Resumen del directorio
- 1,646 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
1646 resultados encontrados
Explora postres en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,646 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 1,229,335 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Nos agrrado mucho el sitio, tuvimos un gran desayuno y el café es muy bueno, recibimos una muy buena atención y nuestro perro también la pasó genial en el sitio.”
“Están buenísimas! Además tienen varias opciones veganas. No me pudo gustar más!! La pizza deliciosa, la atención impecable, el sitio pequeño pero limpio y ordenado. La chica que nos atendió fue muy amable y educada. Repetiremos!! Buen precio y raciones grandes.”
“El sirio es pequeño pero suficiente. Los pollos que me llevé junto con las empanadas argentinas estaban espectacular. Lo recomiendo por encargo, si vas sin encargo te quedarás con hambre porque se agotan . Muy muy buenos .”
“Un lugar verdaderamente encantador. Desde que entras, se siente un ambiente acogedor que te invita a quedarte. La música suave y bien elegida crea una atmósfera perfecta para relajarse, conversar o simplemente disfrutar el momento. La atención es cálida y atenta, te hacen sentir bienvenido desde el primer instante. Y los postres… ¡una maravilla! No solo son visualmente hermosos y presentados con mucho detalle, sino que también tienen un sabor espectacular. Cada bocado es una experiencia deliciosa. Sin duda, un sitio al que siempre querrás volver”
“Uno de los mejores bares de Móstoles, aperitivos muy ricos cocina casera y trato inmejorable.”
“Una mañana de mierda? Te metes un pincho de tortilla de aqui, y se te pasa. MAL MUY MAL que no se puedan dejar propinas con tarjeta, en pleno siglo XXI.”
“La MEJOR pizzería de Getafe sin ninguna duda! Por atención, calidad, precio y sabor... Todo un auténtico privilegio tener una pizzería napoletana tan rica en el sur de Madrid. Repetiremos una y mil veces! Por cierto, todo un ACIERTAZO poner la cerveza de la Salve, está buenísima! La MEJOR sustituta posible de La Virgen, que, por desgracia y cierre de la fábrica, ya no sirven...”
“Mi parada preferida cuando voy por Alcobendas. Te recibirá Adri con su "CACHONDEO" o su hermana Elenita, la mejor anfitriona, siempre amable, atenta divertida, complaciente y que te darán a elegir siempre entre los númerosos y sabrosos aperitivos que llenan sus vitrinas. Tanto en la terracita como en el local te hacen sentir tan a gustito que no te tomarás una solo.. cervecita bien fría, tintito bien rico, en fin que me encanta y os lo recomiendo”
“Rosa y su compañera te hacen sentir como en casa, en un ambiente agradable y siempre cuidando el detalle y el trato al cliente.”
“Me llevaron unos amigos y me gustó el lugar. Una gran cantidad de cervezas de todo tipo y que al contrario de poder estar sobrepasado de tanta oferta, tienes al dueño que te ofrece opciones según tus preferencias. Te pregunta sobre el tipo de cereal, si la quieres más fresca o más "cerveza". También tiene bastante variedad de cervezas sin alcohol o de sabores. En cuanto a las raciones, Buenos productos (codillo, salchichas) a la par que ricos. La pena fue que la ola de calor hizo un poco menos disfrutona la visita. Aunque por otro lado, más tipos de cerveza pudimos probar para afrontar el calor. Y estando con amigos, queda en un segundo plano el calor.”
“Desayunos espectaculares. Zumo de naranja natural, café y tostas de multiples sabores. La de aguacate y tortilla y la de tomate con jamón están espectaculares. Todo un descubrimiento. Además los aperitivos que ponen son los leche.”
“La comida buenísima, los precios muy asequibles y el personal encantador. Nos han puesto tapas y el servicio ha sido muy rápido y amable. Sin duda repetiremos, muchas gracias por todo.”
“Yo me pedí el menú del día, junto con la bebida me pusieron un aperitivo de tortilla, que si tienes mucha hambre, como era mi caso (se agradece), después me pedí, de primero espaguetis a la boloñesa, de segundo lomo de cerdo asado, y de postre tarta de queso, el servicio fue bastante bueno y rápido y la comida estaba increíble, sitio recomendable si estas por la zona y quieres un menú bueno y barato!”
“Espectacular el picho de tortilla , para mí un pelín cruda , pero muy buena y gran tamaño . El precio normal , no es barato pero el pincho lo vale . La atención buena un lugar para recomendar , yo solo puedo opinar de los desayunos pero tiene buena pinta todo .”
“Comimos un cocido para 2. Estaba buenísimo. Además, incluye el postre. Tomamos arroz arroz con leche, riquísimo también. También incluye bebida. Los camareros super majos y atentos. Todo de 10. Volveremos sin duda.”
“Una maravilla! La persona que nos atendió fue encantadora, muy amable y siempre con una sonrisa. Viena gana un punto más con personal tan estupendo. Una gozada venir siempre a desayunar aquí!”
