Resumen del directorio
- 1,512 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 87% Con fotos
1512 resultados encontrados
Explora piel en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,512 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 147,352 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye piel de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Leganés y otras.
“Magnífica atención, trato exquisito y sobre todo profesionalidad, me he tatuado tres veces y a cual mejor experiencia y tengo cita para un cuarto, gran profesional y mejor persona.”
“Soy un chico al que le gusta cuidarse, a lo largo de mi vida me he hecho varios tratamientos, pero ninguno como el que me hice aquí en Con V de Victoria. Me personalizaron el tratamiento acorde a las necesidades de mi piel. Miriam tiene unas manos maravillosas que te hacen transportarte a otro mundo.”
“Siempre q puedo voy hacerme los pies con Lissa me hace el tratamiento de gelly es una maravilla,en mi última visita tambn me hicieron un tratamiento facial con Ana es una maravilla.A parte el local es muy acogedor y es precioso. Muy recomendado!!”
“Lo recomiendo 100%. He probado los peeling químicos y la higiene facial y me han gustado mucho, además de las recomendaciones de rutinas para hacer en casa. Muchas gracias!!!”
“Gracias a la “buena mano”, talento y profesionalidad, de Miguel Tovar, ya puedo volver a mostrar mis piernas. Rediseñó y arregló un tatuaje que tenía en el muslo: que previamente me había destrozado un tatuador “aficionado”. No puedo estar más que agradecida, he podido evitar tener que usar láser que además de ser carísimo, es muy doloroso. Recomiendo 100% a Miguel y el estudio en el que trabaja.”
“Muy buen tatuador con mucha experiencia y eso se nota en el resultado, trato amable y cercano, estudio de toda la vida en el barrio por algo será, lo recomiendo al 100%”
“Un sitio de 10. Los encontramos por casualidad dando una vuelta y entramos a preguntar por una bolita de piercing para comprar, pero no tenían tienda como tal. Pero fueron tan tan tan amables desde el primer momento que decidí hacerme un piercing con ellos. Keka es encantadora, te explica todo en todo momento y es super amable y cuidadosa. El chico de la recepción es majisimo y super atento. Un sitio muy limpio y con trabajadores de 10. Repetiré todos mis piercing con ellos!”
“Voy a ver a luis para muchas cosas , me hice un microdermal ,me estoy borrando un tatuaje … y la verdad que salgo encantada siempre!!! El lugar es una pasada muy acogedor y con el te sientes en familia . Os lo recomiendo 100% es muy top!!!!”
“Comercio de venta de Productos Oncológicos en Collado Villalba. Pelucas,Pañuelos,Turbantes,Prótesis Mamarias Externas,Lencería para Mastectomías,etc…) Su Producto estrella son las Pelucas de alta calidad que ofrecen y al mejor precio,con amplia variedad en modelos. Tambień gran Variedad en cosmética Oncológica. Dirigido por PAZ una Gran Profesional del Sector..Destacando su Amabilidad y su Lado más Humano. La Tienda es muy espaciosa y muy actual a la vez que Muy Limpia . Fácil Aparcamiento . Sin Duda hacía falta un Comercio Así . Comercio Top y Muy Recomendado en Collado Villalba.”
“Se ha convertido en mi peluquería. Siempre he tenido problemas en las peluquerías porque salía muy descontenta, sin embargo, con Cris salgo siempre contenta porque me gusta siempre como me deja el pelo. Ella me asesora y aconseja. Además la peluquería me parece muy acogedora y ella es muy agradable y simpática.”
“Actualmente voy a presoterapia y también me dan masajes en la zona abdominal. Me ha encantado el asesoramiento que me han dado así como los resultados que estoy obteniendo. 100% recomendable”
“Excelente tanto en tratamientos innovadores como en calidad de atención. Honestidad y profesionalismo que se agradece en un sector con tanto aficionado.”
“Llevamos años confiando en MIA y no lo cambiaríamos por nada. Siempre entiende lo que queremos y consigue que salgamos encantados. Antonio , además de ser un gran profesional, tiene un trato excelente!. Es nuestro peluquero de siempre y no me canso de recomendarlo”
“Tremendo lugar para tatuarse con excelente artistas! Me tatué con Ana y la pase estupendo! Buena conversación, música y arte brutal! Cuando regrese a Madrid vuelvo a visitar.”
