Opiniones

  1. PILAR MARTINEZ ANGUITA ★★★★★

    Mi peluquería de confianza desde hace muchos años. Te aconsejan bien, tienen buenos productos, el precio es razonable y el trato es excelente. Súper recomendable!!!

  2. mónica gómez crespo ★★★★★

    Estoy encantada con Sonia y Arancha. Es mi peluquería de toda la vida, saben que color y que corte me viene bien y me favorece. Son unas profesionales, no las cambio por nadie

  3. Laura Sanchez ★★★★★

    Mi experiencia con ARSON es estupenda. Siempre me han tratado fenomenal. He cambiado de look unas cuantas veces y todas ellas muy bien, he quedado encantada. Tanto, que me maquillaron y peinaron para mi boda y me vi muy, muy bien. Es todo un acierto dejarte aconsejar por ellas, porque saben lo que hacen. Al final hemos terminado yendo toda la familia. Os recomiendo la peluquería, por cómo trabajan y el trato siempre amable y estupendo que tienen. Cuando voy, siempre hay un ambiente muy bueno con los clientes. Desde luego, yo lo tengo claro, MUY RECOMENDABLE.

  1. susana garcia-arias vállez ★★★★★

    He estado en la peluquería cambiando el corte y color y estoy encantada. El trato, el salón y el resultado me parecen de 10. He estado en otras peluquerías y desde luego me quedo con esta sin dudarlo. Mi agradecimiento especial a Sonia y Arancha que me han aconsejado ante mis dudas haciendome una propuesta acorde con mis facciones. Me encanta.

  2. Claudia Vallés Navasa ★☆☆☆☆

    FATAL, fui para hacerme un cambio de look ( córtame el pelo a la altura más o menos de los hombros, sin capas y desfilado, OBVIO enseñe fotos) pues nada… La peluquera hizo lo que le dio la gana, además de hacerme flequillo (fui muy clara en varias ocasiones con este tema, especificando que NO quería flequillo) no conforme con eso, me corto todas las capas que le dio la gana… Ademas el precio supuestamente eran 25,80€ y me cobró de más, cosa que ni me atreví a preguntar el porqué ya que si abría la boca me iba a poner a llorar (imagino que sería por pasarme un poco el secador para intentar disimular el corte que me había hecho). Si estáis buscando una peluquería de confianza, claramente está NO lo es ya que NO RESPETAN las peticiones de los clientes. NO volveré nunca ni se la recomendare a nadie.

  3. Damian Crom ★★★★★

    Muy buenas profesionales, captan tu idea a la perfección. Muy empáticas y agradables. Muy recomendables!!

  1. Alicia Amo ★★★★★

    Ha sido un gran descubrimiento. Iba a hacerme un tratamiento de alisado que era caro y tras valorarme me ofreció un tratamiento que me iba a ir mejor pero con el que ellas iban a ganar la mitad, aun así, ha primado la atención a la ganancia y de verdad que eso se valora muchísimo hoy en día. Por ahora muy contenta con tratamiento antifrizz. Gracias!!

  2. Vanessa Gil Nieto ★★★★★

    La atención es inmejorable y son muy buenas profesionales. Un 10 para Sonia y Arantxa!

  3. Conchi Navajas Sánchez ★★★★★

    encantadoras!!! Sonia y Arantxa son increíblemente agradables y siempre hacen lo posible por hacerte sentir como en casa! muy profesionales y siempre tienen un acabado espectacular!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Arson Peluquería?

Arson Peluquería está ubicado en la calle Calle de la Paloma, 28, 28110 Algete, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Arson Peluquería?

Puede contactar con Arson Peluquería al +34 916 29 03 80

¿Cómo se puede llegar a Arson Peluquería?

Puede llegar a Arson Peluquería a través del siguiente enlace

Advertisements