Resumen del directorio
- 556 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 66% Con fotos
556 resultados encontrados
Explora pruebas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 556 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 88,105 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pruebas de ciudades como Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Móstoles, Torrejón de Ardoz y otras.
“Mi experiencia ha sido genial. Fui con un papel de analítica de mi aseguradora Adeslas. Tenía cita a las 10 y a las 10:09 estaba saliendo ya. En recepción la chica fue súper maja y ella misma en cuanto me tomó los datos me hizo la analítica. Además me han dado un código y en 48h como máximo estarán en la web los resultados para que los pueda ver. Sin duda volvería ir a esta clínica.”
“Una de las mejores clínicas que me he encontrado en la zona sur de Madrid. El trato del personal es maravilloso, tratan a los peludos con un cariño y un amor destacable. Muy amables y atentos. Compro ahí los collares y las pastillas antiparasitarias y el precio es asequible. También llevo a uno de mis perros a su pelu y le dejan guapísimo y el peluquero divertido y agradable.Merece la pena consumir en estos negocios pequeñitos pero de tan alta calidad en servicio.”
“Son las mejores trabajadoras del mundo muy amable respectuosa..siempre me llaman para que voy a recojer mis alimentos..recomendable ese farmacia”
“Es a la única Farmacia que voy, aunque tenga otras más cerca. Farmacia moderna, amplia, tiene de todo, atienden varias personas. Siempre son muy simpatic@s, cercan@s y dispuestos aconsejar. Voy desde hace años y estoy encantado, lo único curioso que me pasó, fue durante el COVID que fui con la mascarilla y me dijeron que por el COVID no hacían pendientes. No lo entendí mucho que tenía que ver una cosa con otra, pero en otra farmacia me lo hicieron con mi mascarilla puesta, su mascarilla puesta y fue como 2min con la pistola.”
“Muy agradecida de contar con una farmacia en el barrio que cuidan así de bien a la gente que acudimos. Trato muy humano y profesional.”
“Todo fenomenal.Se pusieron en contacto conmigo por si quería que me remitiesen por correo electrónico los resultados tan pronto como estuvieran y les dije que yp podría descargarmelo de la web con el código que me enviarán, y así hicieron. Ellos me avisaron con mucha rapidez y me resultó muy fácil.”
“Muy buen equipo. A parte de ser buenos profesionales, su cercanía y su amabilidad es destacable. Te hacen sentir como en familia. Desde hace muchos años soy su paciente fiel. El equipo de rehabilitación es lo mejor. Me han tratado varias personas y siempre salgo contenta. Destacable el trato y profesionalidad de Jorge. Gracias chicos.”
“Soy cliente de este centro desde hace más de 3 años. Siempre han estado las mismas dos chicas en estos años, nunca les he preguntado sus nombres, pero me sorprende leer la ultima reseña, porque tengo miedo a las agujas, me tienen que tumbar y siempre han sido comprensivas y empáticas. Incluso una vez me llegué a marear y las dos estuvieron conmigo en la sala ofreciéndome agua, café y la chica de las extracciones el algodón con alcohol, desde que me dio ese truco lo llevo bastante mejor. Atención profesional y de 10”
“Sitio recomendable sin lugar a dudas, Javi el podólogo excepcional y Asun mi dentista de siempre inigualable, gran clínica de confianza”
“Mi experiencia con Clínica Baviera ha sido simplemente maravillosa, desde la operación en enero hasta el alta el trato ha sido exquisito tanto por parte del doctor Bilbao como todo el personal de la clínica, te hacen sentir súper cómoda en todo momento. Mi vida ha cambiado desde el día en el que decidí operarme, recomendable 100%”
“Mi reseña es para felicitar al Centro por tener en su equipo al doctor Sergio Escribano Cruz , especialista en Aparato Digestivo. Su atención y su profesionalidad a la hora de desarrollar su trabajo ha sido una de las mejores experiencias recibidas últimamente a nivel médico. Gracias”
“Fui buscando una farmacia donde pudieran hacerme una fórmula magistral y tras una cita personal me ofrecieron el servicio SPD para controlar la medicación de mis padres y me ha salvado la vida! Ahora es mi farmacia de confianza”
“No he visto gente más agradable. Tengo un hijo autista y cuando va, Patri le atiende con un cariño y una paciencia digna de admiración. Se agradece ese trato tan humano con los discapacitados. Olé por Patri!! Además un día pregunté si tenían una caja grande y el propietario (perdón, pero desconozco su nombre) se fue a su casa y me trajo una. Como la caja era muy voluminosa y no podía yo con ella, el hombre la cargó en sus brazos y me la trajo hasta mi casa. Qué señor tan amable!!! Olé por el jefe también!!! Y el resto de las chicas, encantadoras, siempre con la sonrisa puesta. Me encanta esta farmacia. Así da gusto ir.”
