Resumen del directorio
- 1,646 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
1646 resultados encontrados
Explora postres en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,646 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 1,229,335 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Fuimos un grupo de amigos con niñ@s!! El trato genial. Reservamos el brunch y totalmente recomendable, cantidad, calidad y de sabor increible. El huevo benedictino muy rico, pero el croissant con crema de limón, lo mejor. Volveremos sin duda (Hay cambiador para bebe)”
“Una maravilla. Buena atención. Arepas espectaculares y además todo sin gluten. Cerveza estrella Galicia sin gluten que está mucho mejor que Mahou :)”
“Compré un pollo el día de hoy y la verdad que son muy ricos ! sin duda volveremos y la atención es muy amable por parte del personal. Muy recomendable.”
“Fui con mi novia por nuestro primer aniversario y la primera sorpresa fue que aunque no teníamos el reservado (ya estaba cogido), nos prepararon una mesa con velas y pétalos de rosa. Nos tomaron fotos y en general se preocuparon por generar un ambiente romántico y acogedor. Y qué decir de la comida.....excelente. Elegimos el menú degustación personalizado y fue estupendo. Y las raciones muy generosas. Garantizado que no sales con hambre. Taco de parmesano con carne, carbonara, solomillo (no les quedaba Wellington y me improvisaron uno con salsa de setas y trufa rallada, otro punto a su favor) y panna cotta. Una delicia. También probé los platos de mi novia y estaban genial. En cuanto al servicio, Sonia y Ana, si me estáis leyendo quiero daros las gracias (extensivas al resto del personal) por vuestro esfuerzo y buen hacer a la hora de ayudar a que la noche fuera aún más especial. Espero que esta reseña sirva a otr@s de ayuda para decidirse a visitar este restaurante. Nosotros sin duda volveremos.”
“Qué maravilloso descubrir este lugar! Una joya en Madrid! Recomendamos ampliamente tanto las pastas como la carne… y el personal ni se diga, magnífico trato y atención a los detalles. Muy amables todos! Nos encantó!!! Muy buena relación calidad, cantidad, precio. Gran lugar local, muy acogedor y nada turístico lo cual se agradece. Sin duda volveremos!”
“Fuimos sin reserva y nos atendieron muy bien. Nos pedimos un entrante de tartar de tomate el cual estaba increíble y luego dos pastas, las cuales estaban buenísimas, me he quedado con ganas de probar mas cosas del menu, si vuelvo por madrid me pasaré seguro. ademas la atención del camarero fue muy buena y fueron super amables.”
“Llegamos a punto de cerrar y nos atendieron con mucha educación. Nos recomendaron qué pedir y acertaron de lleno. Buenos anfitriones y buena cocina.”
“Cumplió con mis expectativas. La ubicación es perfecta (muy cerca de la estación de tren y con un supermercado Día a metros). La habitación tiene un escritorio y la cama es muy cómoda. La cocina es completa. Hay servicio de limpieza todos los días y Gisele es divina!”
“Era un día de fiesta, pero a pesar de no tener reserva pudimos comer allí. Nos atendieron fenomenal Mara y Belén. La comida muy buena. Y los postres de chocolate espectaculares.”
“La comida esta bastante buena y el servicio también.Es recomendable ir a probar aunque se necesita reservar mesa primero.”
“Todo estaba increíble, tanto el servicio como la comida, la entraña deliciosa, pedimos punto menos y el chico alto que nos atendió, bastante gracioso se refirió a “recién matada la vaca” ahora nuestra familia usa ese término para referirnos a punto menos en otros restaurantes de carne. El servicio como de esperarse también fue impecable, el sitio es con luz cálida y tenue. Recomendaría al 100% este lugar”
“El sitio pequeño pero acogedor. La comida variada y excelente ( hay platos q sorprenden por su calidad y ejecución). Las camareras son lo mejor ( trato,simpatía ,rapidez,etc) te hacen sentir como en casa. No dejaré de venir!!! Gracias por vuestro trato!!!”
“Teníamos ganar de comer en Lupara Bar tras tener muy buenas experiencias en otros restaurantes del mismo propietario. Fue una comida de 6 amigos en la que nos dejamos aconsejar y resultó una experiencia estupenda. Buena relación calidad precio en una comida incluyendo vino, postres y limoncello !”
