Resumen del directorio
- 1,646 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
1646 resultados encontrados
Explora postres en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,646 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 1,229,335 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Atención muy buena, comida igual, sin duda volveremos!”
“Excelente comida, excelente servicio, ambiente cálido y familiar.”
“Una terraza muy buena a la sombra entre árboles. Zumo de naranja muy rico al igual que el pan de la barrita de tomate.”
“Venimos a desayunar a esta cafetería todos los fines de semana desde que abrió.”
“La única pega es que es quizás un poco caro por lo que ofrece, pero se llega a comprender, puesto que está dentro del parque, en la zona Nickelodeon. La calidad de la comida es más alta que la media de los establecimientos de comida rápida: por ejemplo, los nuggets de pollo están riquísimos. Otro punto mejorable son los juguetes del menú infantil: podrían ser a tema con el parque.”
“Extraordinaria experiencia. Le hicimos un pedido bastante grande, ya que mi hijo hacía una pre boda en un club de pádel cercano . Nos atendió personalmente Ivan, el responsable del negocio. Nos dijo que personalmente nos acercaría él con su coche todo el pedido . El pedido llegó a tiempo y perfectamente en su punto y calientito . Éramos 35 personas .”
“Mo telepizza de confianza. Siempre me tratan genial, sobretodo Ana que me da un trato amable y personalizado. Ya sabe lo que quiero antes de pedirle. Un 10 para este local y su equipo.”
“Poco que comentar nuevo de esta pizzería. Simplemente espectacular. La oferta 3x1 es inigualable y los ingredientes de cada pizza muy logrados. También añadir que ya son varios pedidos en los que el pedido ha llegado antes incluso de lo estimado”
“El mejor Telepizza con diferencia los empleados son súper amables y hacen su trabajo genial!!!”
“Los trabajadores muy agradables y buenas personas, llevan 2 meses sin cobrar y ahí siguen aguantando, hoy fuy a por el come y bebe y me encontré este cartel... penoso por parte de la empresa...”
“Restaurante muy bonito y céntrico, la comida estaba muy buena, sobretodo disfrutamos: el gazpachos de verduras, la tabla de quesos, el lomo de ternera y los postres, el lingote de Cochinillo no llegó a ser nada especial aunque estaba bueno. El servicio atento aunque algo lento. Repetiremos.”
“¡Para repetir! Pedimos el Crepe Deli y el de Chips Ahoy con chocolate y estaban buenísimos los dos. El local y el trato por parte del personal son agradables. Muy recomendable”
“Típica cafeteria de estación, con precios muy aceptables. Se trata de un lugar pequeñito y acogedor para tomar algo, situado justo en la puerta de entrada. El dueño es muy agradable, mientras que he estado han pasado 3 chicas a por un vaso de agua, y no ha puesto ninguna pega, como si ocurre en otros lugares. Ademas por 1'40 la caña, va acompañada de un pincho razonable...eso si el pan algo duro, pero nada que no se pueda mejorar. Aunque pequeño, muy buen sitio.”
“Hemos pedido muchísimas veces a domicilio y siempre todo muy bien. Solemos pedir el menú para 3 personas y lo comemos entre 4 y sobra. Lo mejor los rollitos, son bastante grandes. En general todo bien, no tardan mucho en traer la comida, aprox. 40-45mins. He leído las reseñas y la gente se queja mucho por el tiempo de espera, no es instantáneo, no se teletransportan. Siempre que pides comida a domicilio pasa eso en cualquier restaurante, estamos muy mal acostumbrados. Pide con tiempo y no os quejéis tanto.”
“Un café de especialidad increíble, con mucha variedad de desayunos y meriendas. Los helados también buenísimos, mi favorito el de Philadelphia con arándanos”
“Buenísima cafetería. Paramos de casualidad después de comer para tomar algo de postre y café y todo un acierto. La tarta red velvet de las mejores que he probado...volvería sin duda. Además las camareras muy amables.”
“Es una cafetería dentro del Leroy Merlín, está bien. La tortilla está muy buena y la chica gallega es súper maja”
“Excelente atención de Rebeca y buen café!”
“Excelente servicio, la mejor comida con los mejores precios y la atención es estupenda.”
“Buena comida Buen rollo gente agradable y buen servicio. Realmente disfruté mi velada.”
“Me lleve una grata sorpresa cuando fui a recoger mi pedido too good to go,primero que ya tenían el pedido preparado que eso me parece buenísimo porque en poco iba a venir mi bus,segundo que la chica me dio el pedido variado, ya ahí estaba contenta y ya cuando vi que eran 3 bolsas puff salí contenta apenas podía cargar el pedido,así que lleven una bolsa x si acaso.Gracias a la chica que me atendió,fue muy amable y recomiendo este establecimiento,muy rico todo se nota que es del día. :D”
“Muy amable desde que entras y atenta y comida buena”
“El mejor calzone que he probado en mi vida. Absolutamente espectacular y el trato de Otto fue exquisito. Ya quiero volver!!”
“Hemos comido 2 personas,el trato del personal muy bien , rápido y las camareras muy agradables y atentas,la comida muy buena el servicio rápido y sin espera un 10. Tiene una pastelería exquisita sete van los ojos de la buena pinta que tiene todo, sin duda volvería , pedimos 2 platos de pasta una de boloñesa y otra de carbonara Dos Coca cola grande y de postre Dos batidos naturales y nos cobraron 45 euros, calidad precio está correcto”
“La experiencia ofrecida fue, sin lugar a dudas, excepcional. Cada pizza destacó por su gran sabor. Muy ricas las pizzas sin lugar a dudas. He probado diferentes locales pero la verdad que me ha sorprendido este en concreto. Y la amabilidad del personal bastante agradable. Alguna pega que le pusiera sería que el aire acondicionado estaba apagado pero enseguida lo solucionaron.”