Resumen del directorio
- 58 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 72% Con fotos
58 resultados encontrados
Explora proteccion de datos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 58 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 10,116 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye proteccion de datos de ciudades como Madrid, Navalcarnero, Tres Cantos, Alcalá de Henares, Alcorcón y otras.
“Excelentes profesionales, son muy rigurosos en su trabajo y el trato personal es inmejorable.”
“COMPROMETIDOS, SERVICIALES Y SIEMPRE LISTOS PARA AYUDARTE. Llevamos muchos años confiando en su profesionalidad y hasta ahora no han fallado. Gran empresa Omega 2001 y gran equipo humano la que la compone.”
“Me parece un gran supermercado, abren incluso los domingos por la mañana, y tienen siempre ofertas en muchos productos lo que lo hace genial para hacer la compra. El personal es amable, aunque nada del otro mundo.”
“Buen supermercado. Voy todos los fines de semana y siempre me atiende una chica majisima que se llama Laura. Me ayuda a encontrar lo que necesito, siempre está con una sonrisa y va bastante rápido en la caja.”
“Trato muy bueno Buenos profesionales y excelente comportamiento”
“Profesionalidad y atención impecable”
“Gran supermercado situado en la mayoría de ciudades de nuestro país, tanto Supercor como la distancia gama de comercios parecidos. Dispone de todo lo necesario para sus compras diarias y mensuales, dato muy relevante es el tema de alimentación aunque puede encontrar todo tipo de artículos. La relación calidad precio está muy valorada en este tipo de comercios.”
“Tienen de todo , en especial el pavo braseado está riquísimo y es muy económico !”
“Hola, compro en Women’secret desde hace varios años, me encanta todo lo que tienen, todo, la calidad de sus telas, los estampados, el colorido, los precios son asequibles para mi presupuesto. Como online y en tienda. Soy socia del club y me hacen descuentos. El otro día estuve a recoger un pedido y compré más cosas bonitas. Me atendieron una chica llamada CAROLINA y otra chica que estaba colocando prendas, fueron muy amables y resolutivas, la tienda estaba muy ordenada y limpia. Salí feliz y contenta!! Gracias por tener tan buenos profesionales que te hacen sentir bien, Cuídadlos mucho !! Gracias por vuestros precios y calidad! Volveré sin duda.”
“Me he quedado súper sorprendido por la amabilidad y profesionalidad de las empleadas. Solo por ser atendido con tanta empatía, dan ganas de volver a comprar.”
“Nos vendieron la casa con nosotros a 700 km y en un tiempo récord. Nos mantuvieron siempre al corriente de las gestiones. El nivel de profesionalidad fue impresionante, además de un trato impecable. El 10/10 se queda corto.”
“Es una cadena de supermercados de las muchas. Majo, buenos productos y precios. Personal amable. Cumple con su misión. Para comprar algunas cosas y descansar y disfrutar del cercano parque infantil o del más grande a escasos metros y cobrar fuerzas entre visitas a los cercanos museos.”
“Sandra muy profesional y un encanto nos busco un viaje espectacular a muy buen precio”
“Es la mejor compañía de seguros que he contratado. Los servicios que ofrecen sobre los seguros ofertados en la empresa son muy destacables. Si queréis contactar con un comercial para contratar algún seguro, os recomiendo que habléis con David. Es una persona muy cercana, sabe asesorarte y resolverte cualquier duda, tiene mucha cercanía con el cliente, aparte de ser muy comprometido con el cliente y sobretodo: te hace sentir seguro. Muchas gracias por vuestros servicios.”
“Mi experiencia con el banco ha cambiado totalmente. Servicial, atentos con el cliente y muy seguros de tener un banco de confianza. Se agradece. Estamos muy contentos con el cambio”
“La primera experiencia con ellos ha sido muy buena, empezando por la rapidez en la cita y siguiendo con el trato recibido, tanto por el personal de recepción como en la realizacion de las pruebas. He podido consultar los informes en el mismo día a través de la app que es muy fácil de usar.”
“Muy profesionales y un trato exquisito. Te recomiendan y asesoran lo que más te interesa. UN 10!!!!!”
“Tras una grave incidencia con Caixabank y no obtener respuesta por ningun medio, hoy he ido a esta sucursal y nada mas entrar, la chica que esta en el mostrador, ha sido muy amable conmigo y despues Eluvi ,ha escuchado mi problema y súper amablemente se ha comprometido a darme la información solicitada, lo que ha cumplido llamándome después para informarme. Muchas gracias por tu profesionalidad y compromiso con el cliente.”
“El director del Caixa Daniel, un señor encantado y siempre ayudándote lo máximo posible en todo lo que esté a su medida, abierto, majo y siempre con buen horario aunque a veces llege algo tarde a sacar dinero, gracias por todo señor”