barajas donde venden comida cubana.”
“Me encanta esta farmacia, son super amables he intentan solucionarte siempre todos los problemas con la falta de medicamentos”
“Atención familiar muy simpáticas, regalan caramelos”