Resumen del directorio
- 711 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
711 resultados encontrados
Explora oriental en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 711 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 527,718 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye oriental de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe y otras.
“Magnífica experiencia. Disfruté mucho de la comida. Tomé una sopa agripicante deliciosa con fideos de arroz y un plato de cerdo con pimientos que también me gustó mucho por un toque especial a cilantro que me pareción, en este plato, muy original. El local es moderno y bonito y el servicio fue impecable. ¡Volveré!”
“La comida deliciosa. Es un local amplio y cómodo. Nos atienden muy bien. Es muy fácil pedir los platos con el código que te facilitan. Hemos ido varias veces ,desde tres personas a grupo de doce personas y siempre hemos salido muy satisfechos. Volveremos siempre que sea posible.”
“Un sitio excelente a la hora de elegir donde comer, obviamente si te gusta este tipo de comida. La presentación es muy buena sus aromas y colores son una buena combinación a la hora de disfrutar un buen plato. Porciones generosas y los precios no son altos, el servicio es excelente por parte del personal que trabaja allí, un ambiente tranquilo y calmado muy poco ruido excelente para disfrutar y comer.”
“Siempre pido a domicilio en este japonés, me encanta!!!, rolls riquísimos, y unas brochetas de salmón y pollo teriyaki de vicio, buena cantidad, relación calidad-precio buena y tardan poco en llevar a domicilio, para mí el mejor japonés de la zona”
“Pufff para ser la primera vez que probamos esta comida fue rica rica. Sobre todo la atención de la chica Lola que nos atendió de forma profesional y alegre. Tanto que ayudó al compañero a sacar todos los pedidos que el chico de cocina estaba algo apurado. Entre ella y el todo salió rápido. Felicidades y no cambien volveremos cada y os recomendamos.”
“Comimos en local, los menús del día muy ricos y a buen precio sin duda volveremos. Buena relación calidad precio y atención excelente .”
“excelente restaurante escondido en madrid, Buen arroz de la casa y los platos especiales una delicia, muy higiénico 100% recomendable. volveremos”
“Increible, menu de 10'5€ y por la noche son algo menos de 11€. Vienen 3 platos, que a falta de probarlos todos, los que llevo me han parecido todos riquisimos. Ademas incluye postre y se puede pedir vino para beber y te traen una botellita individual. Recomiendo la piña frita con miel, me encantó el concepto.”
“Comida muy rica, servicio muy rápido y amable! He pedido muchas veces a domicilio y también he comido en el local, siempre llega todo excelente!”
“Buenísimo para cenar, rica comida y muy amables. Por desgracia, siempre ponen El Hormiguero en la tele.”
“10! Me decidí pedir aqui por los comentarios de los clientes ( me ha sido de gran ayuda la verdad). Y encantada, hemos acertado. La comida de verdad que 10! He probado muchos restaurantes de esta característica y nos ha encantado. Nos han servido a domicilio muy rapido, y todo perfectamente envasado ,bien caliente la comida como si te sirvieran en la mesa recién hecha. El repartidor y el que tomo el pedido por teléfono muy amable y muy profesional.”
“Deliciosa comida, excelente atención y ambiente agradable .”
“Me gustó mucho el trato, me imagino que era la dueña. Trato excepcional la comida está muy rica. Un buen sitio.”
“He venido hoy a comer un plato de pollo al curry, se ve delicioso, buena presentación y el sabor como me gusta, volveré seguido ya que la atención es muy buena.”
“Llegamos apenas abrió así que estábamos solos, nos atendieron rápido, y la comida llegó rapidísimo. Elegimos el menú de 13€ con entrada, dos platos principales, bebida y postre. Los sabores deliciosos, sobre todo el arroz 3 delicias. Mi única objeción es que mi arrollado primavera chorreaba mucho aceite y no me agrada tanto eso.”
