Resumen del directorio
- 27 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
27 resultados encontrados
Explora piel en Boadilla del Monte, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 27 resultados en Boadilla del Monte, España. Valoración media 4.6/5 basada en 2,168 reseñas y valoraciones.
“Mi centro de estética favorito. Las instalaciones son inmejorables, todo cuidado al mínimo detalle. Ahora me he sacado un bono y sueño con la siguiente sesión, el mejor regalo que me he hecho a mi misma. Gracias Patricia, por ser tan profesional, minuciosa y ayudarme a verme mejor la piel. Estoy feliz y enganchada a tus manos. Se lo recomiendo a todas mis amigas .”
“Soy clienta del centro de Valencia desde hace 31 an̈os y mi experiencia es inmejorable, mi piel se recuperó completamente y he seguido para mantenerla sana y joven, este tratamiento cambió mi vida, recomendable 100% por eso y porque además el trato del personal es exquisito, gracias por todo. Nuria MZ”
“Fui a Carol &Sanz para un tratamiento facial manicura y pedicura la experiencia superó mis expectativas. Desde el momento en que entré, el personal fue muy amable y profesional. La atención a los detalles hace que te sientas realmente especial. El facial dejó mi piel radiante y súper hidratada. Además, me dieron excelentes recomendaciones para el cuidado en casa. Sin duda, volveré. ¡Totalmente recomendado!⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Experiencia inmejorable, atención exquisita y las instalaciones cuidadas al máximo detalle. Gracias a Sara y Mónica por hacerme sentir como en casa. Repetiré!!”
“Me atendió Isabel, me realizó genial la limpieza de cutis. Me relajé mucho con sus masajes y me supo aconsejar muy bien en mi rutina de cuidado de la piel. Volveré cuando vuelva a Boadilla. Lo mejor es que no tengo ninguna marca de las extracciones y me ha quedado la piel genial”
“Un servicio espectacular e inigualable. Estuve la semana pasada por tercera vez y me realizaron una manicura y una depilación con hilo, sin duda las mejores profesionales. Un encanto de personas siempre adaptándose a las necesidades del cliente. Gracias :)”
“Es la primera vez y he salido ENCANTADISIMA con el trabajo q han hecho!!! Por error llame a otra peluqueria creyendo q eran ellos. Me atendieron con mucha amabilidad. Bendita confusion. Y en cuestion de precio si te lo dejan estupendo el corte el color y el peinado no es para nada Caro. He pagado mucho mas en otros sitios y no me lo han dejado como yo he querido. LA RECOMIENDO 150%”
“La atención es increíble y los servicios de depilación y peluquería son para repetir. He reservado para un tratamiento facial después de que me guiaran sobre lo que necesito y estoy deseando probarlo. Muy recomendable!”
Peluquería y Centro de Estética en Boadilla del Monte
“Llevo con ellas más de 10 años. Amables, cariñosas, buen humor, alegría, detallistas, cercanas, muy colaboradoras. Me ayudaron de forma impagable en uno de los días más bonitos de mi vida. Eso como personas. Como profesionales son prudentes, flexibles y muy buenas consejeras. De Cris, lo mejor las mechas; de Sandra, el Kobido.”
“Cris es una excelente profesional y guía en estos procesos, desde el amor y la compasión te ayuda a abrir los ojos y comprender que hay detrás de algo y te ayuda a abrir el camino hacia donde quieres ir. Yo encantada no solo con cada sesión que hago sino también con los resultados y evolución que voy viendo en mi, reflejado en mi exterior”
“La tienda está muy bien decorada , es muy acogedora , también hay un trato maravilloso con los clientes, tienen ropa muy variada y de buena calidad. Muy contento con esta tienda. Es mi tienda preferida para la ropa de mis peques, muy buena calidad precio.”
“He ido a depilarme al centro de Estética y Bienestar, y mi experiencia ha sido perfecta e impecable. Las trabajadoras son amables y cercanas, te inspiran confianza y comodidad, además de que se nota que saben lo que hacen, te sientes cómodo en todo momento. Por otra parte, utilizan maquinaria de calidad y los resultados obviamente buenísimos... De 10, absolutamente recomendable, sin duda. Me lo habían recomendado antes y ahora ya se el porqué. Gracias por todo.”
“Me hicieron la francesa con un brillito por encima. Trato excelente y muy buena calidad de servicio.”
“Cris es una excelente persona laboral y personal, escucha y ve a cada persona para poder ver lo que necesita cada uno, muy atenta, cariñosa, super efectiva y tiene las mejores manos!!!, los tratamientos son super efectivos y personalizados!!! SUPER RECOMENDABLE”
“Llevo más de cuatro años haciendome las uñas con Ana, es una magnífica profesional, nunca se me ha partido una uña, el cuidado es excepcional.”
“Nico es un excelente profesional, atento, amable y eficiente.Conoce a todos sus clientes y el trato es muy familiar, recomiendo esta peluquería por trato, calidad y precio.”
“Fuí por primera vez el sábado pasado y me atendieron fenomenal, es una peluquería muy familiar . Me atendió Vanesa que suele estar en las lomas pero todas muy buenas profesionales. Cálidad , precio y buenas personas . Totalmente recomendable”
“Llevo visitando este centro un año porque la esteticista es de primer nivel. Conoce la piel y sabe cómo tratarla en todos los aspectos. Quiero destacar también su amabilidad y trato. En fin un 10. Gracias!”
“Siguen pasando los años y Sarabia sigue siendo mi peluquería de confianza. Ana tiene unas manos mágicas a la hora de peinar y no te digo con el color. Yo sigo poniéndola a prueba y nunca me defrauda. Gracias Ana por ser una grandisima profesional.”
“La experiencia siempre es increíble Los masajes de Mar que no pueden ser mejores .. ella siempre me hace tratamientos faciales y me va guiando durante en año con lo mejor en cada momento.Natalia una maravilla la manicure y pedicure muy natural y bonito como a mi gusta . Es mi centro estético de referencia y no cambio”
“Me encantó la experiencia. Tengo el pelo rizado y me asesoraron estupendamente. Tuvieron en cuenta lo que buscaba y me explicaron bien cada paso. Me gustó sobretodo la delicadeza en el manejo del cabello. Sin tirones, sin movimientos bruscos.. volveré sin duda!”
“Todo perfecto, hice una reserva por teléfono y la recogí allí, la farmacéutica que estaba esa mañana me asesoró muy bien y fue muy agradable. Gracias!”
“Me hago Indiba allí desde que me lo recomendó una persona de confianza. El tratamiento es súper relajante, se notan los resultados y el precio es mucho más asequible que en otras clínicas. Lo recomiendo!!!”
“Mi centro de estética de confianza sin duda, llevo viniendo desde hace más de seis años y no lo cambiaría por otro. La confianza, el cariño y lo bien que te hacen los tratamientos los hace insuperables por muy bien que te los puedan llegar a hacer en otro centro también”
“Muy buena atención, la farmacéutica que me atendió fue muy amable y eficaz.”
“Muy profesional, trato personal exquisito, muy recomendable.”