Resumen del directorio
- 711 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
711 resultados encontrados
Explora oriental en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 711 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 527,718 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye oriental de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe y otras.
“Nuevo local muy acogedor y las mesas son muy bonitas. Comida rica de calidad sin sabor artificial. Menú económico y platos abundantes. Negocio familiar son muy simpáticos.”
“Comida bastante buena y muy rápida. La comida sale bastante rápido y vienen sorprendentemente cargados las raciones. Con 1 de arroz acompañada de lo que elijas (en mi caso cerdo agridulce) comes de sobra por poco dinero. El cerdo agridulce y el pollo con almendras muy bueno.”
“Tenemos muy buena experiencia con este sitio, llevamos tiempo viniendo y el trato ha sido siempre excelente. En el caso del buffet, los platos son pequeñitos pero ayuda a no desperdiciar comida, puedes repetir todo lo que quieras, el shusi y maki están muy bien hechos y buenísimos, eso sí, no tienen mil clases como en otros sitios.”
“Todo perfecto. El servicio fue muy rápido. El pollo al limón estaba delicioso, las empanadillas chinas me sorprendieron, y el cerdo agridulce también estuvo muy bueno. El helado de coco fue un acierto, súper rico! Pedimos varios platos para compartir (5-6 entre 5 personas, incluyendo 2 entrantes), además de bebida y postre, por 15,50 € por persona.”
“Muy buen balance entre calidad, servicio y precio, con una carta variada y local cómodo. También a domicilio y para llevar.”
“Excelente restaurante, cada vez que voy me sorprende, te dan de comer a cualquier hora, cuando todos los demás están cerrados, aquí están abiertos, totalmente recomendado, probar el arroz frito estilo Thay.”
“Un auténtico descubrimiento, muy buena comida árabe. El hombre que regenta el lugar es muy atento y amable. Tiene terraza en verano, por lo que se pueden disfrutar sus platos al aire libre. El único pero: no admiten tarjeta. Repetiré seguro!”
“Restaurants asiático con comida variada y de calidad. Gran servicio y muy atentos y amables a todos los detalles. El kubak es espectacular y el pato cantonés de los mejores que he probado. Un sitio tranquilo en el que disfrutar en familia, con la pareja o los amigos. Siempre tienen una sonrisa y la voluntad de mejorar la experiencia del cliente. Y una variedad de vinos de gran calidad.Totalmente recomendable”
“Realmente buena, la comida barata y en grandes cantidades y realmente buenísima, la gente es amable y atiende muy bien, lo recomiendo”
“Hemos comido un Montonazooo!!! por 20€ por persona bebida, postre, y el super bufet libre de todo lo que hay en la carta. no podemoss massss. Solo he podido poner algunos platos. el ambiente es buenisimo, son personas super atentas.”
“Sitio tranquilo, servicio rápido y rico, hemos cenado allí y sinceramente nos hemos sentido como en casa, mi pareja es de origen asiático y lo ha disfrutado. Nos ha atendido una camarera muy simpática ( Ruth) muchas gracias por todo. Cuando vayan prueben los sushis que están de muerte… Calidad y precio normal.”
“Nos encanta China Peonía. Su carta es variada y con "precios solidarios" (@valendeviaje dixit). Su menú de degustación para 2,3,4,5 personas es fantástico y sale a cuenta. Siempre que nos provoca comer chino es nuestra principal opción, además nos queda muy cerca de casa.”
“¡EL MEJOR ARROZ KUBAK DEL MUNDO! La comida está genial y si te pides el rollito de primavera, a parte de no ser apenas grasiento, la salsa agridulce está buenísima (mira que a mi no me hace mucha gracia). Platos contundentes y llenos de sabor, comimos dos personas y salimos rodando. Los trabajadores son muy simpáticos, tratan bien a todo el mundo y son muy atentos. Sin duda el mejor restaurante chino de Alcalá. ¡LO RECOMIENDO 100!”
“Menú entre semana a muy buen precio y comida deliciosa”
“Una de mis mejores experiencias, comida muy exquisita.”
“Excelente lugar, buena comida, atención espectacular, los dueños muy majos !!! Recomendado al 100, seguro que vuelves!!!”
“Pedimos cena a domicilio y llego pronto, además llamaron por teléfono para asegurar la dirección ( nunca me había pasado) asi que genial!! Las cantidades muy generosas en el menú para dos personas y todo buenísimo!! Volver a repetir y lo recomiendo sin duda!!”
“La atención genial! Un ambiente fresco y grande Y la comida muy rica!. Y para cerrar con broche de oro, los precios estupendos. Volveremos!!”
“Este lugar lo visito con frecuencia, la atención es excelente, mis platos favoritos, sopa de aleta de tiburón, arroz tres delicias, ternera con verduras, postre tarta de queso. Los precios del menú de lunes a viernes es muy accesibles. La comida muy agradable. Local muy agradable. Lo recomiendo”
“La comida super rica, no tengo queja alguna. Me ha encantado la buena atención sobre todo de la camarera muy amable y servicial, sin ninguna duda volvería y lo recomiendo 100% me agrada sentirme bien atendida y la chica atiende super.”
“Restaurante muy acojedor, buen servicio por parte de los camareros y comida muy rica. Precios bastante asequibles (de los platos que he puesto están sobre los7 euros)”
“Una muy buena eleccion, precios, calidad, y sobre todo atencion excelsior”
“Estuvimos un domingo en Mayo del 2025. Tiene menú de finde semana por 19 €, y menú infantil por 13€, que consta de un plato del menú principal o un plato combinado. El menú está bien en relación calidad-precio. Pedimos: Potaje, muy sencillo pero bueno de sabor, un 7 Paella, que aunque a mi personalmente no me gusta con arroz largo estaba más o menos bien, un 7 Pollo riquísimo un 10 1/2 Codillo, muy rico también un 9 Bacalao, en este caso no nos gustó, no lo recomiendo, un 4.”
“Comida rica y variada, tiene carta de recetas españolas, indías y rumanas. Buenas terraza y el servicio de 10. Recomiendo 100x100.”
“Mi esposo y yo fuimos allí a comer, recibiendo un servicio atento. Ambos pedimos el menú de hamburguesa de carne, que fue barato (7€) y delicioso, incluyendo una ración grande de patatas, una hamburguesa completa y una bebida a elegir. Además, los baños estaban limpios, con papel higiénico y jabón. El ambiente es agradable y cómodo. Recomiendo mucho el sitio”
“El sitio es muy bonito, se estaba muy bien en ambiente y de temperatura. Todo lo que comimos, muy rico. Destacar el yakisoba con verduras y huevo a baja temperatura! Espectacular. Nos atendieron súper bien.”
“La comida está muy buena, atienden muy rápido por teléfono y si no pides en hora punta llega también rápido. Años pidiendo y nunca un problema. En el restaurante pueden que tarden algo más en atenderte si es la hora punta de los pedidos teléfonicos, algo normal en cualquier restaurante con su propio servicio de comida a domicilio en mi opinión.”
“Es mi sitio de confianza... La comida está espectacular, siempre pido sashimi sin wasabi y gengibre por alergias y cumplen con ello. Las cantidades son contundentes. Los pedidos a domicilio muy bien, no tardan mucho y todo llega caliente y en perfecto estado, como si estuviese recién hecho. Además, hay mucha variedad de platos y distintas opciones para todo el mundo. Recomendadisimo 100%”
“La comida y el servicio magníficos!!! El menú (El camarero Juan fue súper amable y servicial). Sitio de 10. Os lo recomiendo.”