“José la persona que vino a mi casa súper profesional, majo y súper puntual un logro hoy en dia. Me ha limpiado un conjunto de sofás de 3+2 plazas, me los ha dejado nuevos y con un olor magnífico. Calidad precio inmejorables, estoy súper contenta con mi elección, nunca me pensé que me quedarían así de limpios ya que los tenía bastante descuidados con bastantes manchas y cercos al tener dos peques y un perrito. Súper recomendables, los volveré a llamar y recomendar a mis amigos y familiares sin duda alguna. Enhorabuena Jose por tu excelente trabajo y profesionalidad.”
“Les dejé un chaquetón de visón de mi madre con hechura de los años 90. Lo despinzaron y actualizaron el modelo, quedando fantástico para utilizar a todas horas. Han sido muy profesionales y han cumplido los plazos tal y como me informaron el primer día. Recomiendo 100% a Pilar de Diego para arreglos o para comprar ya que tiene unas prendas preciosas. Estoy muy contenta con el resultado.”
“Me ha gustado mucho el trato recibido y las uñas semipermanentes. Tienen un montón de colores. Atienden con cita previa, lo cual se agradece. Un lugar para relajarte.”
“Aunque llevan muchos años en el sector han sabido adaptarse a lo largo de los años, cada día me gustan más porque aparte de ser súper profesionales te sientes como en casa , te aconsejan, te miman y los complementos que tienen son un peligro, a cada cual más bonito!!”
“Segunda vez que me pongo en manos de Laura! Sin duda es una gran profesional. Buenos productos. Buen trato y una variedad de servicios que ofrece! Sin duda os lo recomiendo muchísimo este centro!!”
“Primera vez en la clínica para hacerme un tratamiento, y la verdad que el trato ha sido maravilloso. Muy contenta, y desde luego, recomendable 100%. Gracias.”
“Buscaba una limpieza facil en colmenar y leyendo sus valoraciones decidí reservarle una cita. Tengo que decir que fue la mejor decisión, estuve súper agusto, trato genial y muy relajante. Sin duda súper recomendado y además trabaja con productos ecológicos y la limpieza la realiza personalizada según la necesidad de tu piel. Repetiré ☺️”
“Un trato de diez y Beatriz un encanto y gran profesional. Me hice una higiene facial y salí encantada.Volveré sin duda.”
“Me encanta este centro y su personal! Sin duda siempre que quiero hacerme algo, las llamo. Esta vez me hice el lifting con tinte de pestañas y ojo, enserio vaya locura de pestañotas que me ha dejado Patri! Además me están durando mucho y ella me dio consejos de cómo mantenerlas. De 10! Como siempre chicas !”
“Un sitio maravilloso, gente preciosa, grandes tatoos y un gran trabajo, lo hacen genial, mil gracias por el tatoo, el trato y como trabajáis. Me encanta, ya tengo estudio fijo”
“Llevo 3 años yendo y siempre salgo muy contenta. Voy siempre para teñirme y me dejan el pelo exactamente como lo pido. El sitio es muy limpio, usan productos ecológicos y de buena calidad (a mi me dura muchísimo el color y según me va creciendo no queda feo). Las chicas asesoran muy bien y son muy amables y el precio está muy bien. Sin duda, mi peluquería de confianza. La recomiendo muchísimo!”
“Llevo meses con Ana, espectacular su profesionalidad. Hoy me he dado el masaje facial Kobido, ha habido momentos en los que estaba tan relajada que creo me he quedado dormida. Como mima mi piel…”
“Corte de pelo súper bien! Le dices como lo quieres y te lo hace justo así. No habíamos reservado e igual se toman su tiempo, te escuchan y te tratan súper bien! La peluquera y su team muy competentes y profesionales. Puedo solo recomendarlo! :)”
“Muy buen trato y buenos profesionales, sin duda una muy buena experiencia. Santiago me hizo el tatuaje y lo realizo perfectamente sin apenas sentir mucho dolor. La atención de Jean marco fue muy buena y nos hizo sentir bienvenidas. Lo recomiendo 100% a cualquier persona que piense en tatuarse en el estudio.”
“Me tatué con Pablo y vaya crack! Dibujo genial y técnica perfecta. Además muy majo!”
“El trato de Cris espectacular. Me resolvió todas las dudas que tenía y te da mucha tranquilidad y confianza en la sesión. Me hice un nuevo tatuaje de Kanjis y un retoque y quedó espectacular, y todo a muy buen precio. 100% Recomendable”