Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 86% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora piel en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en Pinto, España. Valoración media 4.5/5 basada en 1,994 reseñas y valoraciones.
“Un trato de diez y Beatriz un encanto y gran profesional. Me hice una higiene facial y salí encantada.Volveré sin duda.”
“El mejor sitio para tatuarse y hacerse microblading hiperrealista. Jose, encargado de tatuar, es un gran profesional, te ayuda y te aconseja con el diseño y hace unos tatuajes impresionantes. En mi caso tatuaje realista a color. Alba se encarga del microblading hiperrealista con unos resultados inmejorables. Igual de profesional que su pareja. Majísimos ambos te hacen sentir como en casa. Las instalaciones modernas, elegantes y limpias destacan sobre muchos negocios de este tipo. Volveré sin dudarlo”
“Me han recomendado los productos de Massada y en Pinto es el único lugar donde los venden. La dueña es muy maja y te asesora muy bien. lo recomiendo!!”
“He ido por primera vez y encantada con el resultado. Profesionalidad y amabilidad. gracias”
“Los amantes de Harry Potter saldrán enamorados de este sitio, un lugar precioso, con una dueña increíblemente simpática y atenta. Además, cuentan con precios asequibles. El lugar perfecto para tatuarte o para unas compras frikis.”
“Recomendado 100% tanto por su profesionalidad como por su trato personal. Llevo mucho tiempo yendo a este centro y me he realidado distintos tratamientos, el asesoramiento que me han dado siempre ha sido acertado y he tenido muy buenos resultados. Es mi centro de confianza.”
“Excelente tiene un carisma que te hace sentir en familia muy profesional yo en lo personal tenía caida de cabello y me ayudo con tratamientos ya no más caída de cabello,”
“Super recomendable este local!! He estado varias veces y tanto el trato como la calidad del servicio perfecto. Y como no, hoy no iba a ser menos! Muchas gracias chicas!!!”
“El mejor centro de estética que conozco!! Limpiezas y tratamientos faciales, tratamientos corporales, uñas, maquillaje, los mejores productos..... me encanta todo! Y Andrea la mejor! Siempre asesora con los productos y tratamientos que necesito y tengo la piel mejor que nunca gracias a ella. Gracias.”
“Llevo yendo a esta peluquería desde que tengo 17 años y no ha habido ni una sola vez que haya salido descontenta. Son expertos en alisados de keratina y los precios que tienen son estupendos. Si estáis buscando un trabajo bien hecho, profesional y de calidad, además de económico, este es el sitio. También son súper amables y siempre te hacen un hueco. 10/10.”
“Experiencia INMEJORABLE Me atendió Imad, me asesoró como nadie antes lo había hecho y lo ejecutó perfectamente. Me atrevo a decir que es de los mejores looks que me han podido hacer hasta la fecha. Volveré sin ninguna duda, Mil gracias por todo, se nota que poneis pasion en lo que haceis ”
“Muy detallistas y precisos. Se esmeran muchisimo. A mi niño le corta el pelo Adrián, se lo curra un montón. Gran profesional!”
“El mejor centro de estética, tanto Anyela como Eva son súper majas, se preocupan por tu bienestar y que estés contenta con los servicios. Llevo muchos años con ellas y no las cambio por nada. Mil gracias a estas profesionales !!!”
“Salí encantada con el peinado, me duró todo el día perfecto a pesar de las lluvias y viento y las chicas super agradables y atentas”
“Me encanta esta tiendecita, es muy acogedora y la nueva dueña un sol, muy amable y atenta, te ayuda con todo lo que necesitas. Salí encantada con mi nuevo sujetador con la espalda al aire, volveré más veces!”
“No entiendo las reseñas negativas de este establecidos. Son todos y todas de lo más amable, te ayudan en todo, te aconsejan con todo con mucha empatía. Para mí, un 10”
“Grandes profesionales que se preocupan por el bienestar de los animales”
“Una amiga que tiene las pestañas lindísimas me dijo si quieres este tipo de pestañas bonitas y naturales te recomiendo a Lola y por eso me decidí ponerme en sus manos...y qué acierto! Estoy encantada con el resultado sin duda volveré! Y Lola es muy profesional, tan cercana, tan adorable y a la vez tan elegante que es un placer tratar con ella. El local es muy confortable y con una música muy relajante, me he sentido muy cómoda y sin duda recomiendo mucho este tratamiento de extensión de pestañas. Probaré más tratamientos seguro!”
“Llevamos años viniendo a desayunar, almorzar, a merendar y alguna que otra noche de copas, siempre hemos sido muy bien atendidos. Tiene un amplio menú para todos los gustos. Andrea es genial, siempre pendiente de los clientes al igual que Erick. Se agradece que en este lado de Pinto podamos contar con un sitio como este para pasar un buen rato. Por cierto, siempre pendiente tenéis hijos, hay un área para ellos. La recomendamos.”
“La Farmacia ha mejorado mucho desde que ha cambiado de dueño. Ha cambiado también parte del personal con lo que atienden muy bien.”
“La farmacéutica fue muy amable y me atendió correctamente. Farmacia grande y con muchas opciones a parte de medicamentos.”