“Un gran descubrimiento, menú de fin de semana a 25,50€. Buenas comida, excelente servicio en un local amplio, volveremos sin dudarlo.”
“Mas allá de ser nuestros amigos Argentinos y que por eso los queremos sus dueños son divinos, el lugar es sencillamente encantador y sus productos naturales 100% son mas que recomendables! Prueben sus panes! Que sigan los éxitos!”
“Siempre esta bien volver, nos gusta en ambiente y la comida esta muy bien, la terraza con este calor esta vacia pero por suerte tiene un gran salin acondicionado donde entramos todos, hay bastantes lugares para estacionar el vehículo. Recomiendo la pizza buonisima, es la que mas me gusta.”
“La atención fue excelente, el chico que nos atendió fue muy amable y atento en todo momento. Pedimos: • Tagliatelle alla Bolognese • Tagliere di formaggi • Brioche de pastrami horneado • Steak de porchetta con vinagre de Módena • Botella de vino Piccini Sin duda repetiría la tabla de queso y steak de porchetta.”
“He ido al menos 4 o 5 veces con mi familia y hemos Apreciado el gran trabajo que han realizado en siempre innovar y potenciar la carta. Se nota calidad, dedicación y esmero en la cocina. Siempre nos han atendido fenomenal y hemos degustado deliciosos arroces, noodles, el cachopo y los torreznos! Todo increíble. Recién han añadido arroces nuevos! Queremos probar el caldoso con bogavante! Una alternativa increíble en la zona que realmente hacia falta!”
“La última vez que habíamos ido el servicio había dejado mucho que desear, con los platos a destiempo y demasiado trabajo para los pocos camareros que habían, está vez fue diferente, platos que vinieron juntos y camareros que podían atenderte correctamente, me he ido muy feliz, la comida espectacular como siempre.”
“Un lugar genial para parar a comer en el Pueblo de Barajas. Antes de coger un avión o cuando vuelves. Comida rica, precio económico, servicio rápido.”
“Buen restaurante de la marca. A pesar de estar lleno, el servicio inmejorable y la comida muy rápida. Personal muy amable.”
“Excelente atención por parte de Daniel. Fue muy profesional, atento y amable durante toda la comida. Se notan su experiencia y dedicación al cliente, siempre pendiente de que todo estuviera perfecto nos hizo sentir cómodos y bien atendidos en todo momento . Sin duda, su servicio hizo que la experiencia en el restaurante fuera aún mejor. ¡Muy recomendable!¡Volvemos seguro!”
“Buen trato. Un sitio tranquilo. Los platos muy ricos.”
“Como siempre que vamos allí a comer nos tratan como en casa , muy amables y el personal atento y formal , recomiendo ir a comer con el menú diario .”
“Servicio y comida estupendo, muy amables. Lo recomiendo”
“Un tagliatella como otro cualquiera. No suelo ir a muchos restaurantes italianos, pero esta vez mi chica me convenció y la verdad no me arrepiento. Salí encantado con lo que comí: una pasta sabrosísima y con cantidad suficiente. El servicio muy profesional y el ambiente bastante bonito. En general, un lugar muy recomendable :-)”
“Todo buenísimo. Pedimos croquetas variadas, satén de tortos antoju, fabada asturiana, tabla de varios cachopos, chipirones con cebolla y patatas. De postre tarta de la abuela y tarta lotus. Y sidra”
“Una verdadera delicia culinaria y extraordinaria atención... Ya casi cerrada la cocina pero decidieron atendernos. Delicioso lenguado con cava y mantequilla, bañado con almendras. El rabo de toro, de lo mejor, y una rice paletilla de cordero. Un ambiente excelente... Recomendado y para volver.”
“Muy buena comida, precios economico”
“La pizza en Pizza Hut estaba fantástica, como siempre. Pero quiero destacar el servicio de Fabrizzio: ¡Impecable! Súper atento, amable y profesional. Hizo que nuestra visita fuera de 5 estrellas. ¡Gracias, Fabrizzio!”