Resumen del directorio
- 216 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
216 resultados encontrados
Explora pollo relleno en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 216 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 85,107 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pollo relleno de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Leganés y otras.
“Pongo las 5 estrellas por la chica joven con dilataciones (creo recordar) que atiende en caja. No suelo ir mucho al Dia pero de vez en cuando por cercanía si necesito algo puntual voy, y cuando atiende ella se nota la diferencia. Es super agradable, siempre con una sonrisa. Asi da gusto”
“Los productos en relación calidad precio son buenos y los empleados amables por lo menos en el Día que voy yo.”
“Sus empleados todos muy amables,Me encanta ir a este supermercado siempre con la mejor atención,la frescura y precios super accesibles.muy recomendable”
“compro aqui todos los dias, y si sabes aprovechar los descuentos te ahorras un dinero. la relacion calidad/precio es correcta y la carne y pescados frescos son buenos. queria agradecer a una de las cajeras por su honradez ya que me deje 50€ que no recogi y dos horas despues fui a reclamarlos, atendiendome la encargada y me los dieron sin ningun problema ya que les habia sobrado en caja. Muchas gracias por vuestra atencion.”
“Mínimo compro dos veces por semana y hago un pedido cada 15 días nunca me pareció recibir mal trato él personal es muy amable y colaborador en pescadería son muy simpáticas es evidente que todos tenemos habeces la cara sería es un autoservicio y siempre,siempre que solicito alguna ayuda me la dan. Nunca veo más de cuatro o cinco personas esperando y cuando eso sucede enseguida alguien más se pone en caja yo lo que puedo ver es que siempre están reponiendo o en las cajas y soy muy observadora DIA mejoró muchísimo en estos años y doy gracias por tener uno muy cerca de casa. Parecerá una tontería pero me quedé viuda recientemente y el ir a comprar me consolaba por el trato tan cariñoso que recibía.”
“Buen supermercado, surtido, pequeño, pero para la compra semanal es mas que suficiente! El personal amable. Si te bajas la app, hay una ruleta semanal y te podes ganar algun producto, eso me gusta para poder probar cosas nuevas ... Recomiendo Dia”
“Supermercado pequeño. Pero tiene lo que necesites siempre que no seas muy exquisito o afín a una marca concreta o minoritaria. Recogido colocado y limpio. Al ser pequeño y dentro del barrio ofrece un trato amable y cercano. Muy bien, me ha ofrecido todo lo necesario durante la cuarentena.”
“Todo muy bien . Personal muy atento”
“He estado como hace 1 hora y la chica de la caja me ha atendido fenomenal. Ayudándome con un tema de compra online. El chico que estaba reponiendo me ha ayudado a adquirir un producto que no encontré. Muy profesionales ambos. Y la tienda muy bien organizada. Variedad de productos de buena calidad y precios competitivos.”
“Es un buen supermercado de alimentación que tiene de todo.”
“La cajera ha sido un encanto. Tienen carros para poder comprar con bebés, yo he puesto una muselina por que estaba la tela un poco sucia... pero por lo demás uno de los días más limpios y ordenados que he visto. Una pena que me pille tan lejos de mí casa, sino sería mi supermercado de diario.”
“Excelente atención, veo mucho que los que trabajan allí ayudan mucho a las personas que van sobre todo con los mayores, el trato de parte de todos es excelente el aseo de la tienda todo muy bien organizado, todos muy simpáticos, se me hace extraño que digan que cierran a esa hora yo la mayoría de veces después de mi trabajo llego en apuros faltando 5 y todavía allí me atienden Pero los felicito espero sigan con esa excelente atención da mucho gusto comprar allí”
“Excelente tienda, buenos precios y buenos productos. Cuenta con aparcamiento.”
“Excelentes precios y muy buena atención”
“Visita a este restaurante situado en la ciudad de Madrid, donde tienen un pequeño local con comida variada. Se trata de un establecimiento con gran variedad de platos como pizzas, hamburguesas, perritos, foccacias y demás. En mi caso pedí dos porciones de pizza una diablo y otra tejana que estaban bastante bien, con una masa estilo americana con la parte de abajo crujiente y los toppings que le quedaban bien. También probé dos perritos uno el lechero con mezcla de quesos y patatas, y otro americano con salsa y bacon que estaban buenos eran pequeños pero por el precio muy bien la verdad. Todo me costó unos 6€.”
