Opiniones

  1. Elisa Rincon Blázquez ★★★★★

    Sitio pequeño pero muy acogedor. La comida está muy rica. El menú de medio día es barato pero completo y está muy bien. El servicio muy amable y siempre atienden estupendamente. Te lo llevan a domicilio con rapidez

  2. Estefania ★★★★★

    Como apasionada del sushi la verdad que no pude haber elegido mejor sitio, os lo recomiendo al 100%. Calidad precio excelente. Repetiré sin duda.

  3. Reynier de la Rosa ★★★★☆

    Pedimos a domicilio y fueron bastante rápidos. El sashimi variado muy rico al igual que las gyozas. Buen pescado, buenos cortes y bien de precio. No pedimos nada que tuviese que llegar caliente así que la temperatura del pedido estaba muy bien al llegar a casa.

  1. Sarai CB ★★★☆☆

    Sin más. Fui allí porque el otro restaurante de sushi de al lado, estaba de reforma. Sushi de calidad muy baja. Pedí flambeado el salmón, y ni caliente estaba cuando me lo dieron (lo hicieron en el momento). No se puede comer allí porque es como un almacén, es para llevar. No sé el resto de comida, pero desde luego, lo que me llevé, muy mejorable. 9 euros 8 piezas pequeñas de sushi (adjunto foto).

  2. Desis ★★★★★

    Cuando tengo un antojo de sushi siempre pido en este sitio. El último pedido tardaron ni 10min. De momento nunca he tenido mala experiencia. El sabor me ha gustado, la calidad del pescado se ve bien y sabe bien. La chica de la caja siempre ha sido muy amable

  3. J R ★★★★★

    Siempre pido a domicilio en este japonés, me encanta!!!, rolls riquísimos, y unas brochetas de salmón y pollo teriyaki de vicio, buena cantidad, relación calidad-precio buena y tardan poco en llevar a domicilio, para mí el mejor japonés de la zona

  1. Laura Redondo ★★★★☆

    La calidad de la comida como en cualquier otro restaurante del estilo. Personal agradable. Un punto a favor es que tienen menú del día vegetariano. Actualmente sólo hacen pedidos para llevar y no se puede comer en el local.

  2. Uskal ★★★★★

    Gran variedad de comida japonesa, con servicio a domicilio y buena atención en el local. El servicio es muy rápido sin disminuir la calidad. Ambiente tranquilo y comida muy buena. Muy recomendable!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MIZUKI?

MIZUKI está ubicado en la calle Calle de Ercilla, 11, 28005 Arganzuela, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de MIZUKI?

Puede contactar con MIZUKI al +34 917 27 34 82

¿Cómo se puede llegar a MIZUKI?

Puede llegar a MIZUKI a través del siguiente enlace

Advertisements