Opiniones

  1. putri ortcas ★★★★★

    He tenido la suerte de poder aprender en esta escuela del tatuaje. Una experiencia completamente recomendable, los profesores son excepcionales y te enseñan cada uno muchas cosas desde distintas perspectivas. Las prácticas reales son súper útiles y es de verdad como se aprende a tatuar. Si quieres entrar en este mundo es un curso súper completo y útil.

  2. Jorge Lobo ★★★★★

    Mi experiencia tatuándome aquí ha sido inmejorable. Fuimos a pedir presupuesto y nos dieron cita en seguida. Cris hizo un trabajo espectacular y consiguió que el rato fuera súper ameno charlando y dándome consejos sobre cómo cuidarme el tatuaje. Sin duda volveré a tatuarme aquí

  3. Juan Jorge ★★★★★

    Primera visita al local y el mismo día salgo con el tatuaje hecho. Muy amables desde el primer momento, y gran trabajo por parte de Miguel. Ha tenido mucha paciencia y encima se ha tenido que ir tarde (de verdad que lo siento) , la próxima vez iré con cita previa (por que os aseguro que repetiré). No puedo estar más satisfecho. Gracias

  1. RAFAEL ALONSO ZORRILLA RODRIGUEZ ★★★★★

    El trato de Cris espectacular. Me resolvió todas las dudas que tenía y te da mucha tranquilidad y confianza en la sesión. Me hice un nuevo tatuaje de Kanjis y un retoque y quedó espectacular, y todo a muy buen precio. 100% Recomendable

  2. Angel Esmeralda ★★★★★

    Ya me he tatuado antes con ellos en el estudio que tienen por plaza mayor de “Woman tattoo” y me encantó los diseños que me hicieron, sobre todo la que se ha convertido ahora en mi tatuadora de confianza Miko Jester. Tienen muy buen trato y ahora este nuevo local tiene un diseño muy chulo, tengo muchas ganas de mi próximo proyecto hacerle aquí

  3. Jaime Olmos ★★★★★

    Una maravilla de estudio. Me he hecho ya varios tatuajes con Rebeca y sus trabajos son fantásticos. Además que todos allí son super simpáticos y buenos profesionales. Volveré a hacerme más sin duda alguna.

  1. Wilfredo Funez ★★★★★

    Excelente servicio por parte de las chicas en concreto de rebeca. Ya me había tatuado con ella en el estudio que tienen cerca de la plaza mayor y hace poco decidí volver a tatuarme con ella y fui al nuevo estudio que tienen en cuatro caminos. Desde el primer momento te hacen sentir súper cómodo, me dedicaron todo el tiempo que necesité para ajustar mi diseño a lo que buscaba sin duda repetiré de nuevo!

  2. Cristina Rey ★★★★★

    Vaya por adelantado, que aún no conozco el Estudio, porque no está abierto. Pero quiero recomendar a todo el mundo esta empresa. Me ha hecho mucha ilusión ver que abren otro local que me pilla cerca, porque yo ya me tatué en el Estudio que tienen junto a la Plaza Mayor. No perderé ocasión de ir en cuanto se pueda y como he dicho, recomiendo a todo el mundo su profesionalidad. Subo una foto del tattoo que me hice allí. El próximo Tattoo tengo planeado que sea aún más grande! : ) Enhorabuena por abrir otro!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de TATUAJE MADRID?

TATUAJE MADRID está ubicado en la calle Calle de Bravo Murillo, 112, 28020 Tetuán, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de TATUAJE MADRID?

Puede contactar con TATUAJE MADRID al +34 910 29 47 74

¿Cómo se puede llegar a TATUAJE MADRID?

Puede llegar a TATUAJE MADRID a través del siguiente enlace

Advertisements