“Muy contenta con el trato recibido. Ojalá todo el mundo fuera así de profesional en su trabajo Volveré, aunque no soy de Colmenar”
“Recientemente tuvimos el placer de desayunar en la Cafetería Taty durante dos días consecutivos, y nuestra experiencia fue absolutamente maravillosa. Desde el primer momento, el trato del personal fue exquisito, haciéndonos sentir bienvenidos y atendidos en todo momento. La calidad de la comida fue impresionante; cada plato que probamos superó nuestras expectativas. Disfrutamos de una variedad de deliciosos crepes de Nutella, tostadas con diferentes sabores, así como zumos frescos y cafés bien preparados. Todo estaba impecablemente preparado y presentado. Además, el precio nos sorprendió gratamente: ¡solo 24 euros por un desayuno completo para 7 personas! Es raro encontrar un lugar donde la calidad y el precio estén tan bien equilibrados. Puntos Fuertes: Atención al cliente excepcional. Comida deliciosa y bien presentada. Precios increíblemente razonables para la calidad y cantidad ofrecida. Conclusión: La Cafetería Taty es una joya oculta para el desayuno. Con su trato amable, comida espectacular, y precios inmejorables, la recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque una excelente experiencia gastronómica. No solo volveremos, sino que también animamos a otros a descubrir este lugar encantador.”
“Un descubrimiento!!! Que no os engañe el polígono, en interior es muy acogedor y la comida es de primera categoría, original y bien presentada. La relación calidad/precio inmejorable. Personal muy atento y agradable. Muy recomendable”
“La comida espectacular, la decoración es muy bonita. La atención y simpatía del personal fue lo mejor. Y para guinda final, estuvimos charlando con el dueño más de una hora y compartimos experiencias de vida en cualquier parte del mundo. Volveremos muy pronto!!”
“Les pedí ayuda para organizar con ellas la comida de la comunión de mi hijo, y no pude elegir mejor! Desde el minuto 1 Todo fueron facilidades, tanto para elegir, como para adaptarse a mi presupuesto, como para cualquier cosa que me surgió, el trato con ellas de 10! la comida estuvo genial! Y con la facilidad de cómo lo organizaron para que lo pudiéramos transportar toda la comida! Más no se podía pedir! 200% recomendado! Gracias chicas!!”
“No os engañéis por el hecho de estar escondido. Es un restaurante maravilloso, bonito y se come de maravilla! La comida es riquísima y fresca. Las carnes espectaculares y las pizzas en su mejor. "La crem de la crem" es que el personal está pendiente de todo a todas horas y las cosas van solas. Sitios asi se merecen mucha mas popularidad!!!”
“buenas queria hacer un comentario sobre este restaurante de san martin de la vega,la verdad que fui de rebote pero me llegue una grata sorpresa,fui un sabado con mi mujer y resulta que habia espectaculo de musica en directo,la verdad que la cena estaba buenisima sin duda este local es muy bueno para pasar diversos ratos en el,ambientes variados,sin duda buen sitio para comer cenar y o desyunar cristian vuen camarareo rosa mejor dueña un placer haberos conocido afjunto alguna fotito de lo que cenamos”
“Hoy día libre (lluvia y frío), desayuno aquí, local amplio, atención excelente buen café y magníficos churros nada grasientos y buenas porras echo todo al momento, está el chico haciendo los pedidos al momento,te dan con la consumicion un vasito de zumo, también tienen bocatas , sandwiches y tostas, las chicas amables y simpáticas, lugar de reunión los domingos de los vecinos para desayunar, solo abren por la mañana”
“Estuvimos dos días en Cercedilla y los dos días desayunamos aquí. Precios muy buenos en el desayuno, el servicio excelente, con respeto y rectitud. Gran Calidad-precio. El lugar parece de los años 50-60, te teletransportas nada más entrar. Lo recomiendo encarecidamente, de verdad. Repetiría mil veces en este lugar.”
“Vamos al restaurante de La Posada de Serrada con frecuencia, y siempre salimos felices. La comida es casera, sabrosa y hecha con cariño. El pisto con huevo es de otro planeta, y todo lo que hemos probado está delicioso. Pero lo que realmente hace especial a este sitio son Teresa y Nacho, los dueños, que nos hacen sentir como en casa cada vez que vamos. Son cercanos, amables y siempre están pendientes de que todo esté perfecto. El restaurante es acogedor y muy agradable, ideal para una comida tranquila en pareja, en familia o con amigos. ¡Un rincón maravilloso en Serrada de la Fuente que ya forma parte de nuestras escapadas favoritas!”
“Como un bar de toda la vida puede cambiar y resultar de lo más sorprendente, desde la carta de vinos a precios increíbles, a una comida excepcional, el pulpo buenísimo, una pluma ibérica con parmentier de patata y trufa que más quisieras en Madrid centro… Y cuando viene la cuenta, no llega a 30€ por persona después de una comida de casi 2 horas y media. Volver está en nuestros planes, cuántas veces, no lo sabemos aún.”
“...la paella qué encargué estaba riquísima... excepcional... nos gustó muchísimo igual que la última vez, repetiré.”
“Me encanta este restaurante, tienen una carta un pelín corta, pero todo lo que hemos probado está muy rico. La atención por parte de las camareras es de 10. Hemos repetido varias veces con diferentes amigos y familiares y todos opinan igual.”
“La comida es casera, natural y muy rica. He pedido arroz muchas veces y almorzado allí. Todo, absolutamente todo, delicioso. De esos sitios que ya no quedan. Además, la dueña vigila cariñosamente que todo esté en su sitio en el momento correcto de la manera correcta.”