“Personal amable, variedad de productos y además con la app siempre tienes algún descuento o promoción.”
“Me encanta este Día. Siempre limpio, ordenado, y con muchos productos. La empleada Norma es una persona maravillosa, siempre agradable, y sonriendo. Algunas veces le pedí ayuda porque no encontraba algún producto y ella me ayudó. Conoce perfectamente todos los productos que tienen y donde están. Intento ir al Día cuando esté ella porque con su amabilidad, siempre es un placer pasar en caja con ella.”
“El supermercado DIA es una buena opción para compras rápidas y económicas. Suelen tener buenos precios en productos básicos y ofertas interesantes si sabes buscar. El local es sencillo pero funcional, y aunque no siempre hay tanta variedad como en otros supermercados, cumple bien con lo esencial. La atención depende del día: a veces rápida, otras más lenta si hay pocas cajas abiertas. Aun así, es práctico y accesible, sobre todo para compras del día a día.”
“Experiencia de compra 100% Excelente. Me atendió la señorita Yadira. Fue muy amable y me hizo la compra más fácil. Más gente así por favor. 5 estrellas.”
“Da gusto ir a comprar. Limpieza absoluta, todo bien colocado y repuesto al momento. Trato inmejorable, es un placer sentirte querido y apreciado. Mis mejores deseos y gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad. Nunca he tenido un problema ahí, ni con el pago ni con el cambio ni con nada ni con nadie. Todos los trabajador@s con los que he podido coincidir han sido y son, muy amables y con intenciones siempre de ayudarte. Con cariño y agradecimiento : El Chef.”
“Me encanto la atencion del personal muy atentos todos y muy amables, los productos siempre frescos y de buena calidad.”
“Supermercado bien situado,sobre todo para quien tiene una estancia temporal en Madrid en esa zona. El chico que trabaja allí te ayuda a encontrar todos los productos, con gran paciencia y amabilidad. Se agradece mucho ese comportamiento.”
“Acabo de comprar en este supermercado y la cajera me ha atendido muy bien. Se valora mucho este tipo de trato ya q normalmente los empleados q trabajan de cara al público suelen no ser tan simpáticos. Muy buena atención y fácil de encontrar todo, gracias! ^^”
“Hola buenas tardes me fui hacer la compra a este supermercado día y me doy cuenta que tienen muchos productos para elegir y entrando te encuentras con la panadería y la bollería muy bien ubicada y surtida tenía mucho para elegir después un plus que todo está bien ubicado y ordenado y limpio y cuando no sabía dónde está ubicado lo que busco los trabajadores te dicen dónde están y te acompañan al sito ubicado para encontrar lo que estoy buscando y al terminar llegando a caja todo muy bien los cajeros con una sonrisa y siempre preocupados a los que no nos falte nada y sobre todo siempre muy amables lo recomiendo mucho este supermercado Día , mi experiencia fue muy buena y lo recomiendo siempre volveré gracias ,,”
“De mi parte me mola está tienda ya que cuando eh ido tienen bolleria del mismo día, la tienda me parece limpia y eh encontrado lo necesario para abastecer mi mercaderia de la semana”
“Lugar para comprar rápido y con buena atención, lo único negativo es el acceso , que no es accesible para personas con reducción de movilidad.”
“La variedad de productos, la calidad y los precios son excelentes!”
“Desde que abrieron hago las compras en este establecimiento, está muy bien de precio, tiene de todo y los empleados son muy muy amables y simpáticos. Y abren los domingos, lo cual se agradece para aquellos que no podemos ir en otros momentos.”
“Un buen sitio donde poder adquirir bienes para el hogar, el trato a los clientes es muy bueno, en especial destacaría el trato de la cajera Andrea, la cual nos trató con mucha gentilidad y amabilidad. Volveremos.”
“La cajera que me atendió fue muy rápida y muy simpática.”