“Muy agradecida por el trabajó ....rápido y de calidad”
“Buena clínica, buenos servicios y muy buena atención. Así como sigues a un buen dentista vaya donde vaya, así sigo a la mejor veterinaria del mundo allá donde se encuentre. Ahora está en esta clínica, se llama Dra. Ana Alcoceba, y es la mejor. Por su dilatada experiencia, sus enormes conocimientos de la fauna en general ( tratamientos y cirugía), su sonrisa siempre, su empatía y su amor incondicional a todos los animales. Mi perro es feliz cuando la ve. Os la recomiendo al cien por cien ♡”
“Buen taller llevo mis coches ahí hacer mantenimiento buena atención, precios y profesionalidad. Recomiendo 100%”
“Tengo migrañas por estrés, las cervicales me matan, pero con unas cuantas sesiones de fisioterapia y neuro modulación se están reduciendo casi a cero. He tardado en dar con un profesional que sepa tratarme con certeza.”
“Ayer llevamos a nuestra perrita por una picadura de avispa en la boca y la trataron con total profesionalidad. Al día siguiente nos llamaron para preocuparse por su evolución. Auténtico feedback. Totalmente recomendable Muchas gracias Alaia por tu profesionalidad para tratar a TRUFA”
“Fui a consulta de oftalmología con el Dr. Del Nido y me pareció un excelente profesional, amable, explicando todo con claridad, seguridad y sin prisa. En cuanto al centro, las personas de recepción son amables y eficientes, obtuve cita con rapidez y no sufrí retrasos respecto la hora de mi cita.”
“Muy buen trato , sobretodo de esther pone mucha atencion en las necesidades de los clientes”
“Estoy encantada con el trato recibido en esta farmacia! Me consiguieron una medicina agotada en todos los sitios y muy rápido. Despues de llamar a más de 20 farmacias de toda la zona, ellos me dijeron que aunque no la tenían iban a intentar conseguirlo. A la mañana siguiente lo tenía. El trato por teléfono ha sido mejor que bueno, encantadores y muy amables. Hoy he ido a recogerlo y el señor que me ha atendido no ha podido ser más agradable. Me ha hecho varias recomendaciones y explicado muy bien como tomar la medicina. Muchas gracias por todo!”
“La Dra. Pilar es un encanto de persona.”
“Buenos días, tras pasar unos días de mis vacaciones en Madrid me puse enferma y tuve que asistir a esta farmacia donde el farmacéutico con total profesionalidad me atendió muy bien, mostrando mucho interés por mi salud. Os recomiendo que visitéis esta farmacia, tienen un farmacéutico muy profesional.”
“Encantados de dejar siempre a nuestro bichejo de estancia cuando nos tenemos que ir de vacaciones. Además aprovechamos el momento para hacerle las uñas y el pico y todo perfecto. Y siempre está super contento de volver y el equipo de Gwana Vet también están encantados cuando llegamos con él. Una maravilla.”
“Quiero dar las GRACIAS al Doctor Fernández Garrido y a todo el equipo de la clínica Santamarta. Ayer 23 de diciembre sobre las seis de la tarde el Doctor Fernández Garrido atendió la urgencia domiciliaria de un familiar de edad avanzada de forma absolutamente impecable. Gracias a la señora que atendió mi llamada, y de forma tan empática tomó nota de todo lo que le expliqué. No han pasado ni 24 horas y mi familiar ya se empieza a encontrar bastante mejor; y eso que no era un tema banal y aún le quedan por delante bastantes días de tratamiento. Gracias a todos por vuestra enorme profesionalidad.”
“Llevé mi coche por una avería en el cambio automático, mismo día ya tenía diagnóstico , por suerte no era algo muy grave y Javier pudo repararlo fácilmente, si tienes alguna avería con la transmisión de tu coche es un sitio muy recomendable, pero mejor pedir cita previa con antelación”
“Giulia es una excelente profesional. Nos trata con mucho cariño y se nota que le apasiona su trabajo. Explica claramente todos los pasos antes de la intervención y los resultados con ella siempre son de 10. Cero dolor, cero molestias en el post. Llevamos tiempo con ella y estamos encantados. Enhorabuena y a seguir así. Muchas gracias por todo.”
“La mejor Clinica Veterinaria de Madrid. Mi perrita Zoe nos dejo ayer y desde el principio hasta el final la cuidaron como si fuera de su familia. Con 5 años casi se nos muere pero Pedro consiguio que llegara hasta los 13 con la mejor calidad de vida. Muchas gracias Paloma, muchas gracias Marisa, muchas gracias Pablo, muchisimas gracias Bea que tambien la has cuidado y sobre todo no hay palabras para agradecerte Pedro todo lo que hiciste por Zoe.”
“Excelente trato y rápidos a la hora de hacer la fórmula magistral que necesitaba. Gracias”
“Grande ,amplia y todo muy bien colocado”