Supermercados Dia
“excepcional el trato e imagen. Fani, sin palabras de lo bueno lo mejor.”
7 resultados encontrados
“excepcional el trato e imagen. Fani, sin palabras de lo bueno lo mejor.”
“Amplio local con buenas instalaciones, había mucha variedad de productos. Además el personal fue muy amable y simpático.”
“Quién se cree que una persona deje su puesto de trabajo para tirarte una piedra al coche??...por favor un poco más de cordura! Para mí la chica rubia que suele estar en caja es una excelente persona y trabajadora. En general todo el equipo que trabaja ahí siempre lo tienen todo limpio y ordenado y siempre dispuestos a ayudar al cliente. Un fantástico establecimiento.”
“Buenas soy un cliente muy habitual y suelo comprar en este día suelo ir por la tarde la verdad es que el trato de los cajeros es muy bueno es una tienda muy buena y tienen de todo.”
“Me encanta ese DIA, el equipo es muy simpático y siempre muy prestativo. Solo vengo comprar aquí porque me encanta el trato y el super siempre bien arreglado y muy limpio”
“Es la 2vez que voy, había una fila bastante considerable, solo había una chica en caja. Y un muchacho acudió a las cajas para ayudar a su compañera y despejar rápido. Me puso un descuento que ni sabía que tenía de la app, gracias y tenéis mucha suerte de tener empleadxs así. Valoradlos”
“Mucho dicen del trato de aquí, pero como se suele decir: "para gustos, colores". Personalmente he recibido un trato agradable y atento, da la impresión que algunos que escriben aquí es simplemente por poner una mala reseña y dejar una imagen nefasta... más que pena dan asco, con su susceptibilidad. No puedes esperar que siempre te traten perfectamente ni te pongan la alfombra, son seres humanos como todos los que trabajamos en cualquier otra empresa sin ser de cara al público. Los productos están bastante bien, buena calidad aunque con todo esto de la inflación los han subido. Una pena, tanto politiqueo y amargado arruinando los negocios...”