Resumen del directorio
- 216 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
216 resultados encontrados
Explora pollo relleno en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 216 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 85,107 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pollo relleno de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Leganés y otras.
“Muy buen servicio, tienen casi de todo para rellenar los huecos del día a día. Como súper de barrio, genial.”
“El chico que atiende no puede ser más majo”
“Es mucho más grande que el otro que está más cerca de mi casa. Pero la verdad que estuvo entretenida mi compra. Volveré por helados y algunos pescados.”
“El supermercado Dia% de la calle San Andres 12, en el barrio de Malasaña de Madrid es pequeño y muy bien surtido. Muy fácil para hacer la compra ya que tiene de todo y todo a la mano. Me gusta y lo recomiendo. También tiene servicio a domicilio!”
“Mi súper de confianza de prácticamente toda la vida. La valoración no refleja, mucho salvo que tiene un cierto valor sentimental. Por lo demás, la gestión ha pasado por muchas manos y es cierto que ha estado peor que ahora, pero su principal limitación es que es algo pequeño y algunos productos no los tienen.”
“Muy buen trato de los empleados y mucha variedad”
“Super bien , personal muy amable”
“Quiero agradecer la amabilidad y paciencia tanto del encargado de tienda como del cajero que por una equivocación por mi parte les hice perder tiempo, pero ellos me explicaron que estaba equivocado sin ningún mal gesto, gracias por la atención y seguiré siendo cliente fijo.”
“Excelente atención son un buen equipo”
“Es la 2vez que voy, había una fila bastante considerable, solo había una chica en caja. Y un muchacho acudió a las cajas para ayudar a su compañera y despejar rápido. Me puso un descuento que ni sabía que tenía de la app, gracias y tenéis mucha suerte de tener empleadxs así. Valoradlos”
“Soy el vecino de arriba de la muleta. A mí me parecen todos muy majos. Yo ya tengo amigos. Los chicos están allí para trabajar. No para daros conversación. Las colas siempre las gestionan con rapidez. Poquísimas veces voy a coger algo y no hay. No sé qué espera la gente, la verdad. Os debería dar vergüenza escribir lo que escribis.”
“Un súper ordenado.calidad precio bien.y muy amables y atentos.”
“Esta. Muy bien surtido y con buenos precios”
“Mucho dicen del trato de aquí, pero como se suele decir: "para gustos, colores". Personalmente he recibido un trato agradable y atento, da la impresión que algunos que escriben aquí es simplemente por poner una mala reseña y dejar una imagen nefasta... más que pena dan asco, con su susceptibilidad. No puedes esperar que siempre te traten perfectamente ni te pongan la alfombra, son seres humanos como todos los que trabajamos en cualquier otra empresa sin ser de cara al público. Los productos están bastante bien, buena calidad aunque con todo esto de la inflación los han subido. Una pena, tanto politiqueo y amargado arruinando los negocios...”
“Es un sitio pequeño pero , agradable , la atención por parte de sus trabajadores es lo mejor Vivo por la zona y aunque hay otros super Mercados siempre voy a este Lo recomiendo”
“Amplio horario, variedad de productos de marca dia y otras, para tener más ofertas mejor hacerse socio”
“Trato super agradable. Nos tomó el pedido un empleado llamado Yeremy que nos ayudó mucho en la elección ya que era la primera vez que asistíamos y estábamos un poco perdidos. Las pizzas super! Volveremos seguro.”
“Muy cerca de mi casa, y está todo lo que necesito y todo muy limpio Los empleados un encanto, ojalá no los cambien”
“Me parece que todos los trabajadores tienen un buen trato con los clientes, son educados y te agradan la compra, voy siempre, la tienda se encuentra ordenada siempre y te ayudan en cualquier cosa o duda que tengas, espero que les siga yendo así de bien!! Es mi supermercado de confianza”
“Normalmente no hacia la compra aquí pero el otro día se dio y desde entonces intento hacerla aquí. Angela, la cajera q me atendió el primer día, fue muy atenta conmigo y me ayudo con todo lo que necesitaba q no sabía donde estaba nada. Me sorprendió además q algunos clientes la llamaban por su nombre y se ve q es una de esas personas q se las coge cariño. Volveré mientras esté ella!”
“El super tiene todo bien surtido y bien ubicado. Sara en caja es maravillosa, siempre muy amable y eficiente. Tengo mas de 3 años usando el Dia de General Oraa 21 y la recomiendo mucho”
“El personal muy amable, siempre voy por la fruta fresca y el Local muy bien organizado limpio!”
“ME GUSTA MUCHO COMPRAR EN EL DIA DEL SOTO SON UNAS HERMANAS MUY AMABLES Y BUENA CALIDAD Y PRECIOS”
“Excelente servicio el personal es muy amable, la fruta de calidad, todo está bien limpio.”
“La tienda a pesar que es pequeña la tienda me viene bien comprar ahí . El buen trato del personal me agrada .”
“El sábado pasado por la tarde me cobró una chica pelirroja de pelo corto majísima. Además de rápida, no dejó de sonreir y fue muy educada. Asi da gusto ir a comprar, que hay algunas que parece que te están perdonando la vida con su mirada y mala educación. Se agradece que todavía haya personal competente y que disfrute haciendo su trabajo.”