Centro de Fotodepilacion y Estética * BELLAS SIN VELLO*
“Todo muy bien, he quedado encantada con la limpieza de cara y con el trato.”
4 resultados encontrados
“Todo muy bien, he quedado encantada con la limpieza de cara y con el trato.”
“Mi peluquería de confianza desde hace muchos años. Te aconsejan bien, tienen buenos productos, el precio es razonable y el trato es excelente. Súper recomendable!!!”
“He ido hoy a hacerme un corte y teñirme de negro. He salido encantada, me han atendido dos chicas muy profesionales y majísimas (Elena y Karol, me parece). Elena me ha aconsejado desde el primer momento qué tratamientos me venían mejor para mí y ha acertado totalmente, cosa que agradezco un montón porque tenía el pelo bastante seco y a pesar de teñirme ha acabado el triple de suave, y Karol ha hecho un trabajo estupendo con la hidratación y el corte. He salido súper satisfecha, sin duda esla mejor peluquería de la zona y estoy super agradecida con todas las chicas, que son un amor. Además, los precios me parecen estupendos. Súper recomendada!”
“Siempre que vengo a esta farmacia me atienden con muchísimo cariño, solucionan cualquier problema que pueda tener e incluso de guardia te tratan muy amablemente. Muchas gracias a todo el equipo que hay en la farmacia que hace que funcione de maravilla, sobre todo a la dueña. Espero volver pronto!!”