Opiniones

  1. Heliz CV ★★★☆☆

    Iba mucho con el anterior propietario, hoy al pasar vimos que estaba abierto y nos animamos. La comida de sabor es buena, su formato de servir la comida ha cambiado, lo tienen TODO EXPUESTO como en un buffet y en cuestión de lo que pidas se sirve directamente, pedimos 3 platos de los cuales 2 nos llegaron frías. Si deseas retirar algún ingrediente tampoco dejan porque lo tienen todo preparado. Personalmente no volveremos seguimos recordando al antiguo kunfu exprés con mucho añoro.

  2. Fernanda Suarez-Barcena Florez ★★★★☆

    Después de tanto tiempo cerrado, probé ayer los tallarines con pollo y verduras, y sigue igual de rico a muy buen precio. Tardaron menos de 3 minutos en servirme. Muy recomendable.

  3. Erika Cuba ★★★★★

    Es la primera vez que lo pruebo y según me comentan ya tenían tiempo aquí, sólo que lo han reformado. La verdad es que no me había dado cuenta. Fueron muy amables y cálidos. Me parece un lugar preciso para estar en la Estación Plaza de Castilla. Además es súper económico. Mi madre y yo lo disfrutamos mucho. Es como un stop a la ciudad por decirlo así. Me encantó. Definitivamente volveré.

  1. Fernando Sotomayor ★★★★★

    Comida bastante buena y muy rápida. La comida sale bastante rápido y vienen sorprendentemente cargados las raciones. Con 1 de arroz acompañada de lo que elijas (en mi caso cerdo agridulce) comes de sobra por poco dinero. El cerdo agridulce y el pollo con almendras muy bueno.

  2. genesis zacarias ★★★★★

    Primera vez que compro aquí la comida está muy buena y el personal es muy amable, pero el local es un poco pequeño.

  3. Nacho Oncina ★★☆☆☆

    Conozco el lugar desde hace ya un par de años y la verdad es que en este tiempo la cosa ha ido a peor. Parto de la base de que los tallarines que ponen están buenos, eso no ha cambiado. Pero han reducido el tamaño de las raciones y han subido el precio. Es más, el acompañamiento que eliges que te pongan con los tallarines, en mi caso pato rebozado, se ha reducido muchísimo, a lo justo para poder decir que son tallarines con pato. Incluso las verduras que solían traer todos los tallarines se han reducido a la mínima expresión, en esta ocasión 2 virutas de zanahoria y 3 trozos de cebollino. El resto de cosas de la carta, producto congelado y caro: un bao, 4,5€ y 2 empanadillas, 3€. Si a eso le sumas que el local es MUY de batalla, la fabulosa simpatía (nótese la ironía) del personal que te atiende, y que todo en general ralla la tomadura de pelo, creo que no me volverán a ver nunca más por allí.

  1. DEBORA MADRID ★☆☆☆☆

    Han subido el precio, antes costaba 3,50€-3,95€ y ahora 4,90€!. Muy caro para un cuenquito de arroz. ⭐ ATENCIÓN AL CLIENTE. ⭐ COMIDA: El arroz 3 delicias y los tallarines antes estaban muy buenos. Y ahora son insípidos. (Lo demás malo, no pidáis otra cosa que no sea arroz o tallarines + complementos).

  2. RossBeef ★☆☆☆☆

    Pedí un pollo con almendras y arroz. Poco pollo, de mala calidad, sin rebozado... Más de la mitad es arroz (como se aprecia en la imagen). Ya no tienen las salsas para echarle y falta que le hace, porque para comer solo arroz, por lo menos que sepa a soja o otra salsa... Enfin, mal.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Kunfu castilla?

Kunfu castilla está ubicado en la calle 28046 Chamartín, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Kunfu castilla?

Puede contactar con Kunfu castilla al +34 910 11 76 90

¿Cómo se puede llegar a Kunfu castilla?

Puede llegar a Kunfu castilla a través del siguiente enlace

Advertisements