“Primera vez que vengo, y seguro que volveré, la comida es extremadamente deliciosa, es cierto que tardaron un poco en servir el plato principal, pero seguro valió la pena. El ambiente da muchas vibes asiáticas y es realmente lindo y acogedor. Sin embargo lo mejor fue la atención de ambos camareros, la atención de Cristian fue impecable al igual que el del otro chico, son demasiado amables. 10/10 seguro que volveré”
“La comida estaba muy buena y el servicio de 10. Súper recomendado. Repetiremos seguro :)”
“La terraza de arriba está muy bien para tomar algo por la noche,buenas vistas, nos atendieran bien y sacaron los platos muy rápido aún habiendo bastante gente, está claro que no es un sitio barato como tal pero está bien, dejo la cuenta para que juzgue cada uno”
“Probé muchas de sus comidas, pero esta es extraordinaria. En mi opinión, la mejor comida del restaurante. Se llama cazuela con patata.”
“Es la primera vez que visito miss sushi y nos encantó, fui con mi marido y casi salimos rodando de tanto sushi, todo estaba riquísimo, pedimos una gran variedad de piezas de sushi y a cada cual mejor. Sin duda nuestros favoritos fueron los doble atún, spice girl y los spring roll de atún y salmón. También decir que yo soy celíaca y tenía que elegir los que no tenían gluten, me quedé con ganas de probar muchas cosas que por desgracia no pude por contener gluten, pero bueno por lo menos si que pude comer sin problema. La atención muy buena y amables y el local muy bonito y tranquilo.”
“Es mi restaurante favorito con diferencia! Vienes entre diario por 11€ de menu te entra primero segundo y tercer plato, la bebida (cocacola grande) y el postre….y si te sobra te dan un tupper para llevartelo…. Esta todo buenisiiiimoooo y tardan nada en traertelo! Un 10”
“Para mi, el mejor chino de la zona sur de Madrid. He ido bastantes veces y a muchos restaurantes orientales, pero este es inigualable. Lo único malo es que últimamente también suben bastante los precios, pero sigue siendo asequible. Recomendable 100%.”
“La comida super riquísima y en raciones grandes además de un buen precio y sabor ame la sopa agripicante”
“Menú delicioso y generoso por buen precio (7.50). Lugar limpio y personal muy amable, aunque no hablan mucho español, atienden muy bien. 5/5”
“La comida estaba toda buenísima, sobretodo los tallarines, un diez. El local es bastante antiguo y poco acogedor, pero el servicio fue muy rápido, y lo más importante, la comida estaba muy rica.”
“Los reservados para comer no son reservados al final acabas compartiendolo con más comensales , el servicio ........camareros que no te entienden ni tú los entiendes por lo que al final no sabes si lo que te va a traer es lo que has pedido, abajo en recepción nada simpáticas , la comida regulera nada excepcional sinceramente en otros chinos he comido mejor y la clavada es importante eso sí platos bien llenos pero sin apenas sabor salvo que le eches bien de salsa de soja que tuvimos que pedir para poder comer por eso....porque apenas tenía sabor, no repetiría .”
“Hemos venido a comer y nos ha encantado. Desde hace muchos años que venimos a este restaurante y la comida tipo menú buffet a la carta es muy variada. Me encantan los rollitos de primavera, los tallarines con gambas, el Ku-Bak con gambas, los arroces, el pollo al limón, está todo buenísimo. Os animo a que vengáis y probéis todos los platos.”
“Buena comida a buen precio si pides de menú, el resto precios acordes. Te sirven a domicilio”
“Estuvimos cenando en el Restaurante Da Fa y la experiencia fue excelente. Éramos cinco personas, la comida estaba riquísima, el servicio fue muy amable y atento en todo momento. Los baños estaban muy limpios. Fuimos los últimos en marcharnos y en ningún momento nos metieron prisa. Dejamos propina porque el trato fue impecable. Volveremos sin duda. Muy recomendable.”
“Pedimos a domicilio a las 21:19 pollo con almendras, un pan chino, un rollito de primavera y tallarines a la plancha. A las 21:39 ya estaba el pedido en casa, rapidez increíble. Tanto los tallarines como el pollo bastante abundantes, el tupper venía super lleno y ambos muy ricos y sabrosos. El pan chino normal, rico como en otro establecimiento. Y el rollito de primavera muy bien hecho sin apenas aceite, aunque le faltaría algo de sabor en el interior. Y por último el precio bastante competitivo con otros de la misma zona, algo normal. Quedamos muy contentos con el pedido y el trato tanto al llamar y pedir tanto como con el repartidor. 100% recomendable.”